Contáctanos

La verdad que el Nuevo Orden Mundial no quiere que sepas

Publicado

en

La autora expone sus particulares puntos de vista en torno a un tema que ha ganado interés público.

1. El querer tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo es un trastorno mental y emocional.

2. Tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo daña la integridad mental, espiritual, moral, psicológica y física del ser humano y le produce indignidad.

3. Tener relaciones sexuales con múltiples personas, aunque sean del sexo opuesto, una a la vez, y a lo largo del tiempo, daña la integridad mental, espiritual, moral, psicológica y física del ser humano y le produce indignidad.

4. El sexo no puede ser separado del amor y de la responsabilidad de una relación de pareja entre hombre y mujer con carácter de permanencia y de formar una familia, porque ese es el objetivo en la vida de un ser humano: cuya naturaleza esencial es espiritual y moral; separar el sexo del amor, como simple medio de placer produce cosificación del hombre, destruyendo su espíritu, su alma, su mente, su cuerpo y su proyecto de vida.

5. Los seres humanos han sido desviados a pensar que el “sexo libre” es manifestación de libertad de la voluntad del ser humano, para tener relaciones sexuales con quien quiera, encerrándolos en un engaño, que los priva de su propia voluntad y los somete a la voluntad de los gestores de esta corriente de pensamiento, que ha hecho títeres de los seres humanos.

6.La ideología de género fue fabricada en laboratorio de invención de fenómenos de manipulación de masas, con el objeto de controlar la voluntad de la humanidad y someterla a los propósitos de dominio económico de sus gestores, un pequeño grupo de ricos que juegan desde hace un siglo, a controlar la vida de los pueblos, para hacerse más ricos, y han utilizado como voceros a supuestos ideólogos psicópatas, que han terminado suicidándose o en hospitales psiquiátricos.

7. Su fórmula es simple: promueve la conducta sexual anti-natural y las relaciones sexuales promiscuas desde la niñez, para quebrar cuanto antes la integridad de los seres humanos, producirles indignidad, y controlar su mente a voluntad del sistema de dominio, que les dirá qué hacer, qué comer, qué vestir, qué estudiar, dónde y cómo trabajar, cómo relacionarse con las personas, qué sistema económico, social, político y cultural gobernará sus vidas y cuánto consentirán la invasión y dominio económico de sus países y la explotación de sus riquezas, sin rebelión alguna.

8.La quiebra de la integridad humana es la fórmula básica para impedir la formación de una fortaleza moral en el espíritu humano, la cual se desarrolla desde la infancia hasta la adolescencia con la debida formación en los valores y principios de bien, que han hecho grandes y fuertes a los pueblos desarrollados; por lo que la ideología de género busca reemplazar este proceso de fortalecimiento del hombre, por uno de debilitamiento y quiebra espiritual y moral de los seres humanos desde la educación inicial.

9.Los países que se han sometido a la imposición de la ideología de género en las escuelas y políticas públicas, lo han hecho porque han tenido gobernantes comprados por el sistema de dominio internacional, que les financió sus campañas electorales y luego les obligó a aplicar la fórmula de dominación ideológica, política y económica de sus pueblos, haciéndolos súbditos del Nuevo Orden Mundial, con gobierno único, disfrazado de ONG internacional del desarrollo.

10. Los que defienden la ideología del Nuevo Orden Mundial, son funcionarios que están vendiendo a la Patria a cambio de un puesto público, ONGs buscadoras de financiamiento, grupos LGTB organizados, y partidos políticos de izquierda, todos los cuales reciben millones de dólares del sistema de dominio internacional, que constituye una enorme organización criminal, que no tiene reparos en promover crímenes de lesa humanidad como políticas públicas y comprar conciencias de funcionarios públicos y privados, de organizaciones nacionales e internacionales, para imponer su agenda de dominio del mundo.

