Contáctanos

Espectáculos

AMAIA MONTERO: Ya no pasarán diez años para volver a Lima

Publicado

en

AMAIA MONTERO:

Fue una gran noche, definitivamente la mejor para todos los seguidores de Amaia Montero, pues esperaron muchos años para volver a verla en el escenario cantando sus mejores éxitos. El centro de convenciones María Angola fue un lleno total y las casi dos horas de concierto resultaron cortas pero les quedó la satisfacción de volver a escuchar aquella voz que una vez más los hizo vibrar.

Al compás de su primer tema “La boca del lobo”, incluida en su nuevo disco como solista “Nacidos para creer”, la algarabía y los gritos se emoción se escucharon en todo el recinto. Al mismo tiempo, todos se pararon de sus asientos para recibirla y aplaudirla. Por fin la cantante española estaba nuevamente en un escenario limeño.

Concierto AMAIA MONTERO

“Buenas noches Lima, esta espera ha sido larga para todos, porque pasaron diez años. Les contare una anécdota, mi primer concierto en solitario lo hice en Cuzco hace algunos años y eso no lo olvidaré jamás. Ha pasado el tiempo, pero ahora decimos llegó el día y realmente que emocionante, diez años son muchos, pero hoy ya estamos aquí y es más corazón que nunca. Vamos a pasar una noche inolvidable, vamos a dejarnos llevar y el tiempo que dure este momento quede en sus corazones por si no vuelvo hasta dentro de 20 años ja, ja, ja,… no es una broma, volveré y muchísimo antes, así que a disfrutar. Los llevo en el corazón, los amo y les agradezco infinitamente por esta noche”, comentó Amaia muy emocionada.

Luego siguieron temas de su cuarto disco “Darte mi vida”, “Deseos de cosas imposibles”, “Ave Fénix”, “La Bahía del silencio” y “Quiero ser”. Hasta que llegó uno de los éxitos de “La Oreja de Van Gogh”: “La playa”, tema que el público empezó a cantar junto con Amaia a viva voz. “Rosas” fue otra canción con la que sus seguidores se rindieron a los pies de su artista favorita.

Cuando tocó el turno de “Nacidos para creer”, Amaia definió esta canción como “un ajuste de cuentas y a la vez de agradecimiento desde el corazón a toda la gente buena, es bonito hacer canciones y hacerlos feliz. Los que están conmigo que nunca bajéis los brazos, hay que tener en cuenta a las personas que están en las buenas y malas con nosotros, son las más importantes y merecen nuestra atención y cariño, y estoy completamente segura, que todos aquí sois de los míos y yo siempre voy a estar a vuestro lado”.

ALGO MÁS

El final fue con “La enredadera” y “Puedes contar conmigo”. Volvió a salir envuelta en la bandera nacional para de alguna manera sentirse peruana. En total fueron 18 temas que quedarán en la mente y los corazones de todos los fanáticos de Amaia Montero. Hasta su vuelta, que ha prometido no volverán a pasar diez largos años.

Seguir leyendo
Anuncio

Espectáculos

III Festival de Música Nativa

Publicado

en

III Festival de Música Nativa EN VALLE SAGRADO DE LOS INCAS - quenas

La mágica ciudad de Cusco, cuna de la civilización de los Incas, será escenario natural de un grandioso encuentro artístico de primer nivel que congregará a músicos de Latinoamérica y Europa en el marco del III Festival de Música Nativa que se realizará el 3 y 4 de agosto en la Hacienda Paucartika ubicada en pleno Valle Sagrado.

Una selección de los más representativos exponentes de la música tradicional, contemporánea, ceremonial y curativa que representan a cinco países, rendirán tributo a la Pachamama (Madre Tierra) en estrecho contacto con el público asistente de diversas partes del mundo que vivirá una experiencia única e irrepetible en los andes peruanos, en un lugar de gran energía y misticismo como el Valle Sagrado.

El III Festival de Música Nativa reunirá en un solo escenario a artistas de Argentina, Bolivia, Brasil, España y Perú. Esta experiencia, inclusiva y familiar, busca generar conciencia sobre nuestro patrimonio cultural, el desarrollo sostenible y el cuidado de la tierra y sus recursos. Además, es una magnífica ocasión para participar del turismo vivencial, no sólo a través de la música, talleres, conferencias de arte, rituales, ceremonias y terapias; sino también para conocer un poco más de la historia de la civilización incaica y de otras culturas.

