Contáctanos

Keiko ya no quiere a Galarreta

Publicado

en

Al opinar sobre el proyecto de ley que impide al Estado publicitar en todos los medios, Keiko Fujimori no defendió a Luis Galarreta sino a Mauricio Mulder. Ella sabe que Mulder es su mejor vocero incluso superior que Javier Velásquez.

Keiko sí está de acuerdo con el proyecto de su amigo aprista porque dice que debe evitarse el autobombo estatal con el dinero de todos. Viniendo de ella, esto suena como si Mulder dijera que no juega para García y que su trabajo congresal consiste en hacer el bien pensando en la gente.

Curiosamente, Keiko, al apoyar a Mulder, entró en una contradicción evidente con el presidente Martín Vizcarra.

El mandatario de las provincias dijo que sí es necesario que el Estado use todos los medios para difundir sus actividades y que está en desacuerdo con la ley que apoya Keiko, pero aclaró que su gobierno respetará la decisión que tome el Congreso.

La aprobación de la polémica norma dependerá de alguna manera de Keiko y por eso es que Vizcarra enfatiza en que su gestión respetará la decisión del Parlamento.

Vizcarra no puede ser frontal contra Keiko porque necesita llegar hasta el 2021 con cierta calma. Keiko, a su vez, no quiere que la vean mostrando los dientes como en los tiempos de PPK (por cierto, qué es de él).

Keiko hará todo lo posible para que Vizcarra realice un gobierno a su medida, sin cambios que la gente exige, sin tocar la agenda del fujimorismo con el tema LUM, un gobierno que pase inadvertido sin molestar e incomodar a nadie.

Keiko necesita la debilidad de este gobierno para decir que los cambios lo hará ella. No está derrotada. Está en campaña.

¿Y Galarreta? Galarreta ha perdido la confianza de Keiko. Dejará la presidencia del Congreso en julio y nadie sabe qué será de él, tal vez lo envíen a hacer una maestría en dictadura.

Keiko ya no quiere a Galarreta porque comete más errores que Becerril, además tiene dos grandes voceros: Mulder y Velásquez Quesquén.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Loyola a Cristal

Publicado

en

Nilson Loyola

Nilson Loyola fue presentado como nuevo jugador de Sporting Cristal. El lateral izquierdo se mostró muy contento por su vuelta a La Florida y aseguró que trabajará muy fuerte para ganarse un cupo en el equipo titular y, por qué no, volver a la Selección peruana. “Quiero agradecer a la gente de Sporting Cristal por esta linda oportunidad y créanme que yo soy el más feliz de volver al club que me vio crecer. Muchas veces un jugador identificado con un determinado equipo siempre da el doble o triple y así será conmigo. Vengo a sumar a un grupo de mucha calidad para que sigan haciendo bien las cosas”, dijo Loyola en conferencia de prensa.

Seguir leyendo

Deportes

Mundial femenino

Publicado

en

Futbol femenino

Con anotaciones de Valentina Giacinti (15’) y Aurora Galli (49’), la selección italiana dejó afuera del Mundial femenino a China. El equipo europeo ya está en cuartos de final y jugará con Holanda Ante, aproximadamente, 25 mil hinchas en el Stade de la Mosson de Montpellier, Italia alcanzó la ansiada clasificación en un encuentro que no le resultó fácil. China complicó en más de una ocasión a la selección europea, pero terminó vencida y eliminada del Mundial.

Cuartos de final

Francia- EEUU

Italia- Holanda

Alemania- Suecia

Noruega- Inglaterra

Seguir leyendo

Deportes

Se va de Alianza

Publicado

en

Alianza Lima - Mauricio Affonso

Mauricio Affonso se refirió a la oferta que recibió para ir al fútbol de Sudáfrica y señaló que es una buena posibilidad para él y también para Alianza Lima, que tendría un ingreso. “La posibilidad está, llegó la oferta hace unos días, creo que es algo lindo para mí pero también para Alianza por el ingreso que va a tener. Estoy esperando que se termine de confirmar”, dijo el uruguayo en conferencia.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Nilson Loyola Nilson Loyola
Deporteshace 1 min

Loyola a Cristal

Nilson Loyola fue presentado como nuevo jugador de Sporting Cristal. El lateral izquierdo se mostró muy contento por su vuelta...

Futbol femenino Futbol femenino
Deporteshace 2 min

Mundial femenino

Con anotaciones de Valentina Giacinti (15’) y Aurora Galli (49’), la selección italiana dejó afuera del Mundial femenino a China....

Alianza Lima - Mauricio Affonso Alianza Lima - Mauricio Affonso
Deporteshace 3 min

Se va de Alianza

Mauricio Affonso se refirió a la oferta que recibió para ir al fútbol de Sudáfrica y señaló que es una...

Editorialhace 4 min

No a la corrupción

Una buena noticia, entre tantos problemas que afectan al país, es que la calificadora de riesgo soberano Moody’s Investors Service,...

Portada 26 junio 2019 Portada 26 junio 2019
_Portada_hace 5 min

Portada 26 junio 2019

Portada 26 junio 2019

Emiratos Árabes Unidos brinda apoyo a los niños más necesitados del Perú, con 2000 kits de útiles escolares Emiratos Árabes Unidos brinda apoyo a los niños más necesitados del Perú, con 2000 kits de útiles escolares
Actualidadhace 23 horas

Emiratos Árabes Unidos brinda apoyo a los niños más necesitados del Perú, con 2000 kits de útiles escolares

El Encargado de Negocios de la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en Lima,Señor Jassim Saif Alshamsi, entregó el pasado...

Junta Nacional de Justicia (JNJ) Junta Nacional de Justicia (JNJ)
Políticahace 23 horas

Se dilata elección de integrantes de Junta Nacional de Justicia (JNJ)

Ayer se llevó la fase de las entrevistas personales a David Dumet Delfín, Víctor Cuba Villanueva y Pedro Patrón Bedoya,...

Alberto Fujimori Alberto Fujimori
Políticahace 23 horas

Fujimori sale de la Diroes para coordinar recomposición de Fuerza Popular

El dictador Alberto Fujimori fue internado nuevamente en la clínica Centenario en Pueblo Libre. El exmandatario fue trasladado de emergencia...

José Huerta José Huerta
Políticahace 23 horas

Ministro de Defensa José Huerta falleció a los 71 años

El ministro de Defensa, José Huerta Torres, falleció a los 71 años de edad durante una visita en la selva,...

Delegaciones técnicas abordaron ejes temáticos Delegaciones técnicas abordaron ejes temáticos
Políticahace 23 horas

Delegaciones técnicas abordaron ejes temáticos

Las delegaciones técnicas de Perú y Bolivia iniciaron sus reuniones de trabajo en base a cuatro ejes temáticos, los cuales...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.