Contáctanos

El factor Odebrecht en el indulto

Publicado

en

Sorprendió que PPK cumpliera el acuerdo con Kenji de soltar a Fujimori apenas a tres días de ser salvado de la vacancia impulsada por el fujiaprismo y otros.

¿PPK es torpe? ¿No tiene olfato político?

Nada de eso.

PPK es un hombre astuto que se ha hecho rico como lobista en todos los gobiernos y no tiene nada de tonto.

¿Entonces por qué soltó al condenado por crímenes de lesa humanidad mintiendo a muchos de los que confiaron en él y pidiendo fraguar la mayoría de los requisitos?

La razón es que PPK cambió rápido porque necesita impunidad en el caso Odebrecht.

Sabe que Marcelo Odebrecht, el 9 de noviembre en Curitiba, soltó información valiosa que lo compromete, aparte de que lo contrataron como consultor para curar heridas.

Uno de los fiscales le preguntó a Odebrecht en Curitiba: ¿Lo apoyaron (a PPK) en su campaña electoral en 2011? “Si ha estado en los primeros puestos, tengo la certeza que sí”, contestó Odebrecht.

Cómo, a quiénes, cuánto, dónde, se le habría dado el dinero para la campaña de PPK lo sabe Jorge Barata. Este hombre que ya soltó casi todo sobre Humala y Toledo hablará pronto en Brasil ante el fiscal José Domingo Pérez Gómez.

Su versión es clave y por eso PPK busca curarse en salud. PPK sabe que está perdido y el 24 de diciembre ha lanzado una movida temeraria.

El indulto no solo es el cumplimiento de su trato con Kenji. El indulto a Fujimori es una búsqueda de impunidad en el caso Odebrecht, un mensaje a Keiko y a sus aliados, a AG y a otros para frenar las investigaciones de la Fiscalía. Los socios del ayer se vuelven a unir.

Keiko será interrogada por el fiscal José Domingo Pérez Gómez este jueves y ella está dispuesta a unirse con gusto a PPK. Otra cosa es su pelea con su hermano por el liderazgo en el fujimorismo. También está dispuesto unirse a PPK el locuaz AG y otros.

Así entramos en un nuevo panorama con un PPK actuando con felonía en busca de impunidad y a la formación de una coalición democrática que busca justicia y que luchará contra la impunidad.

En este sentido van las marchas de protesta en todo el país y las renuncias de Roger Rodríguez Santander, director general de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia, de los parlamentarios oficialistas Gino Costa, Alberto de Belaunde y Vicente Zeballos.

Los ciudadanos deben proteger a la Fiscalía de la Nación y a la labor que está realizando el fiscal Pérez Gómez, quien ahora será el punto de PPK, Keiko y AG. Se abre un panorama difícil para el país provocado por PPK.

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid venció al Liverpool y alcanzó su decimotercera Liga de Campeones

Publicado

en

Bale

El Real Madrid conquistó el decimotercer título de campeón de Europa de su historia al superar por 3-1 al Liverpool, este sábado en la final en Kiev, con lo que encadenó un tercer título seguido en la Liga de Campeones. (más…)

Seguir leyendo

Deportes

La lesión de Salah que lo dejaría fuera de Rusia 2018 [VIDEO]

Publicado

en

Mohamed Salah

Su participación en Rusia 2018 corre peligro. Una dura falta de Sergio Ramos  contra Mohamed Salah dejó al jugador egipcio fuera de la final de la Champions League y posiblemente el Mundial de Rusia 2018. (más…)

Seguir leyendo

Actualidad

200 mil docentes se inscribieron para el Concurso de Nombramiento 2018

Publicado

en

Más de 200 mil profesores completaron su inscripción en el Concurso de Nombramiento 2018 y han quedado habilitados para rendir la Prueba Única Nacional el domingo 30 de setiembre en los centros de evaluación que establecerá el Ministerio de Educación (Minedu) en todo el Perú, informó el titular del sector, Daniel Alfaro. (más…)

Seguir leyendo

Lo más reciente

Bale Bale
Deporteshace 11 horas

Real Madrid venció al Liverpool y alcanzó su decimotercera Liga de Campeones

El Real Madrid conquistó el decimotercer título de campeón de Europa de su historia al superar por 3-1 al Liverpool,...

Mohamed Salah Mohamed Salah
Deporteshace 12 horas

La lesión de Salah que lo dejaría fuera de Rusia 2018 [VIDEO]

Su participación en Rusia 2018 corre peligro. Una dura falta de Sergio Ramos  contra Mohamed Salah dejó al jugador egipcio...

Actualidadhace 15 horas

200 mil docentes se inscribieron para el Concurso de Nombramiento 2018

Más de 200 mil profesores completaron su inscripción en el Concurso de Nombramiento 2018 y han quedado habilitados para rendir...

Deporteshace 16 horas

Selección entrena con presencia de hinchas en el Nacional [VIDEO]

La selección peruana inició esta mañana su entrenamiento de despedida con presencia de miles de hinchas en el Estadio Nacional...

Keiko y Kenji Fujimori Keiko y Kenji Fujimori
Políticahace 20 horas

Keiko busca eliminar políticamente a Kenji

Keiko Fujimori cual Caín quiere eliminar a su hermano Kenji, quien pasaría por Abel. Keiko va cerrando el cerco. Ayer,...

Alberto Quintanilla Alberto Quintanilla
Políticahace 20 horas

Disputa dinástica

Alberto Quintanilla, parlamentario de Nuevo Perú, dijo que encuentra la explicación en la concepción del partido dinástico que es Fuerza...

Carmela Sifuentes Carmela Sifuentes
Políticahace 20 horas

La única representante

Para Carmela Sifuentes, presidenta de la CGTP, esta familia por estar en el poder no escatima ningún valor de lazos...

Alberto Adrianzén Alberto Adrianzén
Políticahace 20 horas

Recuperar mayoría congresal

El analista Alberto Adrianzén afirmó que “la solución de Keiko es eliminar a un competidor para el 2021, porque el...

Gloria Montenegro Gloria Montenegro
Políticahace 20 horas

Pelean por un botín

Para Gloria Montenegro, parlamentaria de Alianza para el Progreso (APP), esta “más que una venganza familiar es una guerra por...

Julio César Bazán Julio César Bazán
Políticahace 20 horas

Paga su culpa

Julio César Bazán, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores del Perú dijo que Kenji ha cometido graves irregularidades que...

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.