Home PALADARES Milán de Italia eliminó al Tottenham y avanzó a cuartos de final

Milán de Italia eliminó al Tottenham y avanzó a cuartos de final

810
0

El A.C. Milán de Italia logró clasificarse a los Cuartos de Final de la Champions League, después de 11 años, al empatar 0-0 en la vuelta ante Tottenham de Inglaterra (global 1-0), y que bien pudo repetir la ventaja jugando mejor que su rival de turno.

Los 45′ iniciales, tuvo a un Milán más ofensivo, explotando bien el juego de contragolpe, y teniendo las mejores ocasiones de gol. Junior Mesías tuvo dos. En cambio, Tottenham solo se aproximó al arco de Maignan, pero sin claridad en sus efectivos como Kane, Son y el mismo Kulusecski.

Para el complemento, los “rossoneros” siguieron dominando. A los 67’, una soberbia parada de Fraser Forster, quien saltó para bloquear el disparo de Olivier Giroud. cuando el balón iba directo a la esquina inferior izquierda.

A los 77’ Cristian Romero (Tottenham) ve la amarilla por segunda vez, y el árbitro francés, Clement Turpin le sacó la roja.

Las emociones fueron hasta el final. A los 92 un cabezazo de Kane lo tapó el arquero del Milán Maignan, y en el contragolpe un remate de Origi que mandó el balón al parante de un Forster ya vencido.