Home 2023-08-24 Cinco jugadores de Universitario arman ‘juergaza’ con 10 mujeres en ‘búnker’ de...

Cinco jugadores de Universitario arman ‘juergaza’ con 10 mujeres en ‘búnker’ de La Molina

1037
0

‘Magaly TV La Firme’ emitió unas imágenes en las que  5 jugadores de Universitario de Deportes, quienes disfrutaron de la noche del 1 de mayo y madrugada del día siguiente en una fiesta en Rinconada Alta de la Molina.

Los seleccionados del equipo crema llegaron hasta este lugar cada uno por su lado. En imágenes se vio a Alfonso Barco, Jordan Guivin, Piero Quispe, José Luján y Roberto Siucho. Cada uno llegó por su lado, pero no fueron solos, pues unas jovencitas comenzaron a aparecer en el sitio en grupos y algunas solas, sumando 10 en total.

Dos de los jugadores, Piero Quispe y Alfonso Barco, han mostrado en redes sociales que tienen una pareja, pese a ello se lucieron con estas señoritas en una fiesta que terminó pasadas las 3 de la madrugada de este martes.

Incluso, algunos de los deportistas llegaron en autos que les pertenecían a sus padres o amigos. Una persona se encontraba a las afueras de la casa, aparentemente vigilando que nadie los pueda ver llegar. Este hombre tomó fotografías a los reporteros de Magaly, quienes ni se inmutaron y continuaron con su trabajo.

Aunque algunos llegaron solos, terminaron yéndose acompañados, como fue el caso de Jordan Guivin, quien se fue con una señorita que no era su pareja. Por otro lado, Piero Quispe salió cojeando del lugar, pues ya se encontraba lesionado.

Finalmente, la reunión acabó a las 3:30 am de este martes 2 de mayo, a solo dos días del encuentro entre Universitario y Santa Fe por la Copa Sudamericana. Incluso, horas antes de esta celebración, alguno de los jugadores se encontraban entrenando, por lo que de esa forma se descartaría que estarían en día libre.

El locutor de la nota menciona que sacar estas imágenes serían ‘la cábala’ para el triunfo. Como se recuerda, hace unas semanas, Magaly Medina ampayó al jugador de Alianza Lima, Aldair Rodríguez. Las imágenes se emitieron el día que el cuadro blanquiazul se enfrentó a Libertad por la Copa Libertadores y anotó dos goles que rompieron la racha de no ganar hace 30 partidos, por eso, llamaron a la ‘Urraca’ la ‘cábala’.

La reacción de los usuarios

En redes sociales, rápidamente los cibernautas comenzaron a hablar del tema, Más de un usuario recordó el ampay de Aldair Rodríguez y no dudaron en ‘pedirle’ a la ‘Urraca’ que cambie la fecha y emita el video el jueves que Universitario de Deportes se enfrenta a Santa Fe para así darle ‘buena suerte’.

Por otro lado, hubo quienes defendieron al equipo mencionando que era muy probable que este evento haya sucedido en el día libre de los jugadores, por lo que no temen a lo que pueda publicar la conductora.

“Magaly era para Alianza, respeta la cábala”, “Por qué nos tiras el ampay dos días antes del partido, a Aldair se lo perdonaste”, “Magaly es la cábala +3 para el jueves”, “¿Y si fue en día libre o día de descanso?”, comentaron algunos usuarios.