Contáctanos

Espectáculos

Aniversario 50 de Judas Priest

Publicado

en

Rob Halford, la voz de Judas Priest

La clásica agrupación de Heavy Metal, que estará en nuestro país, conmemorará medio siglo desde su formación.

Rob Halford, la voz de Judas Priest, habló sobre lo que se viene para el fin de la temporada 2019: nada menos que el festejo de los 50 años que se cumplen desde la formación de la banda.

En conversación con la radio estadounidense WMMR, el cantante apuntó que quieren preparar algo especial: “Hemos tenido esa discusión con la banda, con el sello y nuestros representantes. Tenemos algunas ideas y cuando estén cerca, se las haremos saber de inmediato”.

De esa formación original de 1969, el único integrante que queda es el bajista Ian Hill. Halford llegó en 1973 y el guitarrista Glenn Tipton en 1974. Además de que las voces de su próximo álbum ya están listas, la celebración sería con todo en un gran presente que atraviesa la banda luego de “Firepower”, gira que los traerá a nuestro país el 30 de octubre.

Los pioneros y reyes del Heavy Metal Mundial tocarán en nuestro país el próximo 30 de octubre del presente año en el Jockey Club. La legendaria banda llegará junto a su líder, Rob Halford y promete un espectáculo inigualable lleno de potencia con lo mejor de la demoledora discografía de Judas Priest.

La gira “Firepower” es la vigésima sétima gira mundial de conciertos de la banda británica de heavy metal Judas Priest, en promoción al álbum Firepower de 2018. Comenzó el 13 de marzo de 2018 en el recinto Mohegan Sun Arena at Casey Plaza de Wilkes-Barreen los Estados Unidos y contempla fechas, por el momento, hasta finales de 2018 incluyendo países como Canadá, Estados Unidos, Bélgica, Alemania, Eslovenia, Polonia, Japón, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y más.

Judas Priest, todo el peso de una leyenda mundial llega por primera vez a Lima.

Seguir leyendo
Anuncio

Espectáculos

Lanzan primer adelanto de “Papá Youtuber”

Publicado

en

comedia “Papá Youtuber”, en la que Carlos Carlín

La productora Funny Games Films compartió un adelanto de la comedia “Papá Youtuber”, en la que Carlos Carlín tendrá su primer rol protagónico en la pantalla grande.

Se trata de una disparatada comedia familiar dirigida por Fernando Villarán (“Viejos Amigos”, 2014 Y “Guerrero”, 2016) y co-escrita por Gonzalo Ladines (“Como en el Cine”, 2015 y la serie web “Los Cinéfilos”).

En este nuevo film, Carlín interpreta a un padre de familia poco afín a la tecnología que es despedido por su nuevo jefe, un joven millenial. En la desesperación por no perder su casa y tras enterarse de que su esposa (Gianella Neyra) está embarazada, decide convertirse en Youtuber, para lo cual necesitará la ayuda de sus dos incomprendidos hijos, interpretados por Thiago Bejar y Valentina Izquierdo.

La cinta cuenta con las actuaciones de Pelo Madueño, Manuel Gold, Paul Vega, Emilram Cossio, Rodrigo Palacios, Vanessa Saba, Jely Reátegui, Ebelyn Ortiz, Germán Gonzalez, Grapa Paola, entre otros reconocidos artistas.

Seguir leyendo

Espectáculos

Robert de Niro en Machu Picchu

Publicado

en

Robert de Niro en Machu Picchu

Pese a la persistente lluvia que caía sobre el llamado santuario inca, el actor estadounidense Robert de Niro recorrió ayer Machu Picchu junto a su hijo y un guía local.

Aunque por ratos la espesa neblina cubrió la ciudela inca, el protagonista de la película “El Padrino” visitó el Intihuatana, el Torreón, Tres Ventanas, el circuito de aguas, entre otros sectores.

Los periodistas que esperaban al visitante en las afueras del único hotel situado en la entrada a Machu Picchu, fueron impedidos de acercársele; sin embargo, el actor se mostró siempre amable y sencillo con las decenas de curiosos que se acercaban para tomarle fotos.

Seguir leyendo

Espectáculos

Festival okinawense

Publicado

en

Festival okinawense

El tradicional Okinawa Matsuri, organizado por la Asociación Okinawense del Perú, se presenta en una nueva versión cargada de novedades este domingo 3 de febrero desde las 11 am. en su local institucional (Avenida Asturias cdra 5, Urb. Mayorazgo, Ate), iniciando las celebraciones por los 120 años de inmigración japonesa al Perú.

