Contáctanos

Negocios

APEGO abrió sus puertas

Publicado

en

Apego, el primer centro especializado en la recreación y el desarrollo integral del niño, abrió sus puertas público con el objetivo de brindar programas y talleres de acompañamiento desde la etapa pre natal, primera infancia y niñez, orientando a los padres y cuidadores más cercanos a mejorar las aptitudes, desarrollar habilidades y darle una buena nutrición al infante.

“Las experiencias que viven los niños en el transcurso de sus primeros tres años de vida es decisiva para su desarrollo futuro. Por ello, en Apego, se acompañará al niño para que la dinámica sea desarrollada entre él y su entorno, con pautas sencillas y cotidianas que contribuyan positivamente en su día a día”, señaló Evering Cueto, Directora del Centro de Acompañamiento y Recreación Infantil Apego.

A través de su plataforma educativa, Apego buscará afianzar los valores básicos de toda persona, brindando pautas de convivencia y fortaleciendo el vínculo familiar y social. Por ello, dentro de su staff de profesionales, cuenta con profesionales multidisciplinarios especialistas en trabajos desde la etapa prenatal hasta niños de 12 años.

Apego ofrecerá programas de psicoprofilaxis, yoga, nutrición prenatal y acompañamiento temprano; además de talleres de música, artes expresivas, artes plásticas y danza. De la misma manera cuenta con áreas de juegos simbólicos, habilidad y coordinación visomotriz, juegos recreativos, palestra, entre otros.

Asimismo, Apego cuenta con un programa denominado After School, diseñado para los niños del nivel primario en donde, bajo la guía de una profesora del nivel y bilingüe para el seguimiento y reforzamiento, realizarán las diversas tareas diarias a través de materiales lúdicos, haciendo del aprendizaje una experiencia significativa para los niños.

De esta manera niños, padres y cuidadores podrán vivir una experiencia única y diferente en la que ayudarán a descubrir las habilidades y capacidades del infante. Apego se encuentra ubicado en Jr. Carlos Baca Flor 167, Magdalena del Mar, y atenderá de lunes a domingo en los horarios de 10 am. a 7 pm. (incluidos feriados). Para mayores detalles de los programas y talleres, puede escribir a informes@apego.pe.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Aranwa Hotels Resorts & Spas recibe Certificados de Excelencia de Trip Advisor

Publicado

en

La web americana de viajes más importante del mundo: Trip Advisor, la cual ofrece reseñas y contenidos relacionados a viajes y experiencias de los propios viajeros, otorgó los Certificados de Excelencia 2017 a cuatro hoteles de la cadena Aranwa, estos certificados son el resultado de la obtención de excelentes opiniones de manera constante en Trip Advisor.

Trip Advisor es la web más importante a nivel global para el sector turismo, y es que proporciona información confiable para los viajeros, en ella se puede encontrar opiniones, referencias y comentarios de más de 5 millones de corporaciones dedicadas a servicios turísticos de todo el mundo, por lo cual estos galardones son un reconocimiento importante para la cadena.

Aranwa Cusco Boutique Hotel, una casona del siglo XVI ubicada en el centro de la ciudad Imperial de Cusco, en la cual se puede encontrar una amplia colección de piezas de arte, convirtiéndola así en un espléndido hotel museo; Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, es un hermoso hotel a 1 hora y media de Cusco, en el Valle Sagrado de los Incas, con paisajes únicos y el Centro Wellness más grande de Latinoamérica; Aranwa Pueblito Encantando del Colca, está en pleno Valle del Colca y los viajeros pueden disfrutar de paisajes mágicos y del contacto con la naturaleza; y por último, Vichayito Bungalows y Carpas by Aranwa, a orillas del mar, con un estilo único, actividades de aventura en el mar y tierra y una deliciosa gastronomía y se mantiene por séptimo año consecutivo con este galardón.

A comienzos del año la cadena obtuvo otro reconocimiento importante de Trip Advisor con Aranwa Cusco Boutique Hotel en los premios Traveller’s Choice 2017 a los mejores hoteles de Perú y el mundo, y en la categoría de “Los 25 hoteles más populares de Perú”, logrando ubicarse en el puesto 13.

“En Aranwa nos sentimos 100% comprometidos con nuestro trabajo y nos ocupamos constantemente en optimizar los procesos en la cadena e innovar para brindar las mejores experiencias a nuestros huéspedes. Por tal motivo, la obtención de los Certificados de Excelencia en 4 de nuestros hoteles nos da una gran satisfacción” Expresó Pierre Berthier, Gerente General de Aranwa Hotels Resorts & Spas.

Estos reconocimientos son una demostración del constante trabajo, dedicación y constancia en ofrecer un mejor servicio y experiencias en cada uno de los destinos de la cadena.

