Contáctanos

Keiko, la eterna perdedora

Publicado

en

El personaje político más deprimido es sin duda Keiko Fujimori. Su proyecto de vacar al presidente y derribar magistrados de la Fiscalía de la Nación, en el Tribunal Constitucional y piezas claves del Poder Judicial se ha venido abajo. Traducido al lenguaje de la realidad, esto significa peligro de cárcel para ella y su cómplice Joaquín Ramírez.

La versión judicial de la entrevista de Marcelo Odebrecht con fiscales peruanos en la cual confirma haber entregado aporte millonario a la campaña electoral de la señora Fujimori está ya en la Fiscalía, en Lima. Esto indica que ella ha mentido al país en ese respecto. Si PPK calló sobre un negocio de su empresa con Odebrecht, el ocultamiento de la excandidata abarca mucho más dinero y una coima descarada. Esa es la catadura de la jefa de un partido que dice luchar contra la corrupción.

Se supone que Jorge Barata, exjefe de la empresa Odebrecht en el Perú, confirmará lo declarado por el dueño de la empresa respecto al dinero entregado a Fuerza Popular.

Si Barata confirma, como es previsible, lo declarado por Odebrecht, las puertas de la cárcel estarán abiertas para Keiko. Su caso es muy difícil. Y se va a ventilar en una atmósfera pública que le es adversa. La derrota y hasta la escisión de su partido, con portavoces o líderes que se han hundido en el descrédito y hasta el ridículo, no la ayudan. 

Alguna vez declaré que si a muchos periodistas jóvenes les das a leer un Condorito les provocas un surmenage. Supongo que la congresista Yeni Vilcatoma lee esa revista, y padece los efectos… Menos mal que ha pedido disculpas a los ofendidos chilenos; pero, finalmente, su discurso provocó más risas que cualquier chiste de la revista.

Igualmente divertido resultó Héctor Becerril, al declarar que el grupo de Kenji Fujimori “si es gente decente debe renunciar al partido”. Lo cual equivale a decir que si no es gente decente debe quedarse en Fuerza Popular.

El Apra ofreció un show melodramático. Mauricio Mulder exhibió en su riña con Jorge del Castillo lo mejor de su repertorio bufalesco, la esencia de su alianza visceral con el fujimorismo. Mulder encarna los escombros de un partido que alguna vez fue el más poderoso del Perú.

Seguir leyendo
Anuncio

Espectáculos

Grandes íconos del rock clásico llegan a Lima en abril

Publicado

en

Grandes íconos del rock clásico llegan a Lima en abril

Bobby Kimball de Toto, John Elefante de Kansas, Bill Champlin de Chicago, Kevin Chalfant de Journey y Fran Cosmo de Boston, cinco ex integrantes de grandes bandas de la historia del rock han unido sus talentos para prestar “Icons of the Classic Rock”, Tour Mundial que llegará a nuestro país, el 4 de abril; y, que tendrá como recinto al Plaza Arena Jockey.

En esta única noche llena de nostalgia ochentera, gracias a la productora Aora Music, los amantes del rock clásico podrán ver por primera vez a estás leyendas de la música estadounidense reunidas en un mismo escenario, interpretando memorables melodías de cada una de las bandas de las que formaron parte.

Concierto: “Icons of the Classic Rock | Día: 4 de abril | Hora: 8 p.m. |

Local: Plaza Arena Jockey |Entradas: A la venta en Teleticket y Teleticket.com

Seguir leyendo

Espectáculos

Rupert Wyatt vuelve a la ciencia ficción

Publicado

en

película de ciencia ficción “La Rebelión”

Tras dirigir “El Origen del Planeta de los Simios”, “El piloto de la serie” y “El Exorcista”, Rupert Wyatt vuelve a lo grande con su nueva película de ciencia ficción “La Rebelión” que trata sobre las consecuencias de una posible invasión alienígena a la Tierra. El primer tráiler de la cinta acaba de ver la luz y parece que estamos ante una nueva delicia para todos los amantes del género post-apocalíptico.

