Argentina arrasó con los Premios “The Best” realizado en París

    2753
    0

    Jornada redonda para la Selección Argentina, luego que se llevara cuatro premios “The Best”, el cual se realizó hoy en la ciudad de París-Francia, con presencia de luminarias del balompié mundial, la cual tuvo como anfitrión al titular de la FIFA Gianni Infantino.

    Liomel Messi fue el ganador como Mejor Jugador, por encima de los franceses Karim Benzema (ausente) y Kylian Mbappé, el cual era previsible, por el título de campeón del mundo con la Albiceleste en Qatar 2022.

    Lionel Scaloni también se llevó el segundo premio “The Best”, como mejor entrenador, superando a los ausentes en la premiación, Carlo Ancelotti (Real Madrid) y Joseph Guardiola (Manchester City).

    El arquero Emiliano Martínez, obtuvo el premio a ser el mejor arquero, por encima del belga Thibaut Courtois (Real Madrid) que estuvo ausente y el marroquí Bono (Sevilla).

    El cuarto premio se llevó la Hinchada de Argentina, por su aliento en el Mundial Qatar 2022, superando a Japón y Arabia Saudita.

    Además, la FIFA eligió el equipo ideal del 2022, con esta oncena:  Thibaut Courtois; Achraf Hakimi, Joao Cancelo, Virgil Van Dijk; Kevin de Bruyne, Luka Modirc, Casemiro; Lionel Messi; Kylian Mbappé, Karim Benzemay Erling Haaland.

    También hubo un emotivo mensaje al Rey Pelé, con un video de sus goles, y se le entregó a la esposa un trofeo de parte de FIFA.