Contáctanos

Ego Ayllón

Publicado

en

No puede con su ego. “¿Quién ha firmado en mi autorización para que ustedes me filmen? (…) Apaga la cámara. ¡Apágala! Yo tengo mucho dinero y la puedo romper”, se escucha decir a la cantante Eva Ayllón, mientras el público de Tarapoto se ríe de su actitud durante su último concierto en esa ciudad. No es la primera vez que Eva asume que las “divas” tienen el derecho de humillar a la gente.

En el 2011, la criolla enfrentó las pifias del público por llegar dos horas tarde a su presentación. “¿Se van? Depende de dónde vayan, en la esquina, saliendo a la izquierda, pasan colectivos como cancha. Gracias”, les dijo Ayllón en respuesta.

Ese mismo año pero en París, Francia, durante una gira con los grupos Quilapayún e Inti Illimani, el público coreaba la consigna: “El pueblo unido jamás será vencido”, Eva cometió la torpeza de mandar a callarlos diciendo: “no, no, no, nada de eso”, “nosotros somos artistas y no tenemos nada que ver con ideales…”, por lo que se ganó la pifia generalizada. No se le puede pedir a Eva emoción social ni interés por nobles ideales ni mucho menos integrar al público en torno a un común social. Ella misma se dice apolítica y aunque tocó en el concierto de cierre de campaña de Keiko Fujimori, se podría decir que ejerce su derecho de cantar donde le paguen. Aunque Eva dijo en alguna oportunidad que jamás aceptaría un cargo político; de faltar a su promesa, es muy seguro que el fujimorismo sería su refugio.

Pero la educación va más allá de confrontaciones ideológicas y Eva Ayllón ya ha demostrado en reiteradas ocasiones que por sus engreimientos, prefiere confrontar con un sector de espectadores que buscaba respeto.

“Yo tengo mucho dinero y la puedo romper”; nos parece escuchar a algún chibolo defendiéndose de las multas de tránsito o al hijo de algún funcionario público… pero se trata de Ego Ayllón, el prototipo de la exponente de música peruana en tiempos del fujimorismo.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Confirmado Costa Rica

Publicado

en

Selección de Perú

La selección peruana enfrentará a su similar de Costa Rica en partido amistoso, confirmó el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, quien también puso como posibilidad la opción de enfrentar a Argentina.

Existía la posibilidad de jugar amistosos con Ecuador y Honduras, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Por esa razón la FPF optó por cerrar con la escuadra de Costa Rica.

“Lo de Argentina es una posibilidad, está dentro de los rivales que se pueden dar. Lo de Costa Rica es el que está asegurado para el segundo partido en provincia”, anotó Oblitas

Asimismo, el directivo de la FPF precisó que el primer partido de la selección en noviembre será en Lima, mientras que el cotejo ante Costa Rica sería en Arequipa o Trujillo.

“Uno no siempre puede encontrar rivales de la categoría de Alemania y Holanda. No nos sonrojemos si jugamos con Honduras o Costa Rica, no seamos presumidos”, finalizó el directivo.

DESCENDIÓ

La Selección Peruana cayó al puesto 21 del ranking mundial de la FIFA. La caída obedece a las derrotas ante Holanda y Alemania, en la minigira europea que realizó la bicolor a inicios del mes. El cuadro dirigido por Ricardo Gareca es el sexto sudamericano mejor ubicado, después de Brasil (3), Uruguay (5), Argentina (11), Chile (12) y Colombia (14).

Ranking FIFA

Seguir leyendo

Deportes

Se suspende la Segunda

Publicado

en

Segunda División

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol comunicó mediante Resoluciones a la ADFP – Segunda División que 12 clubes del Torneo de Ascenso pueden perder el derecho de participar en la fase final si siguen incumpliendo lo dispuesto en el Reglamento Económico Financiero. Solo Vallejo, Cienciano y Coopsol cumplen con sus obligaciones.

Es decir, la obligación del pago de remuneraciones de sus jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo, tributos, pagos a FPF y ADFP-SD, cuotas de refinanciamiento o fraccionamiento y otros pagos que el club se encuentre obligado a hacer.

Seguir leyendo

Deportes

Jugó 10 minutos

Publicado

en

Christian Cueva

El Krasnodar tuvo un buen debut en la Europa League tras vencer por la mínima al Akhisar Belediyespor de Turquía. Christian Cueva jugó los últimos 10 minutos del partido, cuando su equipo ya tenía ventaja sobre el rival.

La visita logró adelantarse en el marcador gracias al gol de Viktor Claesson, quien sorprendió con un disparo cruzado al minuto 26. El Akhisar intentó emparejar el partido en varias ocasiones, pero sus delanteros no estuvieron bien en la definición.

Al minuto 79 del partido, el DT Murad Musayev optó por hacer ingresar a Christian Cueva en sustitución de Wanderson. El volante peruano no tuvo mucha trascendencia, pese a que siempre buscó mostrarse en el juego.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Selección de Perú Selección de Perú
Deporteshace 6 horas

Confirmado Costa Rica

La selección peruana enfrentará a su similar de Costa Rica en partido amistoso, confirmó el director deportivo de la Federación...

Segunda División Segunda División
Deporteshace 6 horas

Se suspende la Segunda

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol comunicó mediante Resoluciones a la ADFP – Segunda División que...

Christian Cueva Christian Cueva
Deporteshace 6 horas

Jugó 10 minutos

El Krasnodar tuvo un buen debut en la Europa League tras vencer por la mínima al Akhisar Belediyespor de Turquía....

Arsenal vs Atlético de Madrid Arsenal vs Atlético de Madrid
Deporteshace 6 horas

Liga de Europa

Grupo A Lugodorets- Bayer Leverkusen 2-3 AEK- Zurich 0-1 Grupo B Celtic- Rosenborg 1-0 Leipzig – Salszburgo 2-3 Grupo C...

Editorialhace 7 horas

El arte del engaño

El presidente Martín Vizcarra ha reafirmado su compromiso de llevar adelante los temas propuestos para la reforma política y judicial,...

Portada 21 setiembre 2018 Portada 21 setiembre 2018
_Portada_hace 7 horas

Portada 21 setiembre 2018

Portada 21 setiembre 2018

Martín Vizcarra y César Villanueva con sus ministros del gabinete Martín Vizcarra y César Villanueva con sus ministros del gabinete
Políticahace 1 día

Vizcarra impuso a FP aprobación de reformas y referéndum el 4 de octubre

Después de cerca de diez horas de sesión plenaria y tras gran pirotecnia verbal de la opositora Fuerza Popular, pero...

Jorge Cuba Hidalgo - Alan García Pérez - Jorge Barata Jorge Cuba Hidalgo - Alan García Pérez - Jorge Barata
Políticahace 1 día

Habló exministro Cuba: Barata y AG tenían acuerdos sobre sobornos

El exviceministro de comunicaciones Jorge Cuba Hidalgo, reveló al fiscal Sergio Jiménez Niño, del primer equipo Lava Jato, que el...

Keiko Fujimori Keiko Fujimori
Políticahace 1 día

La soledad de Keiko

Keiko Fujimori, como siempre, marcó la pauta de la beligerancia verbal del fujimorismo, al atacar al presidente Vizcarra acusándolo casi...

Bancada fujimorista Daniel Enrique Salaverry Villa Bancada fujimorista Daniel Enrique Salaverry Villa
Políticahace 1 día

Furia naranja era pura finta

Si bien hubo críticas al gobierno de distintos tonos y de casi todas las bancadas, el presidente Martín Vizcarra y...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.