Contáctanos

La cumbre de las Américas más allá de la OEA

Publicado

en

Cuando se fundó la OEA con la finalidad de abrir un espacio de relación multilateral de los países de América, donde se llegara a acuerdos pro-desarrollo y entendimiento pacífico de sus naciones, nadie sospechó que años más tarde sería cooptada por el sistema de corrupción económica global que pretende dominar a todos los pueblos, sometiéndolos a un nuevo orden mundial con gobierno único internacional.

La manera en que se viene cumpliendo un plan minuciosamente elaborado para cumplir esta finalidad data de hace 30 años, en que silenciosamente y contando con la complicidad de los gobiernos, los países de América han venido siendo colonizados y sometidos al siniestro plan de entregar sus riquezas y manejo soberano de sus Estados a una silente casta de técnicos del nuevo orden que a través de organismos como la OCDE (el Club de París) están dictando las medidas de gestión política, económica y social de nuestras naciones.

Ya estalla en nuestras caras la evidencia de la colonización del Perú por Chile, como para negar la existencia de este plan que forma parte del plan marco de imposición del Nuevo Orden Mundial en América del Sur, la sub-región sur la lidera Chile, y todo se ha estado moviendo en nuestra economía y política en esa dirección, contando el sistema de poder global con la corrupción de nuestros últimos gobiernos, de ONG sin principios ni valores, y con partidos de izquierda dispuestos a asumir cualquier bandera con tal de captar base social para influir en los resultados electorales, como ha ocurrido en varios países de América, donde las izquierdas han llegado a gobernar para hacerlo a la derecha y de la mano con el sistema global promotor del nuevo orden de colonización de las naciones.

La cooptación de la OEA y de la ONU y sus organismos especializados como UNESCO, UNICEF y la Organización Mundial de la Salud, como brazos políticos de dominio internacional, es la herramienta central de imposición del nuevo orden y de su contra cultura destinada a quebrar los valores y principios morales que hacen fuertes y soberanas a las naciones, para convertirlas en súbditas dominables del imperio global.

De pronto, los derechos humanos reconocidos por la moral pública universal en los Tratados Internacionales ya no deben ser los derechos humanos reconocibles, los que los Estados deben garantizar y promover su vigencia, sino que deben reemplazarlos por anti-derechos o falsos derechos humanos de grupos, promovidos por ONG financiadas por el sistema de poder global, que pretenden convertir de modo impositivo en patrón moral y legal de vida para todos los seres humanos, la defección de la conducta humana por trastornos de la mente y de la conciencia moral.

El conflicto generado entre esos grupos y la población que no acepta la vulneración de sus derechos y de sus principios y valores como forma de vida impuesta, ha sido minuciosamente calculado y promovido como parte del diseño del caos a donde buscan llevar a las naciones para implantar dictatorialmente un Nuevo Orden Mundial, a fin de conducirlas a una engañosa paz.

Un escenario que ya está sucediendo en el Perú y que pocos lo advierten, dado el control de los medios de información por el financiamiento del Estado, que juegan el rol de presentar las políticas públicas pro nuevo orden mundial, como lo mejor que le puede pasar a nuestra nación para alcanzar el progresismo y su desarrollo.

Esperar por tanto acuerdos en contra de este sistema global en la Cumbre de las Américas, y a favor de los pueblos de América puede resultar estéril, si consideramos el nivel de compromiso de los presidentes con ese sistema de poder de corrupción económica global, en todo caso lo que se plantee como conclusiones de esta cumbre, y la posición que adopte cada presidente permitirá comprobar cuán comprometido está cada uno con la corrupción global.

La presencia de Donald Trump viene a traer aires nuevos a una cumbre de la OEA que sólo ha sido en los últimos años colofón de la ONU del sistema global, un presidente de los Estados Unidos de Norteamérica que se ha parado en contra del sistema que siempre contó con la participación activa y dirigente de ese país en los organismos internacionales y en su políticas nacionales y ante el mundo, en modo tal que podría darse un cambio en el giro de lo que en esa cumbre se plantee y debata sobre la lucha contra la corrupción y el fortalecimiento de la democracia.

Hablar de lucha contra la corrupción y de democracia siendo presidentes agentes del sistema de corrupción global y estar imponiendo la dictadura del Nuevo Orden Mundial en contra de sus propias naciones, es la burla más inescrupulosa de las necesidades, derechos, independencia y soberanía de sus pueblos. Los presidentes de los países de América que vienen imponiendo la agenda perversa de dominación política, económica, social y cultural de sus pueblos debieran guardar silencio.

Las organizaciones del sistema de corrupción global les pedirán: derechos igualitarios que no existen, obligación de los Estados de financiar derechos sexuales y reproductivos enriquecedores de los laboratorios del sistema global y destructivos de las poblaciones, la incorporación de falsos derechos humanos en las legislaciones nacionales y de persecución de los legítimos opositores, y para colmo, la instrumentalización de la administración de justicia con adoctrinamiento de jueces y fiscales en la cultura del generismo, para que las acciones judiciales de los ciudadanos vulnerados en sus derechos humanos sean rechazadas y las de ellos, en exigencia de falsos derechos, sean declaradas fundadas en contra de la razón jurídica y moral de los pueblos.

