Cuando la naturaleza habla

Arca de Noe - diluvio - inundaciones

La autora sostiene que las lluvias e inundaciones tienen origen divino.

La naturaleza es un elemento de medición de la situación espiritual de los pueblos, aunque no lo advirtamos o no lo creamos, la humanidad ha medido la influencia del bien y del mal en su situación, por la manifestación de la naturaleza, un ejercicio bastante claro para las culturas donde el entendimiento de lo espiritual, les es familiar y cercano.

Ha habido sucesos en el mundo marcados por desastres naturales, que el hombre no puede controlar, y en donde siente más que nunca que un poder superior decide sobre su destino, sin que pueda hacer nada para impedir su mano.

Sucede en todas las latitudes, que cuando los fenómenos naturales comienzan a manifestarse poniendo en riesgo la vida de la gente, ésta se dobla de rodillas y clama a un Dios, que nunca visita, pero que aparece entonces como la única esperanza de salvación.

El asunto está que cuando, la naturaleza se desborda de las reglas de su funcionamiento, lo hace o porque Dios lo permite o porque Dios lo manda, y en el segundo caso, es cuando ha decretado juicio sobre algún pueblo, por transgresiones a sus principios y valores, que provocaron su indignación.

Es curioso, comprobar que se han dado sucesos determinantes para un juicio de Dios:

1.- La imposición de una ideología de perversión de la cultura social desde el sistema educativo nacional para someter a las nuevas generaciones al Nuevo Orden Mundial del mal.

2.- La persecución de la cristiandad por medio de leyes, procesos penales, desprestigio, ridiculización y humillación a través de los medios de prensa de precio y trolls de salario, imponiéndoles un modelo contra educativo, cuya ideología claramente satánica, pretende destruir los principios y valores dela cultura cristiana del 98 % de la población nacional.

3.- La malignificación de millones de niños a través del cine, la televisión, los libros, el arte, el teatro, la música, y los medios de prensa.

4.- La corrupción del liderazgo político a través de todas las formas posibles: corrupción económica, abuso del poder, engaño del pueblo, los gobernantes constituidos en instrumentos de imposición del Nuevo Orden Mundial, en el Perú, a través de una organización supuestamente impulsora del desarrollo: el Club de París.

5.- La venta de la conciencia de los gobernantes,por entrar al Club de París, por el financiamiento de sus campañas electorales,la ilusión de ser parte del concierto financiero internacional y el logro de la marca de “país desarrollado”.

6.- La adscripción del Perú al Club de los ricos, ocultando la enorme pobreza de once millones de peruanos con hambre y sin empleo digno, sometiendo a la nación a los designios del gobierno único, del Nuevo Orden Mundial.

7.- El denigrante pago de la cuota de adscripción al perverso club: la integridad y la dignidad de los niños del Perú y el futuro de nuestra nación.

Sucesos que sumados a la profunda crisis moral de nuestra nación, manifiesta en la idolatría al dios del consumo y otras formas ancestrales, la hechicería, y el satanismo como religión de miles de personas que se han constituido en operadores del establecimiento del Nuevo Orden Mundial del mal, el aborto masivo, la recurrencia del pueblo a lo místico y sobrenatural maligno para resolver sus problemas, la mentira, la defraudación, la delincuencia generalizada desde el liderazgo del país, han movido la mano de Justicia de Dios.

Muchos esperan que las lluvias pasen, y los ríos vuelvan a sus cauces, pero, si no hay arrepentimiento de los gobernantes y del pueblo, no hay manera que se detenga el juicio de Dios.

La explicación sobre el fenómeno del Niño, se cuestiona, cuando los ancianos en Piura afirman no haber visto algo así, nunca.Y el técnico ecuatoriano del INAMHI, Vladimir Arreaga, descarta que las recientes lluvias sean por el fenómeno de El Niño o de La Niña:“Para El Niño se necesita una temperatura cálida en el Pacífico central, por un largo periodo. Las temperaturas del Pacífico central se encuentran por debajo de los promedios normales, pese a que en la última semana se ha evidenciado un calentamiento frente a las costas de Ecuador. La Niña, en cambio, se caracteriza por temperaturas muy frías y por la ausencia de precipitaciones en gran partedel litoral nacional.”

Frente al clamor del pueblo peruano, PPK ha salido a alentar la imposición de la ideología de género en el sistema educativo, respaldando a su ministra en su penoso inicio de nefastas clases, al día siguiente empezó a llover, como si el Cielo llorara de modo incontenible.

El anuncio del Ministro de Relaciones Exteriores sobre la reciente admisión del Perú en el Club de París pasó desapercibido; entre inundaciones y carestías, pocos se han dado cuenta que este gobierno ha sometido a nuestra nación a los designios del Nuevo Orden Mundial.

Los gobiernos peruanos, en su mayoría, han adolecido de carencia de cultura democrática, y éste, nos ha demostrado que más allá de sus aparentes buenas formas pre gubernamentales, ha caído en la misma tentación de las dictaduras de la corrupción, esta vez, más sofisticada, pero también más perversa, pues se está imponiendo un sistema de gobierno mundial desde París, que indudablemente someterá al Perú a los intereses de quienes lo controlan, como ya lo han venido haciendo desde los 90, imponiéndonos sus medidas económicas, reformas y políticas públicas, bajo el sueño de la integración al sistema financiero internacional, el pago adelantando de la deuda externa, y el financiamiento millonario de las campañas electorales de los candidatos presidenciales, que se vuelven incondicionales del sistema único mundial, en contra de la voluntad y la vida de 33 millones de peruanos.

Quisiera darle a nuestro pueblouna palabra de aliento, decirle, que esto ya va a pasar, pero no puedo mentir, porque veo lo que está por suceder, un desastre nacional mucho mayor, si es que nuestros gobernantes no denuncian esa adscripción al Club de París, y si no retiran toda esa ideología del mal del sistema educativo, contenido en planes educativos, diversos materiales y 20 textos escolares,repartidos por millones a nivel nacional.

Se lo hemos comunicado al Presidente, mediante una carta, con el único ánimo de evitar una desgracia sin precedentes en la vida de nuestro país, su silencio nos consterna.

Puede que usted estimado lector, crea o no, pero no se burle de lo que no conoce, es un modesto consejo, los burlonesy soberbios no la pasan bien en los juicios de Dios.