Contáctanos

Empresarial

American Airlines deja de usar sorbetes de plástico

Publicado

en

Coke Coca Cola Sorbete de plástico

American Airlines tiene una larga historia tomando decisiones en favor de la sostenibilidad – tanto en tierra como en vuelo- y ahora está tomando el siguiente paso para reducir su impacto en el medio ambiente mediante su iniciativa de reducir la cantidad de plástico usado a bordo de sus aviones y en sus salas VIP.
A partir de este mes, American eliminará los sorbetes de plástico de sus salas VIP y en su lugar servirá las bebidas con sorbetes biodegradables y ecológicos y palitos mezcladores de madera. American también iniciará la transición a platos y cubiertos ecológicos en sus salas VIP.
En noviembre, el cambio estará en vuelo, cuando los sorbetes y palitos mezcladores de plástico que son usualmente ofrecidos con el servicio de bebidas a bordo, sean reemplazados con palitos mezcladores hechos de bambú, ecológicos y biodegradables. Con estos cambios American eliminará más de 71,000 libras de plástico al año.
Los esfuerzos de sostenibilidad ecológica a bordo de American se remontan a 1989, cuando los auxiliares de vuelo de la aerolínea iniciaron el primer programa de reciclaje de la industria. A través de este programa, American recicla cientos de miles de libras de aluminio al año, con los ingresos dirigidos a The Wings Foundation, una organización de caridad administrada por auxiliares de vuelo activos de American para ayudar a auxiliares de vuelo colegas en casos de necesidad. American también dejó de usar los vasos de espuma de poliestireno y los reemplazó por vasos de papel en el 2015.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Natuzzi Editions presenta su nueva colección de sofás y butacas de cuero

Publicado

en

Natuzzi Editions presenta su nueva colección de sofás y butacas de cuero

En un cóctel que reunió a destacados diseñadores y arquitectos de interiores que participaron en la última edición de Casa Cor Perú 2018, Natuzzi Editions presentó las novedades que trae al mercado peruano en muebles de cuero italiano, los cuales conjugan perfectamente el diseño moderno, tecnología de vanguardia y confort absoluto.

Los sofás y las butacas de Natuzzi Editions ofrecen un amplio y completo portafolio en muebles de cuero genuino totalmente personalizables. De esta manera, presenta la colección de butacas Re-Vive, que combina inteligentemente la mejor artesanía en cuero italiano con la tradición y la tecnología de punta. Además, presentó el sistema Cubi-Comfort, tecnología que destaca por su alto nivel de innovación y versatilidad en sofás de cuero personalizables en diseño, color, extensión y tipo de cuero.

Re-Vive

Es la primera butaca reclinable de altas prestaciones en el mundo que se ajusta a la forma en como uno se acomode, asegurando la completa relajación en la posición que prefiera. De esta forma, se recostará de inmediato, sin esfuerzo y sin intención de abandonar el sofá.

Con Re-Vive podrá reclinarse sin necesidad de ajustar nada, el mecanismo de compensación reactiva proporciona un movimiento de reclinación natural.

Está disponible en 2 tamaños y en varios estilos, cada uno de ellos confeccionado con diferentes revestimientos de alta calidad, en una amplia gama de colores actuales.

Natuzzi Editions presenta su nueva colección de sofás y butacas de cuero

Cubi Comfort

Esta tecnología desarrollada en sofás de cuero genuino incorpora tres motores independientes que trabajan indistintamente para adaptarse a la posición de preferencia del usuario, garantizando su confort absoluto.

Este sistema hace posible que el relajamiento total sea personalizado, gracias al control independiente de los varios componentes del sofá (respaldo con asiento, apoya cabezas y apoya pies). El control de movilidad y desplazamiento se realiza a través de un botón táctil oculto, de tal forma que es imperceptible a la vista.

“En Natuzzi Editions nuestra prioridad es entregar muebles de calidad, que se caracterizan por ofrecer una gran sensación de confort desde el primer uso, elaborados con cueros de alta calidad que son trabajados en Italia y ensamblados a mano siguiendo los más altos estándares de la industria”, comenta Christoph Lassl, gerente general de Natuzzi Editions Perú.

Cabe destacar que Natuzzi es el grupo más grande a nivel mundial en el negocio mobiliario de cuero de alta gama y tiene casi 400 tiendas monomarca y más de 1,140 puntos de venta a nivel mundial. Su verdadera misión es ofrecer productos de calidad, innovación industrial y diseño italiano, combinando estos elementos con una gran orientación a nivel social.

Seguir leyendo

Empresarial

Everlast lanza nueva colección primavera – verano 2019

Publicado

en

Everlast lanza nueva colección primavera – verano 2019

La marca de accesorios y ropa deportiva Everlast, acaba de lanzar al mercado su nueva colección de temporada primera- verano 2019. Esta nueva colección se distingue por looks simples y naturales; combinando así la autenticidad y el estilo fresco de la marca.