La táctica de ridiculizar y desprestigiar a los que denuncian esta macabra red de corrupción internacional, que impulsa la legalización del aborto; la legalización de las drogas, empezando por la marihuana; la ideología de género con el consumo masivo y financiado por el Estado: de píldoras del día siguiente;anticonceptivos desde la niñez; hormonas químicas para cambio de sexo; operaciones quirúrgicas de cambio de sexo; abortos quirúrgicos; anti virales contra el sida y demás enfermedades producidas por las relaciones sexuales anti-naturales, y medicinas contra el cáncer que producen las anteriores; el matrimonio homosexual; la formación de “familias homosexuales”, la adopción de niños por homosexuales; la legislación protectora de las conductas sexuales anti-naturales y en contra de los derechos humanos reconocidos por el Sistema Internacional de Protección de Derechos Humanos, les ha funcionado en países donde la agresión de los medios de comunicación es incontestable, por el cerramiento financiado de la prensa, a los que denuncian este perverso plan de dominio de la humanidad.

La persecución judicial de los denunciantes de este sistema internacional de corrupción económica es parte del modelo, han recurrido a formar asociaciones de jueces y fiscales pro género, para perseguir judicialmente a los que se atrevan a exponer públicamente los crímenes de la organización, aún a los padres que intenten defender a sus propios hijos de la agresión del nuevo orden y sus perversos métodos.

Por eso requieren de leyes, como el Decreto Legislativo 1323, ley madre del sistema de imposición de la anti cultura del Nuevo Orden Mundial en el Perú, que introduce la posibilidad de reconocer “derechos humanos” por leyes especiales, lo que dará lugar a leyes en contra de los derechos humanos ya reconocidos.

La Ley 30506 en su artículo 1 inciso a.7 reconoce que la gran motivación de las facultades legislativas pedidas por el gobierno de Kuczinsky, es: “Adecuar la legislación nacional a los estándares y recomendaciones internacionales emitidos por la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE)… a fin de facilitar los acuerdos y compromisos internacionales”,la demostración más clara del compromiso de nuestros gobernantes con ese organismo, denominado el Club de París, la gran ONG del Nuevo Orden Mundial, el órgano técnico del gobierno único mundial, que está dictando las reformas económicas y educativas que se vienen imponiendo en el Perú, con grave afectación de los derechos de los trabajadores, pro máxima liberalización de la economía.

¿Les sorprende la “reforma anti-laboral”, la “reforma contra educativa” del actual gobierno?

Es hora de definiciones: de sujeción al dominio del gobierno único mundial o de defensa de la libertad, dignidad y soberanía del pueblo del Perú.

Seguir leyendo
Anuncio

Política

Al fujimorismo no le interesa que se realice el referéndum

Publicado

en

Úrsula Letona

El director del Instituto de Defensa Legal (IDL), Glatzer Tuesta, aseguró que el fujimorismo viene haciendo todo lo posible para impedir el referéndum propuesto por el presidente Martín Vizcarra, ya que su realización implicaría una confrontación con el propio pueblo al que ha decepcionado.

“Resultan lógicas las palabras amenazantes de Úrsula Letona, y es que al fujimorismo no le interesa que se realice el referéndum. Si este se da, el fujimorismo estaría cara a cara con el pueblo que le dio su aceptación y hoy lo rechaza”, sostuvo el director de IDL, en entrevista con el Diario UNO y en referencia a las declaraciones de la vocera del fujimorismo, Úrsula Letona, quien cuestionó la consulta popular.

Glatzer Tuesta

Glatzer Tuesta

LETONA RECHAZA REFERÉNDUM

La vocera de Fuerza Popular, Úrsula Letona, rechazó la posibilidad que el referéndum propuesto por el presidente Martín Vizcarra se realice en octubre o diciembre de este año.

“No nos podemos comprometer a que el referéndum se haga el 2018; no aceptamos que nos den plazos”, indicó durante una entrevista realizada por el diario Correo.

Tras considerar que “las reformas toman tiempo”, Letona sostuvo que de no haber consenso en algunas fórmulas legales planteadas por el Presidente, estas pasarían a votarse en el Congreso.

