Contáctanos

Espectáculos

Apoya a Miss Perú

Publicado

en

Apoya a Miss Perú

La modelo Edith Tapia expresó su apoyo a la cuestionada Miss Perú Jimena Espinoza. “Jimena es una chica linda, la conozco hace muchos años y cada vez que puede la convoco para mis desfiles. Sé que viene intentando hace tiempo ser Miss Perú y si lo ha logrado es por su perseverancia y preparación. La felicito, tiene todo mi apoyo y que salga adelante”, dijo. Tapia se declaró fanática de Alejandra Guzmán que se presentará el 27 de mayo en el Jockey Club del Perú.

Seguir leyendo
Anuncio

Espectáculos

Milagritos del Amor nuevamente en los escenarios

Publicado

en

Milagritos del Amor y saxofonista y compositor Javier Fabián, director de la orquesta Sociedad Hermanos Fabián.

Quien de niña fuera cantante que recibía elogios de importantes exponentes de la música andina ha vuelto a los escenarios. Milagritos del Amor, Milagros Loayza Castro, tuvo recientemente una acertada participación en un festival de t´anta wawas y el hecho coincidió con su reaparición como cantante que tiene programada una agenda de actividades.

“Viajaré a Jauja para estar presente en el aniversario de una orquesta típica y, en Lima, la señora Beatriz Portales también me ha considerado para presentarme en su próximo espectáculo”, manifestó Milagritos del Amor, intérprete que viene trabajando dos nuevas composiciones del saxofonista Javier Fabián, director de la conocida orquesta Sociedad Hermanos Fabián.

La mencionada orquesta, Sociedad Hermanos Fabián, presentará a Milagritos del Amor en un acontecimiento a realizarse el domingo 24 de noviembre, desde las 2 p.m., en el local Samay Wasi del Kmt. 6de la Carretera Central (Ate), Av. Nicolás Ayllón 5390. Yambién intervendrán Morenita del Centro, Deysi Callupe, Javier Camavilca y estampas típicas de carnaval marqueño y tunantada.

Sobre Milagritos del Amor es importante destacar su identificación con organizaciones regionales y artísticas en Lima y Jauja. De ello dan cuenta entidades como el Círculo Cultural Deportivo Marco y compañías de tunantada donde participa como bailante dando vida al personaje de jaujina.

Respecto a sus próximas producciones audiovisuales indica que la realidad es distinta a la de no hace muchos años: “antes se debía grabar un Cd completo con aproximadamente doce canciones. Actualmente los videos en internet y las redes sociales son los que más difusión logran, pudiendo los artistas producir solo uno o dos para obtener popularidad y dar a conocer nuestros trabajos musicales”, comenta.

Seguir leyendo

Espectáculos

Anuncia su “Payaso World Tour

Publicado

en

FRANCO ESCAMILLA

Vuelve el comediante más importante de habla hispana, Franco Escamilla, para dos únicas presentaciones en Arequipa el 8 de mayo (Palacio Metropolitano de Bella Artes) y en Lima el 9 de mayo (Anfiteatro del Parque de la Exposición) como parte de su “Payaso World Tour 2020”.

El mexicano vendrá esta vez con un show más personal con una comedia a partir de la tragedia y en la búsqueda del payaso que todos llevamos dentro. Sumado a ello tendrá de invitados en la apertura a Ricardo Mendoza y El Tobi.

Franco Escamilla se convertirá en el primer comediante latino en presentarse en el Carnegie Hall el próximo 27 de febrero y es uno de los pocos artistas con 3 especiales en la plataforma de tv NETFLIX como “Bienvenido al Mundo”, “Por la anécdota”, y “Franco Escamilla” que han tenido gran acogida a nivel mundial.

Cantante, comediante, locutor, experto en nada y crítico de todo, Escamilla ha hecho en los dos ultimos años, 4 soldouts en tiempo récord en nuestro país, y vale destacar que la preventa de estas nuevas presentaciones ya se agotaron,por lo que quedan entradas con precios de 230 nuevos soles la Platinum Central, S/.190 la Platinum Lateral, S/165 la Vip y S/.99 la General en la cadena de Entrada Ya y www.entradaya.com, además de otros puntos de venta oficiales.

Seguir leyendo

Espectáculos

Segunda temporada de la serie “El General Naranjo”

Publicado

en

Segunda temporada de la serie “El General Naranjo”

FOX Premium anuncia la fecha de estreno de “El General Naranjo”, su producción original basada en hechos reales que recorre la historia del narcotráfico a partir de la vida de Óscar Naranjo quien, sin dejarse corromper por las redes criminales, negoció en las gestiones de paz con las FARC y fue artífice de las más exitosas operaciones de inteligencia contra el narcotráfico y la guerrilla que dieron fin a Pablo Escobar.

