Nápoli avanza firme al título en Italia

    684
    0

    Nápoli se recuperó del último revés con Lazio, y hoy superó al Atalanta 2-0, con lo cual ya son 21 puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, que el viernes cayó con Spezia 2-1.

    Los del sur concretaron su victoria en el complemento, donde llegaron los dos goles en el “Diego Armando Maradona” y que fue por la fecha 26 del Calcio Italiano Serie “A”.

    Pese a dominar en los 45’ iniciales, los napolitanos no lograron vencer la valla defendida por el arquero argentino Musso, el cual respondió bien a los ataques de Osimhen y compañía, ante un Atalanta que llegó poco a área rival.

    Todo cambió en el complemento, cuando a los 60’, el georgiano Khvicha Kvaratskhelia recibió un servicio de Osimhen, y en el área tras dos amagues, sacó un derechazo al segundo poste de Musso para enviar el balón a la red. El 1-0 estaba concretado.

    Y luego, el delantero de Kosovo, Amir Rrahmani puso el segundo tanto, tras servicio de Elmas, asegurando la victoria de los locales, que sumaron 68 puntos (18 más que el Inter que tiene 50), y el título del “Scudetto” está cada vez más cerca.

    Otros resultados: Empoli 0 Udinese 1; Bolonia 0 Lazio 0.

    Partidos del domingo: Lecce-Torino; Cremonese-Fiorentina; Verona-Monza; Roma-Sassuolo y Juventus-Sampdoria.