Locura, entradas y revendedores

Después que miles de aficionados se quedaron en la cola virtual sin poder comprar las entradas para el Perú- Colombia. Los revendedores, para quienes no hay trabas ni límites, empezaron a vender las entradas a precios que hasta anoche llegaban a los dos mil soles y no sería de extrañar que llegue a 3 mil soles.

Se pusieron a la venta 40 mil entradas, pero han sido pocos los verdaderos hinchas que lograron adquirirlas, pues los revendedores, que forman parte de una mafia, lograron agenciarse de la mayoría de entradas que, sin reparos, ofrecen ahora en las redes sociales.

Si es que Perú logra un buen resultado ante la Selección Argentina (triunfo o empate) las entradas serán más requeridas aún y los precios para el choque ante Colombia podrían llegar a montos nunca antes vistos, pues muchos fanáticos estarán dispuestos a pagar lo que sea para ver el partido que podría definir la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018.

Llama la atención que a pesar que por todos los medios se ha anunciado que las entradas se agotaron, aún haya aficionados merodeando el Estadio Nacional en busca de una entrada. Incluso amenazan con formalizar denuncias contra la FPF al sentirse estafados pues por varios días hicieron colas y las entradas finalmente se vendieron por internet.

Las locuras que estamos viendo por la expectativa ante una posible clasificación llegarán a su éxtasis si es que finalmente la Selección logra el objetivo. Por ahora vale soñar, así una entrada cueste un ojo de la cara.

Reacciones