“La revisión de las fórmulas legales planteadas puede ser muy ágil, en el entendido de que no se trata de temas nuevos para el Parlamento. Otras pueden tomar un camino distinto. Si no hay consenso, pueden derivar en una aprobación por mayoría, que posiblemente involucre un mayor debate y un mayor esfuerzo”, señaló.

Asimismo, dijo que “algunas” de las medidas “pueden ser aprobadas vía referéndum para legitimarlas con la población, pero -sin duda- ir a una reforma vía Parlamento es mucho más económico para el país en términos de gasto público”.

Al respecto, Glatzer Tuesta aseguró que el Congreso puede priorizar las reformas y “tranquilamente la consulta popular puede darse a fin de año” y que es cuestión de decisión y poner de lado intereses partidarios.

También indicó que cuando la parlamentaria dice que “algunas” propuestas podrían llevarse a votación en el Congreso es porque el fujimorismo prefiere imponer su mayoría congresal antes que consultar a la población.

LE QUITA IMPORTANCIA AL REFERÉNDUM

En otro momento, la parlamentaria fujimorista aseguró que el referéndum no fortalece la democracia y por el contrario, la fracciona y debilita.

“El Congreso ha recogido la experiencia de que los referéndums no han sido implementados para fortalecer la democracia. Contrariamente, se utilizaron, en algunos casos, para fraccionar y debilitarla”, indicó.

Al respecto, el analista político Alberto Adrianzén dijo que el fujimorismo se ha puesto en una condición autoritaria y desafiante ante la propuesta del referéndum. Al mismo tiempo, coincidió con Tuesta en el sentido de que Fuerza Popular no quiere el referéndum para no ponerse cara a cara con la población, pues el rechazo a la lideresa de fuerza Popular, Keiko Fujimori, es el reflejo del sentir de la población hacia todo el fujimorismo.

ACUSA A VIZCARRA DE POPULISTA

Letona volvió a insistir en que el Jefe del Estado es populista al plantear un plebiscito sobre la no reelección de congresistas y la bicameralidad.

“Desde hace muchos años se viene señalando que nuestra ciudadanía está subrepresentada en el Congreso, pero se propone una segunda cámara con la misma cantidad de congresistas actuales. Esta propuesta podría significar un espacio de populismo de parte de Vizcarra”, indicó.

En otro momento, aseguró que la no reelección de congresistas podría ser un planteamiento populista.

“Hay que ver los fundamentos expresados por el Ejecutivo y por qué la no reelección de los congresistas es una medida que realmente busca el fortalecimiento institucional del Congreso. Si no hay fundamentos sólidos, podría tratarse de una medida populista”.

Finalmente, Letona dijo encontrar inconsistencias en los textos presentados por el presidente Vizacarra; asimismo relacionó la premura en su aprobación con las últimas encuestas que dan un 49% de aprobación al mandatario.

“Hemos detectado muchas inconsistencias en los textos que se han propuesto en la modificación de la Constitución, y eso pasa por la premura. Esperamos llevar a cabo la reforma y que no solo sea un tema relacionado a las encuestas”, agregó.

Vicente Zeballos

2 DE DICIEMBRE: FERERÉNDUM SÍ O SÍ

El ministro de Justicia y legislador no agrupado Vicente Zeballos dijo que el referéndum se realizará el 2 de diciembre y que los temas sobre bicameralidad y reelección de congresistas son parte del debate ciudadano.

“Para el 2 de diciembre, en la segunda vuelta de las regionales. Esa discusión no es nueva y ya está en el debate ciudadano, los jóvenes, los universitarios, las calles”, aseguró el titular de Justicia durante una entrevista a un diario local.

“De todas maneras, el Presidente ha sido claro, referéndum sí o sí, las reformas van”, aseveró tras asegurar que el mandatario escucha a los ciudadanos, no está ajeno a las encuestas, hace consultorías y tiene un gabinete de asesores.

“¡Por qué arrinconamos al Ejecutivo! El Presidente puede proponer una iniciativa legislativa a través de un referéndum y puede plantear una fecha optativa, no hay norma que lo prohíba”, agregó.