La vida y servicio de “El General Naranjo” llevan al espectador latinoamericano por 35 años de historia de conflicto colombiano. En sus batallas contra el narcotráfico, Naranjo perdió a sus mejores amigos y logró sobrevivir a todos los atentados que pretendieron eliminarlo.

La alianza entre la Policía Nacional de Colombia y las agencias internacionales DEA, CIA, FBI, INTERPOL, permitieron dar caza a criminales de todo tipo que azotaron la región con distintos frentes nacionales e internacionales: el Cartel de Medellín, el Cartel de Cali, “El Chapo” Guzmán, Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”, guerrilleros de diferentes organizaciones, ejércitos paramilitares, Maras salvadoreñas y bandas delincuenciales. Diferentes luchas que le valieron a Naranjo ser reconocido como el “Mejor policía del mundo, por la Asociación Internacional de Policías.

Con una tercera temporada ya confirmada, en esta segunda entrega de “El General Naranjo”, se continúa retratando la historia de Naranjo, que ahora es un respetado agente de inteligencia. En paralelo, se desarrolla la vida de Pablo Escobar, quien, para evitar su extradición a los EE.UU., ordena asesinatos selectivos de policías y secuestra un candidato a la alcaldía de Bogotá. A través de los 24 episodios de una hora, la nueva temporada mostrará “los años del terror” en Colombia, repasando diversos hechos mundialmente conocidos que marcaron la vida de los colombianos para siempre.

ALGO MÁS

“El General Naranjo” llega a toda América Latina en FOX Premium desde el viernes 15 de noviembre, cada viernes a las 21.50 hs. en FOX Premium Series.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Congresistas de Fuerza Popular fujimoristas Congresistas de Fuerza Popular fujimoristas
Políticahace 6 horas

Blindados contra opiniones

Ante la decisión del Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1, de investigar a los ministros Vicente Zeballos y Gloria...

Conflicto social enfrentamientos en Bolivia Conflicto social enfrentamientos en Bolivia
Políticahace 6 horas

Bolivia: es el racismo contra Evo

Más allá de lo que haya hecho y no haya hecho el gobierno de Evo Morales la causa del desconocimiento...

Odebrecht Odebrecht
Políticahace 6 horas

Procuradora viajará a Brasil para interrogar a exejecutivo

Nory Marilyn Vega Caro, procuradora ad hoc adjunta para el caso Odebrecht, viajará a Brasil del 17 al 20 de...

marcha protesta CGTP marcha protesta CGTP
Políticahace 7 horas

CGTP denuncia la detención de dos dirigentes sindicales

El Consejo Nacional de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), denuncia a través de un pronunciamiento que el...

Zulema Tomás Zulema Tomás
Políticahace 7 horas

“Campaña de demolición me sacó por chocar con grandes intereses”

Zulema Tomás, la ministra renunciante, aseguró que dejaba el cargo por un reporte periodístico que involucraba a sus hijos. Afirmó...

Entre lo público y lo privado en América Latina Entre lo público y lo privado en América Latina
Políticahace 7 horas

Entre lo público y lo privado en América Latina

“No sigan nuestro ejemplo”, nos aconsejó el presidente de la Federación Nacional de trabajadores de obras sanitarias de Chile, Fenatraos,...

Marchas protestas Colectivo Con mis hijos no te metas Marchas protestas Colectivo Con mis hijos no te metas
Políticahace 7 horas

Una amenaza que hay que evitar en las elecciones del 2020

En el 2016, Muqtedar Khan[1] hizo una pregunta que sigue vigente en estos días, ¿puede la religión jugar un papel...

Líneas de expresión, patas de gallos, arrugas en el rostro Líneas de expresión, patas de gallos, arrugas en el rostro
Actualidadhace 7 horas

Efectos dañinos de los rayos solares

¿Sabías que tu cuerpo produce vitamina D naturalmente después de exponerse a la luz del sol? La piel necesita del...

Guía espiritual Yosef Garmon brindará dos conferencias magistrales en Lima Guía espiritual Yosef Garmon brindará dos conferencias magistrales en Lima
Actualidadhace 7 horas

Guía espiritual Yosef Garmon brindará dos conferencias magistrales en Lima

El reconocido orador internacional, guía espiritual y escritor de importantes libros, Yosef Garmon, llega a nuestra capital, para dictar dos...

Me Llamo Gennet Me Llamo Gennet
Culturahace 7 horas

Me Llamo Gennet

No ve. No oye. No puede oler. Pero en plena oscuridad y silencio, sí siente al máximo la independencia y...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.