Los pueblos de América sólo les pedimos señores Presidentes, que no se dobleguen ante la corrupción del mundo, que tenemos un bastión moral en los pueblos americanos, que podemos luchar juntos por la integridad de nuestras naciones, de nuestros territorios, por la intangibilidad de nuestro patrimonio y de nuestras riquezas, y demostrarles a quienes pretenden convertirnos en sus colonias porque nos desprecian, que somos capaces de enseñarles a hacer riqueza con justicia y desarrollo con dignidad.

Seguir leyendo

Policial

Ate:Gerente de Seguridad Ciudadana se quitó la vida en su oficina

Publicado

en

El coronel PNP Juan Quiroz Chávez,  gerente de seguridad de Ciudadana de Ate Vitarte, se disparó un balazo en la cabeza en el interior de su oficina de la base central de Serenazgo de dicho distrito limeño. (más…)

Seguir leyendo

Política

Villanueva sobre excarcelación de Osmán Morote: “No estamos de acuerdo con una medida así”

Publicado

en

El premier César Villanueva se mostró en contra de la salida de Osmán Omonte de la cárcel, quien fue excabecilla de Sendero Luminoso y pasó 30 años en prisión.

“Hemos dicho desde un principio y hemos reaccionado inmediatamente. No estamos de acuerdo con una medida así pero tengo que respetar la decisión del Poder Judicial. Debemos ver los mecanismos de seguridad para establecer un mecanismo de control mientras haya otras medidas más adelante que se deben de ver con el congreso”, declaró en conferencia de prensa.

Reunión con las bancadas

El jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, resaltó hoy que hubo grandes coincidencias con la bancada del Frente Amplio sobre la visión del país, durante la reunión sostenida con dicha agrupación política en el Congreso de la República.

Según comentó, en la cita se dialogó sobre el proceso de recuperación y crecimiento de la economía bajando los gastos corrientes pesados, promoviendo inversión pública y descongestionando fondos parados como el Foniprel.

Asimismo, para hoy viernes 20 de abril, programó conversar con los representantes de Fuerza Popular.

 

Seguir leyendo

Deportes

Perú y Alemania se enfrentarán el 9 de setiembre

Publicado

en

El partido amistoso entre Perú y su similar de Alemania se jugará el 9 de setiembre en la ciudad de Sinsheim, confirmó la selección germana a través de su cuenta en Twitter. (más…)

Seguir leyendo

Lo más reciente

Policialhace 7 horas

Ate:Gerente de Seguridad Ciudadana se quitó la vida en su oficina

El coronel PNP Juan Quiroz Chávez,  gerente de seguridad de Ciudadana de Ate Vitarte, se disparó un balazo en la...

Políticahace 7 horas

Villanueva sobre excarcelación de Osmán Morote: “No estamos de acuerdo con una medida así”

El premier César Villanueva se mostró en contra de la salida de Osmán Omonte de la cárcel, quien fue excabecilla...

Deporteshace 8 horas

Perú y Alemania se enfrentarán el 9 de setiembre

El partido amistoso entre Perú y su similar de Alemania se jugará el 9 de setiembre en la ciudad de...

Políticahace 8 horas

Gobierno evaluará medidas para evitar que terroristas dejen la prisión

El ministro de Justicia, Salvador Heresi, cuestionó  la excarcelación de los senderistas Osmán Morote y Margot Liendo, y aseguró que...

Nacionalhace 8 horas

Ministerio de Educación oficializa alfabeto en peligro de extinción

El Ministerio de Educación oficializó el alfabeto de la lengua originaria nahua, que consta de 14 consonantes y 4 vocales,...

Actualidadhace 9 horas

Naciones Unidas: “Condenamos el asesinato de la lideresa indígena Olivia Arévalo”

El Sistema de las Naciones Unidas en el Perú condenó hoy el asesinato de la lideresa shipibo konibo, Olivia Arévalo,...

Políticahace 9 horas

Alberto Fujimori: No tengo intención de salir del país

El indultado ex presidente Alberto Fujimori aseguró hoy que no tiene la intención de viajar fuera del país, y ratificó...

Espectáculoshace 10 horas

DJ sueco Avicii murió a los 28 años

El reconocido DJ y productor sueco Avicii murió esta tarde en Omán, según reveló su representante. Tenía 28 años de...

Políticahace 10 horas

Senderista Margot Liendo abandonó penal de Ancón

La cabecilla de Sendero Luminoso, Margot Liendo, abandonó el penal de Ancón para cumplir arresto domiciliario mientras es procesada por...

Políticahace 10 horas

Dejan al voto impedimento de salida del país para Alberto Fujimori

La Sala Penal Nacional dejó al voto el pedido del fiscal Luis Landa Burgos para que Alberto Fujimori Fujimori no...

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.