LETONA CONTRA ZEBALLOS

Días atrás, la congresista Letona acusó al ministro Zeballos, de pretender que el Congreso no modifique las iniciativas presentadas por el Ejecutivo para justificar el referéndum.

“Desde el saque, en lugar de ponderar la necesidad de generar consensos en esta reforma tan trascendente, lo que hace es en un tono amenazante decir que espera que sean aprobadas como se presentan y (…) que, si eso no ocurre, van a ir a la vía del referéndum ciudadano”, dijo la congresista fujimorista.

Rosa Bartra

RECHAZO FUJIMORISTA

De manera permanente la bancada fujimorista ha mostrado su rechazo a la propuesta del presidente Vizcarra. La congresista Luz Salgado, quien además es una de las parlamentarias más reelectas de Fuerza Popular desde el régimen fujimontesinista puso en duda las preguntas que se harían en la consulta popular.

“Si tú pones un referéndum a la gente que no quiere pagar impuestos, la gente va decir que no. No es que se pueda preguntar cualquier cosa. ¿Eso ayuda a la constitucionalidad? El referéndum está normado”, refutó.

Por su parte, Rosa Bartra dijo que el presidente Vizcarra podría haber caído en el voluntarismo político ya que convoca a referéndum y “hay una serie de preguntas que se quedan sin respuestas”, como el presupuesto y las preguntas formuladas en la consulta. Finalmente aseguró que “de manera simplista prohíbe la reelección de congresistas”.

Francesco Petrozzi le pidió al mandatario que “no prometa algo que a lo mejor no va a poder cumplir”, en referencia a la fecha a realizarse el referéndum.

De otro lado, el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, considera que “son los especialistas quienes tienen que ver la viabilidad técnica” de los proyectos presentados por el Ejecutivo.

“Creo que quienes deben de definir eso (el referéndum) son los especialistas, quienes tienen que ver la viabilidad técnica de que estas propuestas puedan consultarse en octubre o en otro mes, tienen que ser los especialistas y los técnicos”, sostuvo Salaverry, quien a mitad de semana dijo que el presidente Vizcarra le dio un “golpe bajo” y “poco elegante” al acudir al Parlamento para dejar los proyectos de reforma política cuando este no se encontraba allí.

ALGO MÁS

“Resultan lógicas las palabras amenazantes de Úrsula Letona, y es que al fujimorismo no le interesa que se realice el referéndum. Si este se da, el fujimorismo estaría cara a cara con el pueblo que le dio su aceptación y hoy lo rechaza”.

El ministro de Justicia y legislador no agrupado Vicente Zeballos dijo que el referéndum se realizará el 2 de diciembre y que los temas sobre bicameralidad y reelección de congresistas son parte del debate ciudadano.

 

ERNESTO TOLEDO BRÜCKMANN

Seguir leyendo

Política

Poder Judicial evaluará trabajo de magistrados en cortes del país

Publicado

en

Víctor Prado

El presidente del Poder Judicial, Víctor Prado, informó que magistrados de la Corte Suprema y de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) supervisarán el trabajo de los jueces supernumerarios y provisionales en el país.

Con ese propósito, indicó que se desplazarán a las cortes superiores el 23 y 24 de agosto y visitarán los distritos judiciales para observar en lo administrativo el control de los actos indebidos y la eficiencia que presentan los jueces en su actuación.

“Se tomará conocimiento de la línea de desempeño de los magistrados y si se encuentra indicios o alertas de conducta disfuncional, se aplicarán los correctivos, por eso irá control interno” aseguró.

Prado también explicó que, en el marco de la declaratoria de emergencia del Poder Judicial, se pretende evaluar el funcionamiento del sistema de justicia que tiene al juez como su actor principal.

Sostuvo que el Poder Judicial reconoce que no ha podido alcanzar eficiencia significativa en la lectura de las señales de alerta de todo lo conocido con la difusión de los audios.

“Por eso nuestro esfuerzo por mejorar el control interno a través de una iniciativa que incluirá a jueces controladores con la misión de evaluar la inconducta de magistrados y aplicar correctivos”, afirmó.

