Contáctanos

Deportes

Ávila se queda en Cristal

Publicado

en

Ávila se queda en Cristal

El delantero de Sporting Cristal Írven Ávila comentó que no le ha llegado ninguna propuesta concreta para emigrar al extranjero, exactamente a la Real Sociedad del fútbol español.

“Son puras especulaciones de mí partida a otro club. No recibí ni una propuesta para emigrar, estoy contento en Cristal, con el que tengo contrato hasta diciembre de este año”.

Además habló de la actualidad del club celeste en el torneo inca, quienes a pesar de haber goleado en sus dos últimas presentaciones, tienen que mejorar mucho en la parte defensiva.

“Aún estamos cometiendo errores, pero estamos tratando de corregir lo antes posible. Estamos creando muchas situaciones y no estamos marcando lo que deberíamos. Con Comercio no debimos ir 1-1 al descanso, fue por un error defensivo”.

Seguir leyendo
Anuncio

Deportes

Juega bien y gana

Publicado

en

Melgar celebrando

Pese a que perdió a dos de sus mejores jugadores para esta temporada, Gonzales y Arce, el fútbol que presentó Melgar en la última parte del año pasado continúa. El técnico argentino Pautasso supo cómo armar una oncena para jugar la Copa Libertadores. Una tarea pendiente de años que tenía el cuadro arequipeño. Con un buen juego, los mistianos vencieron 2-0 a Caracas en Arequipa y tiene enorme posibilidades de clasificar a la fase de grupos del torneo.

Pautasso sabe que en Arequipa tiene que salir a ganar, a presionar y buscar de arranque el gol. Luego, toma sus previsiones y se vuelve más defensivo. No gusta arriesgar y prefiere lo seguro. Es su idea y hasta el momento le da resultados. Ayer puso a Arakaki desde el inicio buscando su desequilibrio individual y le dio resultado.

El exatacante de la Universidad San Martín participó con un golazo. Una combinación con Sánchez quien no ha perdido la lucidez pese a no contar ya con Christofer Gonzales, generó el tanto que le da la posibilidad de manejar el partido de vuelta.

Romero con golpe de cabeza abrió el marcador. Un recurso que mostró poco en Universitario. Pero con Melgar se fue hacia adelante y formó una dupla de recuperación con Arias que funcionó.

BUEN RIVAL

No se crea que Carcas fue fácil. Fue un rival complicado, con buenos jugadores. Melgar tuvo que esforzarse y jugar un buen partido para poder superar al elenco venezolano. Romero a los 35’, y Arakaki a los 51’, anotaron para los peruanos.

Luego del 2-0, el técnico retrocedió a sus dos elementos que iban a los costados para formar una segunda línea de cuatro, delante de la defensa. Sánchez quedaba detrás de Cuesta que era el punta.

Pese a que Caracas también modificó su sistema al sacar a uno de los delanteros y poner un volante al extremo para apoyar al punta, no se movió el marcador. El partido fue intenso y por parte hasta violento jugado con mucha vehemencia.

Alineaciones:

Melgar : C. Cáceda; G. Carmona, J. Narváez, D. Villalba, A. Romero, A. Arias (Leudo), J. Vidales (Mifflin), C. Neyra, J. Sánchez; H. Arakaki (Guerrero) y B. Cuesta. DT: Jorge Pautasso

Caracas FC: A. Baroja; B. Añor, J. Muriel, R. Villanueva, E. Ferreira; Martins, L. Flores (Andreutti), Saggiomo (Celis), N. Canelón; J. Arrieta y C. Espinoza (Echevarría). DT: Noel Sanvicente

Seguir leyendo

Deportes

Jornada sin goles

Publicado

en

Bayern Munich - Liverpool

El Bayern Munich logró un valioso empate (0-0) en campo del Liverpool, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, aunque sigue sin ganar en Anfield. El Bayern apostó por dar la iniciativa al Liverpool. El técnico del equipo inglés, Jurgen Klopp, apostó por un 4-3-3, con Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en punta.

El Bayern Munich, por su parte, decidió dejar un poco más solo a Robert Lewandowski en ataque, aunque respaldado unos metros más atrás por James Rodríguez, Kingsley Coman y Serge Gnabry. Los españoles Thiago Alcántara y Javi Martínez apoyaban en la medular a esos jugadores de mayor corte ofensivo.

Los Reds dominaron casi toda la primera parte, con ocasiones de Salah, por partida doble, Mané, Naby Keita y Joel Matip. La peor noticia para el Bayern fue que su lateral derecho, Joshua Kimmich, recibió una tarjeta amarilla mediada la primera parte, que le hará perderse el partido de vuelta con el Liverpool en Múnich, el 13 de marzo.

El equipo alemán, por su parte, apenas inquietó con un Lewandowski apagado, llevando peligro en solo dos acciones que protagonizaron Coman y Gnabry.

COMPLEMENTO

En la segunda parte, el Bayern pareció adelantar un poco sus líneas. Javi Martínez se situó más cerca de los hombres de ataque, lo que permitió a su vez que James Rodríguez y Gnabry estuvieran más sueltos, con más libertad, con los avances del español.

Y fue de nuevo Gnabry quien gozó de dos buenas ocasiones en el primer cuarto de hora de la segunda parte. El Liverpool volvió pronto a tomar el mando del partido y prodigar sus llegadas, aunque con menos peligro que en la primera mitad.

