Contáctanos

Cuidado con el boicot

Publicado

en

No es la primera vez que Estados Unidos pega primero y después pregunta, incluso a veces ni lo hace. Los rusos tampoco son unos angelitos, no hay que creer que son buena gente y por eso defiende a Siria un país desbastado. Lo hacen por intereses militares, económicos y políticos. Pero está vez, los rusos aplicaban el sentido común. Pedían que se realice una investigación antes de un ataque y todo lo que esto podía implicar.

No queda claro si el gobierno sirio utilizó armas químicas contra sus pobladores. Los rusos que protegen al gobierno sirio dicen que ni siquiera hubo un ataque con armas químicas en la zona y aseguran que fue un montaje buscando un pretexto para el ataque. Para ello fueron a los hospitales cercanos buscando víctimas con los síntomas.

Pero bien, tampoco le podemos creer todo a los rusos, como a Estados Unidos. Los “gringos” inventaron que Irak tenía armas de destrucción masiva para invadirlos, causando solo muertes y desolación.

El tema es que tengo la impresión desde hace años que occidente intenta desprestigiar a Rusia. Un mundial como Juegos Olímpicos es casi una publicidad para el país. Desde que Rusia le ganó la sede a Inglaterra, el estado británico está muy disgustado. En la parte deportiva trató de demostrar que hubo soborno en la elección.

Y en la parte política, los acusó de espionaje hace poco, lo que motivo que Gran Bretaña y otros países de Europa occidental retiraran diplomáticos.

La situación es muy tensa. Inglaterra y Francia apoyaron militarmente a Estados Unidos en el ataque a Siria. Si Rusia hubiese respondido con un ataque, no dudaba que los dos países que lucharon en la Guerra de los 100 años, pero que fueron aliados en la Segunda Guerra Mundial, se hubiese negado a participar al mundial.

No olvidemos que Estados Unidos boicoteó los Juegos Olímpicos de Moscú en 1980 por la invasión a Afganistán. Un boicot de Inglaterra y Francia al mundial 2018 seguramente tendría eco en otros países alineados a Estados Unidos. Perú se abstuvo de condenar el ataque a Siria en la ONU, espero que la parte deportiva no se abstenga en participar, en caso se ahonde la crisis con occidente.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

La oficina del futuro

Publicado

en

La oficina del futuro

La tecnología es la protagonista de la nueva propuesta de Arkka, marca de diseño y arquitectura a cargo de Carolina Roque y Andrea Delgado, que será presentada en el marco de la nueva edición de CasaCor, muestra que abre sus puertas en una casa decorada y ambientada en Calle Santo Toribio 397, San Isidro.

¿Cómo sería la oficina del futuro? Esta es la pregunta que responde Arkka, cuya propuesta busca ir más allá de un escritorio de trabajo aburrido, lleno de equipos y papeles sin fuentes de inspiración. Es por eso que la marca a cargo de las arquitectas y diseñadores Carolina Roque y Andrea Delgado han creado una oficina de libre distribución, con espacios dinámicos y acogedores, con el objetivo de que la creatividad y productividad fluya en armonía.

Con una escala de colores donde predominan los grises y toques de azul con palo de rosa, en contraste con la textura de madera y plantas que aportan el toque natural y acogedor, Arkka ha ideado la oficina del futuro pensando en una mujer independiente, exitosa y sofisticada, quien maneja diversos asuntos a la vez y hace uso constante del ingrediente principal del espacio: la tecnología. Es por eso que la oficina ideada por Carolina Roque y Andrea Delgado se encuentra automatizada e implementada con accesorios y equipos.

La innovadora propuesta de Arkka para CasaCor se sostiene en la idea de que en el futuro la tecnología nos permitirá trabajar en la comodidad de espacios versátiles, dinámicos y sobre todo personalizados para quien lo habita. La oficina del fututo, la innovadora propuesta de Arkka para CasaCor 2018, la más grande y completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo, podrá ser visitada del 25 de setiembre al 4 de noviembre en la Calle Santo Toribio 397, San Isidro.

Seguir leyendo

Empresarial

HughesNet designa a su Country Head & Commercial Director en Perú

Publicado

en

HughesNet designa a su Country Head & Commercial Director en Perú, Hugo Paredes

Hugo Paredes asume el cargo en la empresa operadora de Internet Satelital con el objetivo de posicionarla como una compañía 100% centrada en el cliente y garantizar la mejor experiencia de usuario.

Hughes Network Systems, LLC (HUGHES), líder mundial en tecnología y servicios satelitales de banda ancha para el hogar y la oficina, designó a Hugo Paredes como Country Head & Commercial Director en HughesNet Perú.

Hugo Paredes cuenta con más de 20 años de experiencia local e internacional en áreas comerciales y de marketing de empresas transnacionales de telecomunicaciones, como DirectTV y Nextel Internacional. Su amplia experiencia en el mercado de las telecomunicaciones será fundamental para el reto que le toca asumir.

“El objetivo de Hughes, a través de su servicio de Internet Satelital HughesNet, es cumplir las expectativas del cliente al 100%. Mi idea es seguir esa línea y ofrecer un servicio que llene las expectativas del cliente, pero sobre todo ayudar a lograr la meta de llevar Internet a donde nadie ha llegado antes, para acortar la brecha digital que mantiene a millones de peruanos sin conectividad y alejados de muchas oportunidades”, indicó.