Las prendas que presentamos en esta oportunidad están desarrolladas con tecnología. Los polos, shorts, tops y leggings son confeccionados propiciamente para disfrutar del entrenamiento en esta nueva temporada primavera – verano. De esta manera se podrá tener ropa inteligente que logrará mantenerte seco y liviano durante toda la rutina de ejercicios.

Cabe resaltar que Everlast cuenta con diseños anatómicos que amoldan la figura del cuerpo en colores diversos y tallas que van en algunos modelos desde la XS a XL contando con la tecnología Everdry que acelera la evaporación de la humedad, con la finalidad de al usar la ropa sientan las ganas de hacer deporte sin dejar la personalidad propia de lado.

Esta colección y más, la puedes encontrar en las tiendas de: Av. Angamos Oeste Cdra. 8 – Miraflores y en el Jockey Plaza, Piso 2, en el Barrio Jockey.

Seguir leyendo

Empresarial

Universidad Le Cordon Bleu recibió el licenciamiento de la Sunedu

Publicado

en

Universidad Le Cordon Bleu recibió el licenciamiento de la Sunedu

La Universidad Le Cordon Bleu fue licenciada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), al cumplir con todas las condiciones básicas de calidad exigidas por ley para la enseñanza superior.

“Con esta acreditación reafirmamos nuestro compromiso con el futuro del país y la formación de futuros profesionales altamente calificados que serán capaces de transformar la sociedad con proyectos que generen valor”, manifestó Esteban Horna, Rector de la única Universidad Le Cordon Bleu del mundo.

Como se recuerda, la Sunedu otorga el licenciamiento a las instituciones educativas que cumplen con los estándares mínimos para brindar el servicio educativo.

“Nuestra excelencia trasciende, contamos ahora con el reconocimiento de la Sunedu además del respaldo de la Fundación Le Cordon Bleu Internacional, con lo cual continuaremos formando jóvenes en el rubro de la hospitalidad y servicios, sumado a las ciencias alimentarias y ciencias de la administración de empresas, quienes reciben la certificación internacional de la Fundación”, agregó Augusto Dalmau, Vicerrector de la casa de estudios.

Con este Licenciamiento, la oferta educativa de la Universidad Le Cordon Bleu se incrementa de 4 a 7 carreras y 2 maestrías.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Alan García Pérez Alan García Pérez
Políticahace 11 horas

AG es un cobarde

El intento de fuga de AG, mediante la condición de supuesto asilado político, no solo ha indignado a la población...

Martín Vizcarra Cornejo Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 11 horas

Vizcarra le dijo a mandatario uruguayo que no hay perseguidos

Hugo de Zela, viceministro de Relaciones Exteriores, señaló que el presidente Martín Vizcarra se comunicó con el presidente de Uruguay,...

Alan García Pérez Alan García Pérez
Políticahace 11 horas

AG intenta burlar a la justicia pidiendo asilo diplomático a Uruguay

Demostrando en los hechos su gran temor a enfrentar a la justicia y que su discurso sobre su inocencia y...

Rodolfo Nin Novoa, Canciller de Uruguay Rodolfo Nin Novoa, Canciller de Uruguay
Políticahace 11 horas

Uruguay analizará informe peruano antes de decidir si asila a García

El canciller de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, declaró ayer sobre el “Caso Alan García”, que el presidente Tabaré Vásques se...

Gloria Montenegro Gloria Montenegro
Políticahace 11 horas

Se debe regular inmunidad parlamentaria

Gloria Montenegro, legisladora de Alianza para el Progreso (APP), señaló que el caso del congresista Moisés Mamani de Fuerza Popular,...

Marchas protestas contra Chávarry Marchas protestas contra Chávarry
Políticahace 11 horas

Caso Chávarry: entre la corrupción y la transformación del país

Después de caída la dictadura, la transición política no logro consolidar las bases institucionales de la democracia; por el contrario,...

Moisés Mamani Moisés Mamani
Políticahace 11 horas

El Congreso debe ser drástico y dar el ejemplo

“Su suspensión de Fuerza Popular es absolutamente irrelevante, el que debe tomar acciones drásticas es el Congreso”, señaló el presidente...

Las mujeres peruanas no estamos aún debidamente representadas Las mujeres peruanas no estamos aún debidamente representadas
Políticahace 11 horas

Las mujeres peruanas no estamos aún debidamente representadas

Después de largos años de lucha de las mujeres en el Perú se logró el derecho a la ciudadanía y...

Alan García Pérez en 1992 Alan García Pérez en 1992
Políticahace 11 horas

En 1992, AG evadió proceso por enriquecimiento ilícito

Esta es la segunda vez, aunque en distintas circunstancias, que el expresidente Alan García, recurre al asilo político para evadir...

Embajada de Uruguay Embajada de Uruguay
Políticahace 11 horas

Impide conceder asilo a procesados por delitos comunes

La Convención sobre Asilo Diplomático suscrita en 1954 declara que es ilícito conceder asilo a personas inculpadas o procesadas ante...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.