Ante el gris partido de Firmino, Jurgen Klopp lo sustituyó a falta de un cuarto de hora. El brasileño y Keita dejaron su lugar a James Milner y a Divock Origi. El Bayern también movió el banquillo en los últimos minutos al dejar su plaza Coman a su compatriota Franck Ribery (82), mientras que James Rodríguez era sustituido por Renato Sanches (87) y Gnabry por Rafinha en el descuento.

Pero la mejor ocasión la tuvo el Liverpool en los instantes finales con un remate de Mané, que sacó con dificultades el portero Manuel Neuer. El Bayern al final logró un empate que le da buenas perspectivas de cara al partido de vuelta, aunque sigue sin ganar en Liverpool, cosechando su tercer empate sin goles en Anfield.

BARZA

El Barcelona arrancó un empate sin goles en su visita a Lyon, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y todo queda abierto para la vuelta en el Camp Nou, el próximo 13 de marzo. El equipo español llevó el peso del partido, pero volvió a demostrar que no está en su mejor momento de cara al arco contrario, sumando el cuarto partido consecutivo anotando como máximo un gol.

LA JORNADA

15:00 horas

Atlético de Madrid- Juventus

Schalke – Manchester City

Seguir leyendo

Deportes

Batalla en Liverpool

Publicado

en

Liga de Campeones Champions

El fútbol se vuelve más espectacular hoy con los duelos de los octavos de final de la Liga de Campeones desde las 15:00 horas. En Inglaterra, Liverpool con su estrella Salah se medirá ante el siempre poderoso Bayern de Munich con el goleador del certamen, el polaco Lewandowski. Un choque que sacará chispas por la rivalidad de ambos países.

Se han enfrentado cinco veces con un triunfo para cada uno y tres empates. Coincidentemente ambos están segundos en sus respectivos países, aunque Liverpool comparte la punta con Manchester City, sin embrago está desplazado por diferencia de goles.

Liverpool tendrá a su tridente ofensivo, Firminio, Mané y Salah, Bayer solo contará con su estrella Lewandowski quien lleva 8 tantos en la presente Champions. El holandés Robben está lesionado y Ribery empezará en la banca de suplentes. El técnico Kovac contará con el colombiano James Rodríguez que es irregular y con el joven Gnabry que no termina de explotar.

Alineaciones:

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Fabinho, Matip, Robertson; Henderson, Milner, Wijnaldum; Salah, Firmino, Mané.

Bayern: Neuer; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba; Goretzka, Thiago; Gnabry, James, Coman; Lewandowski.

CON MESSI

En tanto el líder de la liga española, Barcelona visitará Francia para medirse ante Lyon. El cuadro galo no tendrá a su mejor elemento Fekir quien está sancionado. El técnico de Barza piensa en un 4-4-2. Con Suárez y Messi en el ataque, mientras que Dembelé jugará como volante bien recostado por izquierda.

La idea del técnico español es que cuando Messi salga del área, Suárez ocupe su lugar. También estará el chileno Vidal que pese a no tener toque corto es una magnífico acompañante.

Alineaciones:

Lyon: Lopes; Dubois, Marcelo, Denayer, Mendy; Tousart, Ndombele; Traoré, Depay, Aouar; Dembélé.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakiti-, Busquets, Vidal; Dembélé, Messi, Suárez.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Alan García Pérez y Mauricio Mulder Alan García Pérez y Mauricio Mulder
Políticahace 19 horas

El alanista por la boca muere

Los ex funcionarios de Odebrecht han comenzado a declarar. El lunes, como lo informamos en Diario UNO, habló Marcos Grillo,...

Héctor Becerril Héctor Becerril
Políticahace 19 horas

Pruebas sobre coimas hunden a Becerril

El caso de coimas que involucra al congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril ha generado la reacción de rechazo hasta...

César Villanueva César Villanueva
Políticahace 19 horas

Villanueva pone “las manos al fuego” por Vizcarra

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, dijo poner “las manos fuegos” por el presidente Martín Vizcarra, porque le...

La Contraloría General de la República La Contraloría General de la República
Políticahace 19 horas

Contralor dice que JNJ debe operar antes del 28 de julio

El contralor general de la República, Nelson Shack, estimó que para antes del 28 de julio de este año ya...

Marchas protestas por Baguazo Marchas protestas por Baguazo
Políticahace 20 horas

Suspenden audiencia de Baguazo

Debido a la inasistencia de Yehude Simons Murano, Mercedes Cabanillas Bustamante y generales a la audiencia del Baguazo programada para...

César Barrera Bazán César Barrera Bazán
Políticahace 20 horas

La unidad de la izquierda es la llave maestra para cambiar el país

La semana que pasó, un nuevo intento de unidad de izquierda tuvo cita en Huachipa, donde se realizó un Encuentro...

Héctor Becerril Héctor Becerril
Políticahace 20 horas

Becerril rendirá cuentas ante Fuerza Popular

El controvertido congresista Héctor Becerril, de Fuerza Popular (FP), tendrá que explicar ante su bancada todo lo referente a la...

Wilfredo Pedraza Wilfredo Pedraza
Políticahace 20 horas

No conocen a los Humala-Heredia

Wilfredo Pedraza, abogado del exmandatario Ollanta Humala y la ex primera dama Nadine Heredia, señaló que el exejecutivo de Odebrecht...

Alan García Pérez Alan García Pérez
Políticahace 20 horas

Mejor es reírse

Mis conferencias no son barata.

Mercedes Aráoz Mercedes Aráoz
Políticahace 20 horas

La voz clara

“El presidente Vizcarra no estuvo involucrado en conseguir aportes para Peruanos por el Kambio en la campaña electoral”, aseguró la...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.