Dijo que utilizará el gran respaldo a nivel mundial de la compañía, con más de 100 operaciones en el mundo, para entregar al mercado peruano la tecnología satelital más avanzada para ofrecer Internet de Banda Ancha con una conexión estable, rápida y la garantía para el usuario de que recibirá la velocidad que ha contratado.

“Nuestra propuesta está dirigida a donde no existe una solución desplegada; con poblaciones subatendidas (reciben un deficiente servicio que no cumple sus expectativas) y no atendidas (sin conectividad). Queremos llegar a esas poblaciones con un servicio 24 x 7, ofreciéndoles a los clientes lo querealmente esperan y más”, señaló.

Seguir leyendo

Empresarial

Despegar.com y BBVA Continental lanzan feria de viajes con paquetes exclusivos desde U$D 99

Publicado

en

Despegar.com y BBVA Continental

La agencia de viajes online líder en Latinoamérica, Despegar.com, en alianza única con el banco BBVA Continental realizarán por primera vez la FERIA DE VIAJES BBVA DESPEGAR, donde se ofertarán paquetes a la medida a precios súper cómodos para destinos nacionales e internacionales.

La feria de viajes se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de setiembre en el Hotel Country Club de San Isidro, Salón de evento del jardín, donde los clientes del BBVA podrán encontrar módulos de atención y beneficios exclusivos para planificar su viaje soñado de fin de año. Así mismo, solo podrán acceder a las promociones de forma presencial en la feria.

En la feria podrán encontrar paquetes nacionales exclusivos desde U$D 99; como también, paquetes internacionales para Cartagena, Punta Cana, la Habana y otros desde U$D 900, estos últimos incluyen boleto de avión, hotel 4 estrellas todo incluido o desayunos buffet. Y todos los paquetes podrán ser financiados hasta en 12 cuotas sin intereses.

De tal modo, esta alianza plantea fomentar la bancarización de muchos peruanos para que en un futuro puedan acceder a más beneficios y realicen el viaje de sus sueños.

“El turismo contribuye con cerca del 4% al PBI , colocándonos como la economía de la región que recibe mayor contribución de dicho sector. En sentido, estos esfuerzos son para que más peruanos puedan realizar el viaje de sueños, y además un incentivo para que se sumen a la bancarización y a las nuevas tecnologías que nos ofrecen, entre otras cosas: seguridad, rapidez y ahorro.”, asegura el Country Manager de Despegar.com para Perú, Diego Castro.

En la feria se ofrecerá una atención personalizada a cada uno de los clientes para que puedan encontrar el paquete a su medida. Así mismo, solo podrán acceder a estos súper descuentos con tarjeta de crédito BBVA Continental.

Seguir leyendo

Lo más reciente

La oficina del futuro La oficina del futuro
Empresarialhace 6 horas

La oficina del futuro

La tecnología es la protagonista de la nueva propuesta de Arkka, marca de diseño y arquitectura a cargo de Carolina...

HughesNet designa a su Country Head & Commercial Director en Perú, Hugo Paredes HughesNet designa a su Country Head & Commercial Director en Perú, Hugo Paredes
Empresarialhace 6 horas

HughesNet designa a su Country Head & Commercial Director en Perú

Hugo Paredes asume el cargo en la empresa operadora de Internet Satelital con el objetivo de posicionarla como una compañía...

Despegar.com y BBVA Continental Despegar.com y BBVA Continental
Empresarialhace 6 horas

Despegar.com y BBVA Continental lanzan feria de viajes con paquetes exclusivos desde U$D 99

La agencia de viajes online líder en Latinoamérica, Despegar.com, en alianza única con el banco BBVA Continental realizarán por primera...

¿Qué pueden hacer las Fintech por tu pyme? ¿Qué pueden hacer las Fintech por tu pyme?
Empresarialhace 6 horas

¿Qué pueden hacer las Fintech por tu pyme?

Finanzas y tecnología eran dos mundos que hasta hace algunos años era impensable que pudieran unirse. Sin embargo, desde hace...

IV Congreso de Mujeres Empresarias IV Congreso de Mujeres Empresarias
Empresarialhace 6 horas

IV Congreso de Mujeres Empresarias

La Confederación Nacional de Comerciantes (CONACO) organizó el IV Congreso de mujeres empresarias CONACO. Dicho evento se realizó en la...

Sporting Cristal - Deportivo Municipal Sporting Cristal - Deportivo Municipal
Deporteshace 6 horas

Herrera es rey en Perú

Cristal juega máximo a dos toques. Esa idea es el resultado del trabajo del técnico Salas. Sus jugadores ya conocen...

Universitario - San Martín Universitario - San Martín
Deporteshace 6 horas

Sigue la pesadilla

Empezaron bien como ante UTC. Lograron un gol de jugada estructurada, pero luego no pueden mantener la concentración por la...

Editorialhace 6 horas

Pobreza en el debate

Hace 58 años se registró un hecho que cambió la historia de la política. El primer debate televisado entre dos...

Portada 24 setiembre 2018 Portada 24 setiembre 2018
_Portada_hace 6 horas

Portada 24 setiembre 2018

Portada 24 setiembre 2018

Pedro Gonzalo Chávarry y Keiko Fujimori Pedro Gonzalo Chávarry y Keiko Fujimori
Políticahace 1 día

Keiko y su fiscal atentan contra la democracia con su afán de venganza

La apertura de una investigación preliminar al expresidente Pedro Pablo Kuczynski, la segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz, el congresista Carlos Bruce...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.