Contáctanos

Policial

Barra de Alianza robó a más de 50 vecinos

Publicado

en

Los autores del asalto tsunami en la urbanización Santa Catalina en La Victoria, donde más de 50 vecinos fueron despojados de sus pertenencias, fue efectuado por barristas del club Alianza Lima.

Estos delincuentes pertenecen al grupo llamado “Ataque Sur”, una facción de la principal barra del club, “Comando Sur”.

Rafael Arias Baldovino, uno de los jefes de la barra afirmó que el desplazamiento de hinchas blaquiazules fue para atacar a barristas de Universitario de Deportes sin embargo, al final resultaron afectados más de 50 transeúntes y comerciantes.

Seguir leyendo
Anuncio

Policial

Campesinos matan a su madre en ritual satánico

Publicado

en

Una anciana identificada como Teodora Quispe Ccayllahua (75) fue asesinada por sus hijos, Percy y Aurelia Condori, en un supuesto ritual satánico en el distrito de Vinchos, en Ayacucho

Macabro. Una anciana identificada como Teodora Quispe Ccayllahua (75) fue asesinada por sus hijos, Percy y Aurelia Condori, en un supuesto ritual satánico en el distrito de Vinchos, en Ayacucho.

Tras matarla, los asesinos le quitaron varios órganos y los arrojaron a un canal de riego. En la casa, se encontraron pintas en la pared y una espada

Aurelia Condori, hija de la anciana asesinada, dijo ante las autoridades que tuvo un sueño que le ordenó matar a su progenitora. En su testimonio lleno de incoherencias, aseguró que antes de cometer el crimen habló con un animal, un sapo, y luego sintió que algo le ordenaba cometer el asesinato.

Durante el ritual satánico, Aurelia Condori también le habría quitado los ojos a su madre. La fiscal a cargo del caso calificó de “espeluznante” el crimen.

Los involucrados en el asesinato de Teodora Quispe Ccayllahua serán investigados por homicidio calificado. Sin embargo, los hijos asesinos y la hermana de la víctima, tendrían problemas mentales, según las primeras investigaciones.

SE BAÑA CON SANGRE

Según las autoridades, Aurelia Condori se bañó con la sangre de su mamá y luego invocó al demonio.

“Amo de lo oscuro me ordenó, el rey de los avernos ya está con nosotros, somos más y cada día aumentaremos”, indicó la mujer y soltó una carcajada cuando fue detenida ayer por los efectivos.

Fue entonces que uno de los policías comenzó a rezar y esta acción de fe, hizo que la supuesta poseída se tranquilice y guarde silencio.

La PNP también halló las vísceras de la mujer. En tanto, se ha dispuesto las investigaciones pertinentes y la detención de ambos hermanos.

Asimismo se supo que la hermana de la víctima también habría participado en el extraño crimen.

El sangriento crimen ocurrió a las 3:30 de la tarde del pasado sábado en el anexo de Andabamba-Paccha, en el distrito de Vinchos. Durante la detención de los sospechosos, los efectivos de la Policía de Ayacucho comenzaron a rezar ya que los hijos comenzaron a invocar al demonio.

INVESTIGACIÓN

La Policía también ha revisado los alimentos y las bebidas que ingirieron el día de los hechos para determinar si consumieron algún tipo de drogas.

Seguir leyendo

Policial

Golpea y viola a su expareja y envía video a sus padres

Publicado

en

Yonella Ramírez Cieza maltratada por Carlos Vera Díaz, feminicidio

La joven madre Yonella Ramírez Cieza de 18 años fue agredida brutalmente por su expareja, Carlos Vera Díaz (21), quien la ultrajó y grabó las agresiones que cometía contra la joven. El hecho se registró en un hotel en San Martín de Porres.

“¿Quieren ver cómo la mato? ¿Quieren ver cómo la mato, grabo un video y me voy a la cárcel?”, se le escucha decir en el video de WhatsApp. Por suerte, los trabajadores del hotel escucharon los gritos de la mujer y acudieron en su auxilio.

Ramírez Cieza, que se desempeña como empleada del hogar en Lima, indicó que Vera Díaz la llevó a la fuerza a un primer hostal, en donde cometió todas las agresiones. También sostuvo que para evitar que la policía llegue hasta el lugar en donde gritaba por ayuda, su expareja la llevó a un segundo hostal.

“No nos dimos cuenta de cómo estaba la joven, pero llegaron juntos, habrán pasado unos 15 minutos y empezaron los gritos así que decidimos entrar, la mujer estaba en el piso cubriéndose la cara”, dijo uno de los trabajadores del hospedaje.