La fiesta uchinanchu (Okinawense) contará con una feria gastronómica, bazar con novedades, juegos inflables, danzas típicas y mucho más y estará abierta al público en general, que de esta manera podrá conocer de cerca las manifestaciones culturales de esta prefectura japonesa.

GASTRONOMÍA

Una de las atracciones será la degustación de tradicionales platos típicos; esta feria gastronómica de comida okinawense, que, aparte de deliciosa, es una de las más saludables del mundo; no por nada Okinawa es el lugar con mayor cantidad de personas que superan los 100 años.

Entre los platos tradicionales okinawenses, el público podrá degustar el ashitibichi (especie de guiso jugoso o sopa hecho en base a la pata de chancho). También el Iricha (saltado de nabo seco, vainita, hongos y algas) y el Okinawa Soba (sopa concentrada de carne de chancho y pollo). Y para acompañar estos deliciosos platos estará la refrescante cerveza Orion, cerveza originaria de okinawa.

La prefectura de Okinawa es la que tiene la mayor variedad de danzas típicas del Japón y, en esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos artísticos, en el que participarán las diferentes escuelas de danzas y música okinawense, que ofrecerán temas tradicionales y actuales.

FIESTA COLORIDA

En el marco del Matsuri también se realizará el colorido desfile de los Shi, Cho y Son (agrupaciones distritales), en el que todos, como hermanos, experimentan el «Ichiaribachoode», el tradicional sentimiento uchinanchu.

La colorida fiesta, cuya finalidad es rendir homenaje a la cultura uchinanchu y que inicia las celebraciones por los 120 años de inmigración japonesa al Perú ofrecerá a las familias un ambiente de hermandad y cordialidad. Todos están invitados, este domingo 13 de febrero, a disfrutar del Okinawa Matsuri 2019.

ALGO MÁS

El festival se realizará el domingo 3 de febrero en la Asociación Okinawense del Perú (Avenida Asturias cdra. 5, Urb. Mayorazgo, Ate) desde las 11 am. Las entradas estarán a la venta en la puerta a 10 soles.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Pedro Gonzalo Chávarry Pedro Gonzalo Chávarry
Políticahace 1 día

Fujiaprismo protege a Chávarry y cuellos blancos

Aunque es un avance la decisión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales de proceder con investigar cuatro de las seis...

Migraciones Migraciones
Políticahace 1 día

No ha salido del país

Según informó la Superintendencia Nacional de Migraciones, Pedro Chávarry, fiscal supremo y exfiscal de la Nación, no ha abandonado el...

Maritza García Maritza García
Políticahace 1 día

Solicita reorganizar comisiones en el Congreso

La bancada de Cambio 21 remitió un oficio al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, para solicitarle la “urgente reestructuración” de...

Keiko Fujimori Keiko Fujimori
Políticahace 1 día

Para fiscales, Keiko corrompió a Chávarry

El fiscal coordinador del Equipo Especial para el caso Lava Jato, Rafael Vela, afirmó ayer que la jefa de Fuerza...

Yonhy Lescano Yonhy Lescano
Políticahace 1 día

Cuiden las fronteras para que no escape

El congresista de Acción Popular Yonhy Lescano, llamó ayer al reforzamiento de la seguridad en las fronteras, a fin de...

Zoraida Ávalos Zoraida Ávalos
Políticahace 1 día

Fiscal Zoraida Ávalos vuelve hoy al Congreso

La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, se presentará hoy en la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso...

Martín Vizcarra Cornejo - Jorge Muñoz Wells Martín Vizcarra Cornejo - Jorge Muñoz Wells
Políticahace 1 día

Empresa de Vizcarra nunca tuvo tratos con Odebrecht

El presidente Martín Vizcarra aseguró que la empresa CyM Vizcarra, de la cual formó parte, nunca tuvo como cliente a...

Alberto Fujimori Alberto Fujimori
Políticahace 1 día

Hoy realizarán examen médico a Alberto Fujimori

Para hoy se reprogramó el examen que realizarán médicos del Instituto de Medicina Legal (IML) al dictador Alberto Fujimori, para...

Cien años después de ganar las 8 horas, la lucha sigue en pie Cien años después de ganar las 8 horas, la lucha sigue en pie
Políticahace 1 día

Cien años después de ganar las 8 horas, la lucha sigue en pie

Las marchas y plantones que, según la CGTP, se desarrollarán en Lima y las regiones, evocarán aquellas luchas obreras de...

Marcha protesta CGTP Marcha protesta CGTP
Políticahace 1 día

En defensa de los derechos laborales

Gerónimo López, secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), declaró a Diario UNO que la central...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.