El proyecto de ley con esta iniciativa, que será presentado al Congreso, propondrá también mejorar la operatividad del control interno con procedimientos especiales como el seguimiento o las interceptaciones telefónicas cuando las circunstancias lo indiquen.

Prado Saldarriaga refirió que la Oficina de Integridad que propone el Ejecutivo para el control interno de los magistrados va en la misma línea.

“Esperamos estar en el Congreso cuando se inicie el debate o discutirlo en el Consejo Nacional de Reforma de Justicia que debe formalizarse”, apuntó.

Seguir leyendo

Política

Muere expareja de Antauro Humala

Publicado

en

Nora Bruce Castillo

Nora Bruce Castillo de 66 años, expareja de Antauro Humala, falleció ayer tras caer del décimo piso de un edificio ubicado en la avenida Dos de Mayo, en el distrito de San Isidro.

El cuerpo de la mujer fue hallado por vecinos de la zona. Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría de San Isidro. Ellos se encuentran investigando si se trata de un caso de suicidio u homicidio.

Según señalaron algunos vecinos, Bruce habría intentado quitarse la vida en varias oportunidades, por lo que se está evaluando la opción de suicidio.

Ella tuvo una relación sentimental con Antauro Humala, quien se encuentra en prisión por el caso “andahuaylazo”. El hermano del expresidente Ollanta Humala se encuentra en las instalaciones del penal Virgen de las Mercedes en el distrito de Chorrillos.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Úrsula Letona Úrsula Letona
Políticahace 1 día

Al fujimorismo no le interesa que se realice el referéndum

El director del Instituto de Defensa Legal (IDL), Glatzer Tuesta, aseguró que el fujimorismo viene haciendo todo lo posible para...

Víctor Prado Víctor Prado
Políticahace 1 día

Poder Judicial evaluará trabajo de magistrados en cortes del país

El presidente del Poder Judicial, Víctor Prado, informó que magistrados de la Corte Suprema y de la Oficina de Control...

Nora Bruce Castillo Nora Bruce Castillo
Políticahace 1 día

Muere expareja de Antauro Humala

Nora Bruce Castillo de 66 años, expareja de Antauro Humala, falleció ayer tras caer del décimo piso de un edificio...

Comisión Permanente del Congreso, Daniel Enrique Salaverry Villa Comisión Permanente del Congreso, Daniel Enrique Salaverry Villa
Políticahace 1 día

Comisión Permanente sesiona hoy por caso de “CNM audios”

Hoy lunes desde las 8 de la mañana sesionará la Comisión Permanente del Congreso para abordar el informe de calificación...

Gloria Montenegro Gloria Montenegro
Políticahace 1 día

“Parlamento debe quitarle confianza a Chávarry”

La congresista de Alianza para el Progreso Gloria Montenegro, dijo estar a favor de que el Congreso de la República...

Óscar Benavides Óscar Benavides
Políticahace 1 día

Congresistas tienen obligación moral de apoyar la no reelección

El presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), Óscar Benavides, señaló que los legisladores tienen la obligación moral...

Alberto Quintanilla Alberto Quintanilla
Políticahace 1 día

Dilatar reformas sería dispararse a los pies

Dilatar la aprobación de los proyectos constitucionales de reforma que el Ejecutivo busca someter a referéndum sería dispararse a los...

Bancada de Fuerza Popular con Keiko Fujimori Bancada de Fuerza Popular con Keiko Fujimori
Políticahace 1 día

El fujimorismo ha decidido suicidarse

En entrevista con el Diario UNO, el analista político Carlos Monge afirmó que el atrincheramiento del fujimorismo en el Congreso...

Envasado de espárragos Envasado de espárragos
Políticahace 1 día

UE exige al Perú cumplir obligaciones en trabajo y ambiente

A través de una carta oficial enviada la semana pasada al ministro de Turismo y Comercio Exterior, Martín Valencia, la...

Joaquín Ramírez Joaquín Ramírez
Políticahace 1 día

Mejor es reírse

Que me vinculen con la banda “Los Cuellos Blancos” es parte del complot contra mí.

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.