DENUNCIAS ANTERIORES

Luego de tranquilizarse, la joven brindó sus declaraciones sobre los hechos. “Él me seguía llamando, me decía que por mi culpa mi hijo sufría (…) yo pensé que nunca iba a venir, yo alquilé un cuarto para estar alejada de él, me dijo que iba a estar tranquilo pero al llegar me cerró la puerta (del hostal) me violó, me golpeó y grabó todo. Se lo mandó a mi familia”, dijo Ramírez a la salida de la Dirincri del distrito de San Martín de Porres.

La tía de la víctima narró que la joven con su expareja habría ido a dos hoteles, en el primero se percataron de la agresión pero no hicieron nada. Luego el hombre la llevó a otro, donde continuó con la terrible agresión.

También contó que el hombre cuenta con dos denuncias previas por agresiones en Amazonas, pero que la Policía no hizo nada al respecto. “La primera vez no hicieron caso, la segunda sí, pero solo fue una denuncia. De ahí no han hecho nada más”, agregó.

PIDE GARANTÍAS

La familia de la agraviada pidió a las autoridades que les concedan las garantías para preservar su integridad debido a que temen que los familiares de Carlos Vera intenten agredirla.

Seguir leyendo

Policial

Asaltaban y vendían drogas en Chorrillos

Publicado

en

Capturados detenidos

Los integrantes de la banda Los Krippykrush se habían convertido en el terror de los vecinos de Chorrillos por sus asaltos y la venta de drogas en la urbanización Túpac Amaru pero sus fechorías terminaron el domingo cuando fueron capturados mientras planeaban otro asalto.

El operativo policial se realizó el domingo en la noche en la avenida 24 de octubre de la citada urbanización por personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Isidro-Miraflores en coordinación con otras unidades de la Policía.

“Tuvimos varias denuncias así que se planeó su captura previo seguimiento”, dijo un agente.

Los delincuentes fueron detenidos en el automóvil, de placa C8G-081, e identificados como Jonathan Reyes Reyes (24), Erick Gabriel Marthans Dávila (23) y un menor de 16 años. En su poder tenían dos armas de fuego, tres pasamontañas y droga.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Martín Vizcarra Cornejo Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 15 horas

Vizcarra convoca a legislatura extraordinaria del Congreso

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se adelantó al Congreso de la República en tratar de resolver la crisis...

Luis Galarreta Luis Galarreta
Políticahace 15 horas

Galarreta se atribuye convocatoria

La congresista de Peruanos por el Kambio, Patricia Donayre, cuestionó la citación que el presidente del Parlamento, Luis Galarreta, remitió...

Alberto Oliva Alberto Oliva
Políticahace 15 horas

El jueves estará listo informe final

El congresista oficialista Alberto Oliva anunció que mañana la Comisión de Justicia presentará el informe final cuyo fin es la...

Julio Gutiérrez Julio Gutiérrez
Políticahace 15 horas

Julio Gutiérrez renunció a CNM

Julio Gutiérrez oficializó su renuncia al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) como consecuencia de su participación en los audios...

Familiares de víctimas de La Cantuta Familiares de víctimas de La Cantuta
Políticahace 15 horas

Romería dominical porque La Cantuta no se olvida

“En el 2009 cuando se le condenó a 25 años de prisión a Alberto Fujimori para nosotros fue alentador, significativo,...

Gabriel Salazar Gabriel Salazar
Políticahace 15 horas

Es importante conformar coalición democrática contra la corrupción

El líder juvenil Gabriel Salazar dijo al Diario UNO que los ciudadanos exigirán mañana una reforma total política y judicial...

Iván Noguera Iván Noguera
Políticahace 15 horas

Lloró como Yesenia, se cayó y lo negó todo

El exprocurador Ronald Gamarra criticó a la Presidencia de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso por no...

Luis Cervantes Liñan y Mauricio Mulder Luis Cervantes Liñan y Mauricio Mulder
Políticahace 15 horas

Mulder debe dejar las comisiones

Legisladores de diversas bancadas manifestaron al Diario UNO que el congresista Mauricio Mulder debe inhibirse de participar de las comisiones...

Héctor Becerril Héctor Becerril
Políticahace 15 horas

Becerril fue denunciado constitucionalmente

La congresista Indira Huilca, de Nuevo Perú, presentó ayer una denuncia constitucional contra el parlamentario keikista Héctor Becerril, tras ser...

César Hinostroza César Hinostroza
Políticahace 15 horas

No habrá celebraciones por el Día del Juez

Este 4 de agosto se conmemora una fecha más del “Día del juez”, en homenaje al servicio que los magistrados...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.