Corazón Serrano la rompe en YouTube con millones de vistas de temas: ‘Sola’ y ‘Mix Zúmbalo’ (VIDE

    2505
    0

    Siguen llenando escenarios. La agrupación norteña Corazón Serrano, no solo goza de la preferencia de multitudes en los escenarios también en redes la rompen y el público responde con los millones de vistas en YouTube dos de sus últimos temas ‘Sola’ (19 millones de vistas) y ‘Mix Zúmbalo’ (49 millones de vistas) con 11 meses en las plataformas ya son de lejos tendencia musical.

    Las guapas integrantes se mostraron muy agradecidos por tener la oportunidad de seguir demostrando su música. Es por eso que para alegría del distrito más populoso de la capital preparan para este domingo 7 mayo un inolvidable concierto en el Local ‘Los Ciruelos’ de la primera cuadra de la Av. Wiesse en San Juan de Lurigancho.

    Con sus dos nuevas voces, Cielo Heredia y Edu Baluarte, la agrupación norteña asegura un espectacular concierto. Las entradas para esta presentación exclusiva este domingo 7 de mayo desde las 8:00 P.M. en Vaope. o al celular: 924411835.

    Trayectoria

    Corazón Serrano es un grupo de cumbia creado el 2 de febrero de 1993. Está formado por los hermanos de la familia Guerrero Neira. Sus primeros integrantes fueron Lorenzo, Floro, Noemí, Fredy, Irma, Edwin, Edita y Leo. Las primeras presentaciones de la agrupación se dieron en locales, peñas o fiestas en Piura.

    Recién en el año 1996 la agrupación despegó con su tema Alitas quebradas, llegando a ser la canción tropical más sonada en el país. Esto le valió llegar a Lima y empezar su camino al éxito dando sus primeros conciertos. Un año más tarde hicieron apariciones televisivas en los programas tropicales de la época.