Home Espectáculos Anna Carina: Cantautora nacional se reinventa con “Tu amor me duele” junto...

Anna Carina: Cantautora nacional se reinventa con “Tu amor me duele” junto a Corazón Serrano(VIDEO)

839
0

La cantautora peruana Anna Carina se reinventa y apuesta por un género que mueve masas en el Perú , la cumbia hoy fusionada con un nuevo sonido fresco, dinámico y digerible al oído.

“Tu amor me duele” es el primer sencillo de Anna Carina en ritmo cumbia urbana y cuenta con la colaboración nada menos que de la agrupación piurana más escuchada e importante en el país, Corazón Serrano.

El sencillo en cuestión marca una nueva etapa en la carrera musical de Anna Carina , quien es co- autora del mismo junto a Jesús “El Viejo” Rodríguez; y cuya letra se ubica en el intento sin éxito de olvidar a un amor. Esta canción describe cómo un amor puede ser tan doloroso, porque sabes que te traicionó, que no es para ti, pero aunque eso se lo digas a la mente, el corazón nunca miente.

“Me tiene muy feliz y emocionada el resultado de esta canción y más aún encontrar en Corazón Serrano el ingrediente perfecto para estos nuevos ritmos que empiezo a experimentar “ comentó Anna Carina.

Está nueva propuesta musical de Anna Carina viene con un vídeo clip dirigido por Francesca Danovaro y cuenta con la producción de Energía Films. El vídeo fue rodado en formato 4K en las instalaciones exteriores del Jockey Club de Perú.

“Tu amor me duele” fue estrenada hoy en las diversas plataformas musicales como Spotify y YouTube convirtiéndose en tendencia.

Para verla , haz click aquí:
https://youtu.be/7MvsdIScjb4?si=Y8egL7Lnqz5oCpaB

Para escucharla, haz click aquí:
https://orcd.co/tuamormeduele

Agradecemos su apoyo con la difusión.

Sobre Anna Carina:

  • Cantautora peruana, ganadora a Mejor Artista Latin América Central en los Premios MTV Europe Awards,
  • Coach en “La Voz Kids Perú”.
  • Con su música abrió los conciertos de J Balvin, Bad Bunny, Romeo Santos, Marc Anthony, Luis Fonsi, Camila, Sin Bandera, Chayanne, etc. ante venues de más de 40,000 personas.
  • “Tú y yo”, el single anterior de Anna Carina en colaboración con el cantante venezolano Reggi El Auténtico, logró más de 24 mil vistas en Tik Tok con el sonido oficial de la canción.