Seguir leyendo

Empresarial

Entel se suma a la colecta Ponle Corazón

Publicado

en

Entel pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de contribuir con la colecta Ponle Corazón, de la Fundación Peruana de Cáncer, que espera reunir este año 1 millón 800 mil soles. Sólo bastará con enviar la letra C al 1400 y automáticamente se donarán 3 soles, del 5 al 20 de julio.

Lo recaudado servirá para cubrir en parte los costos que demanda el tratamiento del cáncer en niños, adolescentes y adultos, además de los gastos de traslado, alimentación y hospedaje de los pacientes más necesitados del país y que son atendidos en el albergue Frieda Heller.

“Al año se registran 47 mil nuevos casos de esta difícil enfermedad y esta colecta representa gran parte del presupuesto anual de la Fundación Peruana de Cáncer, es por ello que ponemos a disposición de la fundación este canal de recaudación para que todos nuestros usuarios puedan solidarizarse con quienes más ayuda necesitan para enfrentar al cáncer” dijo Nino Boggio, gerente de legal, regulatoria y relaciones institucionales de Entel.

Es importante resaltar que los usuarios prepago y postpago control deberán asegurarse de contar con saldo suficiente antes de realizar la donación. Los clientes postpago ilimitado recibirán un recargo por el monto donado en su siguiente recibo.

Seguir leyendo

Empresarial

American express y cinemark renuevan el beneficio de entradas 2×1

Publicado

en

En una función privada el día del estreno de la nueva película “Spider-Man: De Regreso a Casa”, dirigida exclusivamente para clientes de la Tarjeta, American Express y la cadena Cinemark anunciaron la continuidad de su promoción conjunta.  

El beneficio de entradas 2×1 en películas 2D, 3D, salas XD, de lunes a domingo, incluyendo feriados, tendrá vigencia hasta el 31 de mayo del 2018.

American Express junto a Cinemark, decidieron renovar el beneficio debido a que es altamente valorado por los clientes.

Cabe resaltar que la promoción aplica en toda la cadena de cines de Cinemark a nivel nacional, y es exclusiva para clientes que paguen con Tarjetas American Express®. A través de compras presenciales en las boleterías de Cinemark y a través de compras online en la página web y aplicación mobile de Cinemark.

A la función privada asistieron también como invitados los actores Jesús Alzamora, Bruno Ascenso y Almendra Gomelsky.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Héctor Becerril Héctor Becerril
Políticahace 7 horas

Caso Becerril: prueba de fuego de Fuerza Popular contra la corrupción

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales votará mañana el informe que recomienda destituir e inhabilitar por cinco años al congresista fujimorista...

Vicente Zeballos Vicente Zeballos
Políticahace 7 horas

Premier y Ministro de Justicia a Constitución

El presidente del Consejo de Ministros César Villanueva confirmó su presencia hoy y la del ministro de Justicia, Vicente Zeballos,...

Debate elecciones municipales asiento vacío Debate elecciones municipales asiento vacío
Políticahace 7 horas

Entre el show de Reggiardo y una soporífera mesa redonda

El primer grupo de los candidatos que postulan a la alcaldía de Lima participó del debate electoral municipal organizado por...

Caso Accomarca Caso Accomarca
Políticahace 7 horas

Fallo Accomarca condena política antisubversiva de “tierra arrasada”

La Sala Suprema Penal resolvió la apelación del caso de la masacre de Accomarca, reafirmando que se trató de un...

Telmo Hurtado - Wilfredo Mori Telmo Hurtado - Wilfredo Mori
Políticahace 7 horas

Deudos impulsaron el proceso en la justicia común durante diez años

Los jefes de las patrullas asesinas, Juan Manuel Rivera Rondón y Telmo Hurtado Hurtado, fueron extraditados de Estados Unidos. El...

Congreso de la República del Perú Congreso de la República del Perú
Políticahace 7 horas

Se puede aumentar congresistas sin elevar costos

El retorno al sistema bicameral puede implicar el aumento del número de legisladores sin que ello necesariamente eleve el presupuesto...

Refinería de gas y petróleo Refinería de gas y petróleo
Políticahace 7 horas

Ejecutivo observará proyecto de ley sobre hidrocarburos

La Ministra de Cultura, Patricia Balbuena, precisó que el Ejecutivo enviará sus observaciones al dictamen del proyecto de Ley Orgánica...

Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU)
Políticahace 7 horas

Vizcarra participa de reunión de la ONU en Estados Unidos

Jefe del Estado asiste a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas. Tiene previsto reunirse con su homólogo...

Gilbert Violeta Gilbert Violeta
Políticahace 7 horas

Díganle al pueblo que no quieren referendo

Salió al frente. Gilbert Violeta, parlamentario de Peruanos Por el Kambio (PPK), le respondió de inmediato a la bancada naranja...

Flor de María Deur Morán Flor de María Deur Morán
Políticahace 8 horas

Reformas son una oportunidad para mejorar la justicia

“Se debe dar prioridad al interés del país con propuestas que se acerquen a la población y que el sistema...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.