Contáctanos

Deporte Internacional

Borussia Dortmund goleó 3-0 al Bayern Munich

Publicado

en

El Bayern Munich se había mantenido invicto en la Bundesliga hasta el momento que se proclamó campeón, pero desde entonces ya acumula dos derrotas en el torneo alemán, y la última se produjo este sábado con una humillante goleada del Borussia Dortmund por 3-0 en el estadio Allianz Arena. Claudio Pizarro estuvo en banca, pero no llegó a ingresar en la cancha.

Pensando en Champions. El Borussia Dortmund fue más que nunca un vendaval amarillo y pasó por encima del Bayern Munich, que pareció más centrado en reservarse para la Champions League, donde enfrentará al Real Madrid, que en intentar oponer resistencia al juego de los visitantes.

Rotos en 3 pases. La mejor muestra de ello fue el primer gol del Borussia Dortmund, donde Henrikh Mkhitaryan culminó una gran jugada donde los jugadores de Jürgen Klopp rompieron en tres pases la defensa del Bayern Munich en el minuto 20 del primer tiempo. La asistencia fue de Marco Reus, que luego amplió la ventaja para su equipo ya en el segundo tiempo.

Jugó con los bravos. La goleada la cerró Hofmann en el minuto 56, pero los locales apenas tuvieron chances de descontar la desventaja más allá de un gol invalidado a Mario Mandzukic. Guardiola puso en cancha a sus jugadores más bravos, como Franck Ribéry y Arjen Robben, pero poco importó eso cuando los bávaros están pensando ya más en la Champions League que en otra cosa.

Siguen segundos. De esta forma el Borussia Dortmund vuelve a adueñarse de la segunda plaza de la tabla de posiciones de la Bundesliga al sumar 61 puntos y distanciarse nuevo en tres del Schalke 04. Por su parte, el Bayern Munich se quedó en 78 puntos por segunda semana consecutiva.

Deporte Internacional

Chile venció a Portugal en los penales y clasifica a la final

Publicado

en

Chile jugará la final de la Copa de las Confederaciones en su debut en la competición tras batir en los penales (3-0 después de empate 0-0) a Portugal, con una espectacular actuación de su arquero y capitán Claudio Bravo, que paró los tres primeros lanzamientos, este miércoles en Kazán.
La campeona de Sudamérica jugará el domingo en San Petersburgo la final con el vencedor del México-Alemania, que se disputa el jueves en Sochi.

Héroe en las tandas de penales frente a Argentina en las dos últimas finales de la Copa América que ganó Chile (2015 y 2016) al parar en cada una un lanzamiento, el portero del Mánchester City se superó a sí mismo y paró los tres primeros penales a Ricardo Quaresma, Moutinho y Nani.

Por el lado chileno marcaron Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez.

Antes, en Kazán, ante 40.000 espectadores, Chile llevó la iniciativa y Portugal le entregó con gusto el mando. Ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar, pero las desbarataron los arqueros, Rui Patricio para el campeón europeo y Bravo para el rey de América.

En el minuto 118, Chile rozó el gol en un doble remate a la madera. Primero disparó Vidal al poste desde la frontal y a continuación Martín Rodríguez al larguero. El partido se fue a los penales, donde la fortuna sí que sonrió a la Roja.
Fuente: Andina

Seguir leyendo

Deporte Internacional

Roger Federer se alista para Wimbledon

Publicado

en

Roger Federer conquistó por novena ocasión el Abierto de Halle, un récord, tras imponerse el domingo en la final al local Alexander Zverev, por 6-1-6-3.

El suizo disputó la final número 140 de su carrera. Se libró del único break point que tuvo en contra y convirtió cuatro de ocho oportunidades a favor.

Así, consiguió su 92do título de por vida, finiquitando la final en 53 minutos. A sus 35 años, Federer es el campeón de más edad en este torneo que se disputa sobre canchas de césped.

“Jugué increíblemente bien. Me sentí bien y nunca aflojé el paso”, comentó Federer, quien perdió sólo nueve puntos con su servicio. “Fue mi mejor partido en la semana. Casi todo funcionó bien para mí”, declaró Roger Federer.

