Contáctanos

Absurdas loas a James

Publicado

en

Tuvo más errores que aciertos, por ello el técnico del Bayern lo tuvo que cambiar en la segunda parte. Pero los comentaristas de Fox Sports insistían que era el jugador diferente y lo pronunciaban en cada bola que tocaba. Pero en sus fallas, simplemente se hacían los locos. Ahora los comentaristas argentinos de estas cadenas internacionales que transmiten para Perú y otros países sudamericanos alaban absurdamente a todos los de esta parte del continente sin importar si están jugando bien o mal. Antes lo hacía exageradamente con sus compatriotas.

Donde hay un chileno, colombiano, peruano o ecuatoriano, los comentaristas argentinos les señalan virtudes que a veces ni existen. Eso pasa cada vez que juega James Rodríguez con Bayern de Munich.

Por lo que veía en el partido, James no encajaba en el equipo, perdía pelotas, daba malos pases y no aportaba mucho en el ataque. En el primer tiempo habilitó a Wagner para el gol del Munich. Para los comentaristas gauchos ese pase era de Pelé o Maradona. Es cierto que fue bueno. Muller le entregó una pelota y el colombiano sin marca la mandó hacía adelante donde había hasta tres compañeros. Uno de ellos fue Wagner quien con golpe de cabeza anotó.

Pero luego James no trascendía. Jugaba como volante por izquierda. Más adelantado estaba Bernat. En la volante también estaba Rudi y Vidal.

Por lo que podía ver, el técnico Heynckes mandó a descansar a sus principales figuras, Robben, Ribery y Lewandowski. Este trío son los que manejan la ofensiva del equipo. El resto son buenos acompañantes, pero si no están las tres figuras del equipo, es obvio que el equipo se resiente.

Tampoco me gusta Sandro Wagner que fue un fiasco en la última edición de la Copa de las Confederaciones.

Con todas sus ausencias no era impensado que Bayern pueda perder. James Rodríguez es un buen jugador, pero su participación en Bayern es intranscendente como lo fue en Real Madrid.

A los 63’, ingresó Ribery y a los 73’, Lewandowski por James. El colombiano fue alabado sin haber jugado un buen partido. Su pase de gol fue bueno, pero normal. Nada extraordinario. Lo mismo pasa con la versión sudamericana del portal AS de España quien resalta el pase de James en una nota independiente. Lo califica de mágico y otras exaltaciones.

Hoy que se puede ver los partidos por la televisión, es muy difícil engañar el televidente. Bayern cayó 2-1 ante Leipzig y casi todos los del equipo perdedor tuvieron mejor producción que James.

No hay que dejarse engañar por estos comentarista que solo tratan de vender su producto.

Seguir leyendo

Actualidad

Chaclacayo: Bomberos controlan incendio forestal

Publicado

en

Más de 80 bomberos trabajaron por 5 horas para controlar un incendio de regular intensidad que se registró esta tarde en la zona conocida como Villa Rica, situada a la altura del kilómetro 17.5 de la Carretera Central, en el distrito de Chaclacayo. (más…)

Seguir leyendo

Nacional

Cierran 41 puertos en todo el litoral ante oleajes anómalos

Publicado

en

Un total de 41 puertos, caletas, terminales portuarios, multiboyas y muelles se encuentran cerrados como medida de prevención ante oleajes ligeros. Entre ellos los puertos de Pacasmayo, Salaverry y Malabrigo, en La Libertad. (más…)

Seguir leyendo

Nacional

Policía redobla esfuerzos para esclarecer crimen de líder shipibo-konibo

Publicado

en

La Policía Nacional del Perú (PNP) intensifica las investigaciones para esclarecer el crimen cometido contra la líder indígena Olivia Arévalo Lomas, hecho perpetrado el jueves último en la región Ucayali. (más…)

Seguir leyendo

Lo más reciente

Actualidadhace 7 horas

Chaclacayo: Bomberos controlan incendio forestal

Más de 80 bomberos trabajaron por 5 horas para controlar un incendio de regular intensidad que se registró esta tarde...

Nacionalhace 16 horas

Cierran 41 puertos en todo el litoral ante oleajes anómalos

Un total de 41 puertos, caletas, terminales portuarios, multiboyas y muelles se encuentran cerrados como medida de prevención ante oleajes...

Nacionalhace 17 horas

Policía redobla esfuerzos para esclarecer crimen de líder shipibo-konibo

La Policía Nacional del Perú (PNP) intensifica las investigaciones para esclarecer el crimen cometido contra la líder indígena Olivia Arévalo...

Arequipa - Caravelí Arequipa - Caravelí
Nacionalhace 18 horas

Arequipa: Reportan sismo de moderada magnitud

Un sismo de 3.9 de magnitud en la escala de Richter se registró esta madrugada en el departamento de Arequipa,...

Policialhace 18 horas

Cercado de Lima: Encuentran cadáver de menor en plena vía pública [VÍDEO]

Esta mañana se halló el cadáver de un menor que habría muerto de dos disparos. El hecho ocurrió alrededor de...

Políticahace 21 horas

Mameri y Migliaccio cantarán en Sao Paulo

Jefe de Barata Luiz Antonio Mameri fue jefe de la división de América Latina y Angola de Odebrecht y el...

Políticahace 21 horas

Osmán Morote y Margot Liendo podrían regresar a la cárcel

Poco tiempo podría durar el arresto domiciliario para Osmán Morote Barrionuevo y Margot Liendo Gil, miembros del Comité Central de...

Cardenal Cipriani Cardenal Cipriani
Políticahace 21 horas

La voz clara

El cardenal Juan Luis Cipriani afirmó que la excarcelación del senderista Osmán Morote, quien actualmente enfrenta arresto domiciliario, “es una...

Políticahace 21 horas

La palabra

El presidente Martín Vizcarra supervisó los avances en la construcción que albergará a los deportistas que participarán en los Juegos...

Políticahace 21 horas

En el twitter

Razones políticas “Australia también ha comprado aviones Spartan C-27J, similares a los que la FFAA adquirió durante mi gestión ministerial....

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.