Home PALADARES España derrotó a Italia 2-1 y es el otro finalista de la...

España derrotó a Italia 2-1 y es el otro finalista de la Nations League

2658
0

Con un gol sobre el cierre del partido a cargo de Joselu, la Selección de España derrotó a su similar de Italia 2-1, y se clasificó para la final de la Nations League, que se jugará este domingo en la ciudad de Ámsterdam-Países Bajos.

El cotejo de ayer jugado en Twente, comenzó muy variable con dos goles de entrada.  A los 3’ Yeremi Pino, aprovechó un grueso erro en salido de Bonucci, para rematar libre a un costado de Donnarumma, y poner en ventaja a España.

Sin embargo, la alegría duro muy poco, ya que a los 11’ Ciro Immobile de penal, estableció la igualdad para Italia, luego de una mano clara del defensa Le Normand en el área.

Incluso, Italia pudo ponerse arriba en el marcador, cuando a los 21’ Frattesi anotó un bonito gol, pero estuvo apenas adelantado, y el VAR anuló la conquista.

En el complemento, España tuvo el dominio de las acciones, teniendo más ocasiones de gol, aunque Italia tuvo una clara que salvó el arquero Simon.  Hasta que a los 88’ Joselu dispone de una gran ocasión y manda el balón a la red, y tras la revisión del VAR dan válido y con ese gol España clasifica a la final.