Esta película nos lleva a Chicago, diez años después de que una fuerza extraterrestre llegase a la Tierra e impusiera orden. A cambio de mantener la paz y eliminar el crimen, los invasores controlan el mundo con mano de hierro. La película nos mostrará las dos caras del conflicto, desde los colaboracionistas hasta aquellos que reniegan de lo sucedido.

Wyatt se ha encargado de escribir el guion de “La Rebelión” junto a Erica Beeney. El reparto de esta película está liderado por John Goodman, Vera Farmiga, Ashton Sanders, Madeline Brewer, KiKi Layne, Jonathan Majors, James Ransone, Colson Baker, Alan Ruck y Kevin Dunn. El 28 de marzo es la fecha elegida para su llegada a los cines de nuestro país.

Seguir leyendo

Espectáculos

“Freddie, la leyenda”

Publicado

en

bailarín Pedro Ibáñez

El destacado bailarín Pedro Ibáñez presentará un espectáculo de danza de primer nivel como reconocimiento a la vida y carrera de la estrella del rock, Freddie Mercury: “Freddie, la leyenda”.

La danza nos llevará a un viaje por los momentos más importantes de la vida del vocalista de Queen: Sus romances, los excesos en los que cayó, su sexualidad, la enfermedad que lo llevó a la muerte y, por supuesto, su legado musical.

La puesta en escena se realizará del 21 al 24 de marzo del 2019 en el Teatro Ricardo Blume (JirónHuiracocha 2160 – Jesús María). Las entradas están a la venta en Joinnus.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Grandes íconos del rock clásico llegan a Lima en abril Grandes íconos del rock clásico llegan a Lima en abril
Espectáculoshace 8 horas

Grandes íconos del rock clásico llegan a Lima en abril

Bobby Kimball de Toto, John Elefante de Kansas, Bill Champlin de Chicago, Kevin Chalfant de Journey y Fran Cosmo de...

película de ciencia ficción “La Rebelión” película de ciencia ficción “La Rebelión”
Espectáculoshace 8 horas

Rupert Wyatt vuelve a la ciencia ficción

Tras dirigir “El Origen del Planeta de los Simios”, “El piloto de la serie” y “El Exorcista”, Rupert Wyatt vuelve...

bailarín Pedro Ibáñez bailarín Pedro Ibáñez
Espectáculoshace 8 horas

“Freddie, la leyenda”

El destacado bailarín Pedro Ibáñez presentará un espectáculo de danza de primer nivel como reconocimiento a la vida y carrera...

Melgar celebrando Melgar celebrando
Deporteshace 8 horas

Juega bien y gana

Pese a que perdió a dos de sus mejores jugadores para esta temporada, Gonzales y Arce, el fútbol que presentó...

Bayern Munich - Liverpool Bayern Munich - Liverpool
Deporteshace 8 horas

Jornada sin goles

El Bayern Munich logró un valioso empate (0-0) en campo del Liverpool, en el partido de ida de octavos de...

Editorialhace 8 horas

¿Cantos de sirena?

Los vendedores de sebo de culebra han salido a decir que el presidente Martín Vizcarra debería aprovechar la popularidad que...

Portada 20 febrero 2019 Portada 20 febrero 2019
_Portada_hace 8 horas

Portada 20 febrero 2019

Portada 20 febrero 2019

Marcos Grillo Marcos Grillo
Políticahace 1 día

Grillo hunde a AG

IDL Reporteros informa en un corto pero enjundioso reportaje, todas las mañas que se hicieron para pagarle a AG por...

Alan García Pérez Alan García Pérez
Políticahace 1 día

Situación legal y penal de García se complica

“Ciertamente la situación legal y penal de García se complica. El testimonio viene a corroborar los hechos graves que fueron...

Mario Amoretti Mario Amoretti
Políticahace 1 día

Solo el fiscal, el abogado y el colaborador eficaz

“Toda la delación que hagan los colaboradores eficaces, tiene que ser comprobada”, dijo el jurista Mario Amoretti. “Ahora, lo que...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.