La verdad que el Nuevo Orden Mundial no quiere que sepas

Gente población Jirón de la Unión

La autora expone sus particulares puntos de vista en torno a un tema que ha ganado interés público.

1. El querer tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo es un trastorno mental y emocional.

2. Tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo daña la integridad mental, espiritual, moral, psicológica y física del ser humano y le produce indignidad.

3. Tener relaciones sexuales con múltiples personas, aunque sean del sexo opuesto, una a la vez, y a lo largo del tiempo, daña la integridad mental, espiritual, moral, psicológica y física del ser humano y le produce indignidad.

4. El sexo no puede ser separado del amor y de la responsabilidad de una relación de pareja entre hombre y mujer con carácter de permanencia y de formar una familia, porque ese es el objetivo en la vida de un ser humano: cuya naturaleza esencial es espiritual y moral; separar el sexo del amor, como simple medio de placer produce cosificación del hombre, destruyendo su espíritu, su alma, su mente, su cuerpo y su proyecto de vida.

5. Los seres humanos han sido desviados a pensar que el “sexo libre” es manifestación de libertad de la voluntad del ser humano, para tener relaciones sexuales con quien quiera, encerrándolos en un engaño, que los priva de su propia voluntad y los somete a la voluntad de los gestores de esta corriente de pensamiento, que ha hecho títeres de los seres humanos.

6.La ideología de género fue fabricada en laboratorio de invención de fenómenos de manipulación de masas, con el objeto de controlar la voluntad de la humanidad y someterla a los propósitos de dominio económico de sus gestores, un pequeño grupo de ricos que juegan desde hace un siglo, a controlar la vida de los pueblos, para hacerse más ricos, y han utilizado como voceros a supuestos ideólogos psicópatas, que han terminado suicidándose o en hospitales psiquiátricos.

7. Su fórmula es simple: promueve la conducta sexual anti-natural y las relaciones sexuales promiscuas desde la niñez, para quebrar cuanto antes la integridad de los seres humanos, producirles indignidad, y controlar su mente a voluntad del sistema de dominio, que les dirá qué hacer, qué comer, qué vestir, qué estudiar, dónde y cómo trabajar, cómo relacionarse con las personas, qué sistema económico, social, político y cultural gobernará sus vidas y cuánto consentirán la invasión y dominio económico de sus países y la explotación de sus riquezas, sin rebelión alguna.

8.La quiebra de la integridad humana es la fórmula básica para impedir la formación de una fortaleza moral en el espíritu humano, la cual se desarrolla desde la infancia hasta la adolescencia con la debida formación en los valores y principios de bien, que han hecho grandes y fuertes a los pueblos desarrollados; por lo que la ideología de género busca reemplazar este proceso de fortalecimiento del hombre, por uno de debilitamiento y quiebra espiritual y moral de los seres humanos desde la educación inicial.

9.Los países que se han sometido a la imposición de la ideología de género en las escuelas y políticas públicas, lo han hecho porque han tenido gobernantes comprados por el sistema de dominio internacional, que les financió sus campañas electorales y luego les obligó a aplicar la fórmula de dominación ideológica, política y económica de sus pueblos, haciéndolos súbditos del Nuevo Orden Mundial, con gobierno único, disfrazado de ONG internacional del desarrollo.

10. Los que defienden la ideología del Nuevo Orden Mundial, son funcionarios que están vendiendo a la Patria a cambio de un puesto público, ONGs buscadoras de financiamiento, grupos LGTB organizados, y partidos políticos de izquierda, todos los cuales reciben millones de dólares del sistema de dominio internacional, que constituye una enorme organización criminal, que no tiene reparos en promover crímenes de lesa humanidad como políticas públicas y comprar conciencias de funcionarios públicos y privados, de organizaciones nacionales e internacionales, para imponer su agenda de dominio del mundo.

La táctica de ridiculizar y desprestigiar a los que denuncian esta macabra red de corrupción internacional, que impulsa la legalización del aborto; la legalización de las drogas, empezando por la marihuana; la ideología de género con el consumo masivo y financiado por el Estado: de píldoras del día siguiente;anticonceptivos desde la niñez; hormonas químicas para cambio de sexo; operaciones quirúrgicas de cambio de sexo; abortos quirúrgicos; anti virales contra el sida y demás enfermedades producidas por las relaciones sexuales anti-naturales, y medicinas contra el cáncer que producen las anteriores; el matrimonio homosexual; la formación de “familias homosexuales”, la adopción de niños por homosexuales; la legislación protectora de las conductas sexuales anti-naturales y en contra de los derechos humanos reconocidos por el Sistema Internacional de Protección de Derechos Humanos, les ha funcionado en países donde la agresión de los medios de comunicación es incontestable, por el cerramiento financiado de la prensa, a los que denuncian este perverso plan de dominio de la humanidad.

La persecución judicial de los denunciantes de este sistema internacional de corrupción económica es parte del modelo, han recurrido a formar asociaciones de jueces y fiscales pro género, para perseguir judicialmente a los que se atrevan a exponer públicamente los crímenes de la organización, aún a los padres que intenten defender a sus propios hijos de la agresión del nuevo orden y sus perversos métodos.

Por eso requieren de leyes, como el Decreto Legislativo 1323, ley madre del sistema de imposición de la anti cultura del Nuevo Orden Mundial en el Perú, que introduce la posibilidad de reconocer “derechos humanos” por leyes especiales, lo que dará lugar a leyes en contra de los derechos humanos ya reconocidos.

La Ley 30506 en su artículo 1 inciso a.7 reconoce que la gran motivación de las facultades legislativas pedidas por el gobierno de Kuczinsky, es: “Adecuar la legislación nacional a los estándares y recomendaciones internacionales emitidos por la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE)… a fin de facilitar los acuerdos y compromisos internacionales”,la demostración más clara del compromiso de nuestros gobernantes con ese organismo, denominado el Club de París, la gran ONG del Nuevo Orden Mundial, el órgano técnico del gobierno único mundial, que está dictando las reformas económicas y educativas que se vienen imponiendo en el Perú, con grave afectación de los derechos de los trabajadores, pro máxima liberalización de la economía.

¿Les sorprende la “reforma anti-laboral”, la “reforma contra educativa” del actual gobierno?

Es hora de definiciones: de sujeción al dominio del gobierno único mundial o de defensa de la libertad, dignidad y soberanía del pueblo del Perú.