Fuente: Andina

Seguir leyendo

Deporte Internacional

Chile y Alemania empatan 1-1

Publicado

en

Chile y Alemania protagonizaron un vibrante partido que finalizó con empate 1-1 en Kazán en la segunda jornada de la Confederaciones, con un gol de Alexis Sánchez, que se convirtió en el máximo realizador histórico de la Roja con 38 tantos.

Ante casi 40.000 espectadores, con gran mayoría chilena en el Kazan Arena, el ‘Niño Maravilla’ -elegido mejor jugador del partido- abrió el marcador para la doble campeona de Sudamérica en el minuto 6 y Lars Stindl igualó en el 41.

Alexis suma a sus 28 años un total de 38 goles en 112 partidos como internacional, superando los 37 que tenía Marcelo Salas.

Con este resultado, Alemania y Chile afrontarán la última jornada del grupo B, ante Camerún y Australia respectivamente, con 4 puntos, tres más que sus rivales, por lo que tienen todo a favor para lograr el pase a semifinales.

Con un once en el que únicamente un jugador no había nacido en la década de los 90 (Stindl, 1988), Alemania dio la cara ante Chile, con su experta formación, nacida al completo en los 80.

La joven versión de la Mannschaft, sin ninguno de sus habituales hombres clave, no defraudó y jugó de tú a tú a la reina de Sudamérica.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Mercado Mercado
Actualidadhace 7 horas

Precios de alimentos básicos se mantienen en los Mercados mayoristas de Lima

Según el último reporte del Sistema de Abastecimiento de Precios del Ministerio de Agricultura y Riego, los precios de los...

Wilbert Rozas Wilbert Rozas
Políticahace 7 horas

Poder Judicial pide levantar inmunidad del congresista Wilbert Rozas

La Corte Suprema de Justicia solicitó al Congreso levantar la inmunidad del legislador Wilbert Rozas, por el presunto delito contra...

Incautan droga en Paita Incautan droga en Paita
Nacionalhace 8 horas

Piura: Incautan 150 kilos de droga en el puerto de Paita

Más de 150 kilos que iba camuflada en rollos de papel higiénico, fue incautada esta madrugada en el puerto Paita...

Viaje 500 millones de la Línea 1 Viaje 500 millones de la Línea 1
Actualidadhace 9 horas

Metro de Lima premia a la usuaria del viaje ‘500 millones’

La profesora Ysabel Torres Riva, fue la ganadora de una tarjeta de 500 soles que le permitirá viajar en la...

Alejandro Toledo Manrique Alejandro Toledo Manrique
Políticahace 10 horas

Expediente de extradición de Alejandro Toledo fue enviado a los Estados Unidos

El Ministerio de Relaciones Exteriores envió a un funcionario de la Unidad de Cooperación Internacional a Estados Unidos para entregar...

Políticahace 10 horas

Congreso: Con carteles piden que que Ley de Cooperativas se ponga en agenda del Pleno

Minutos antes de iniciar la sesión del Pleno, el tercer vicepresidente del Congreso , Mauricio Mulder, suspendió, por unos momentos...

Estación de servicio - grifo Estación de servicio - grifo
Actualidadhace 11 horas

Osinergmin recomienda usar aplicativo “Facilito” para ubicar grifos económicos

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, recomendó a los conductores utilizar la herramienta Facilito, con...

Reconstrucción Reconstrucción
Políticahace 11 horas

Oficializan ley que faculta al Ejecutivo a legislar en materia de reconstrucción

A través del diario oficial El Peruano, el Poder Ejecutivo oficializó la ley que le delega la facultad de legislar...

Mundohace 12 horas

Donald Trump cancela cita cumbre con Kim Jong-un

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, canceló la cumbre prevista con el líder norcoreano Kim Jong-un para el...

Selección Peruana Selección Peruana
Políticahace 13 horas

Rusia 2018: Esta es la frase que llevará el bus de la selección peruana

¡Estamos de vuelta! Acá viajan más de 30 millones de peruanos, es la frase que identificará al bus que transportará...

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.