El line up internacional del III Festival de Música Nativa está conformado por Tupac Peralta (España), Siku Mamani (Bolivia), Centro Cultural WilaQullu (Bolivia), Desierto y Agua (Argentina) y Proyecto Babel (Brasil), todos ellos de impecable trayectoria artística en sus respectivos países.

Los artistas peruanos invitados a esta imperdible cita son: Tito La Rosa, Tavo Castillo y Pepe Chiriboga (Lima), Sopranos Inkas (Cusco), Tito Manrique y Cosa Nuestra (Lima), Sonqo (Lima), Ayfa de la Cruz (Ayacucho), Q’eroInkaTaki (Cusco), Jorge Choquehuillca (Cusco), Wayrichuncho (Cusco), Norma Cuenca (Ayacucho), Killary (Arequipa), Coco Vega (Lima), Jonatan Soto (Apurímac), Beto Martínez y la Urubanda (Cusco), Benny Céspedes (Calca). Además se podrá apreciar Wiracocha: El Señor de la Luz, performance multidisciplinaria a cargo del artista plástico Miguel Mérida (Cusco).

Dado el interés de las agencias de viajes por el III Festival de Música Nativa se han preparado paquetes turísticos con visitas al Machu Picchu y al ApuPitusiray, y opciones con estadía en las habitaciones o en carpa en los jardines de la hacienda Paucartika. Los paquetes incluyen la posibilidad de acceso a todos los talleres y ceremonias, y descuentos en gastronomía para degustar los platos típicos andinos durante el Festival.

ALGO MÁS

Más información del festival en: www.festivaldemusicanativa.com

Seguir leyendo

Espectáculos

Dinosauriosde más de 14 metros de altura

Publicado

en

Dinosauriosde más de 14 metros de altura

Luego de haber recorrido Sudamérica, parte de Estados Unidos y Europa, llega al Perú el “Circo de los Espectaculares Dinosaurios”, que traerá impresionantes figuras de más de 14 metros de altura. La temporada va desde el 18 de Julio al 18 de Agosto en el Metro de La Av. La Marina.

Este gran circo temático te llevará a un viaje a la eras Triásica y Jurásica, donde habitaban las criaturas más impresionantes que han existido en la Tierra, la cuales cobrarán vida y harán que los asistentes vibren con la magia de este espectáculo.

Entre las principales atracciones de este show de criaturas mecatrónicas están el majestuoso Brontosaurio junto al gran Tiranosaurio Rex, ambos de 14 y 12 metros de altura, respectivamente. Ambos rugirán y pelearán con Triceratops y Velociraptors por la sobrevivencia de su especie.

Además, habrá un elenco internacional de primer nivel con artistas de México, Colombia, Argentina y Europa, quienes presentarán impactantes rutinas de pulsadas, alambre, trapecio y fajas aéreas, que serán la sensación del público.

Temporada: Del Jueves 18 de Julio al Domingo 18 de Agosto. Hora: 11am, 3pm, 5:30pm y 8pm. Lugar: Metro La Marina (Cuadra 25 Av. La Marina). Entradas: Teleticket

Seguir leyendo

Espectáculos

San Luis llega a Lima por primera vez

Publicado

en

Santiago y Luigi Castillo, nacidos en Maracaibo -Venezuela, forman actualmente el dúo San Luis

Santiago y Luigi Castillo, nacidos en Maracaibo -Venezuela, forman actualmente el dúo San Luis, ambos crecieron con la música, y llegan a Lima por primera vez, para realizar una presentación el próximo 18 de julio en el Centro de Convenciones Bianca en Barranco.

SanLuis no para de trabajar. Cuando no están en actividades como dúo, componen para varios artistas entre los que destacan: Chayanne, Ricardo Montaner, Franco De Vita, Andrés Cepeda, Silvestre Dangond, Thalia, entre otros.

Luego de causar impacto con sus éxitos “Se Acabó” y “Como yo”, y llevar con éxito su disco “El Plan” a mercados como Perú, Colombia, Ecuador, Centro América, Estados Unidos y España, el dúo venezolano asume un nuevo reto, y se enfila en una gira que los llevará a las principales ciudades de Latinoamérica y los Estados Unidos.

El dúo romántico SanLuis estará por primera vez en un concierto en el Perú, el próximo 18 de Julio en el Centro de Convenciones Bianca Arena, ubicado en Av. Almirante Miguel Grau 135, Barranco.

Las entradas para su concierto se encuentran a la venta en www.joinnus.com con un precio de pre-venta de S/. 82.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Ernesto Blume Ernesto Blume
Políticahace 10 horas

Tribunal Constitucional tramita entre bambalinas libertad de Keiko Fujimori

Tanto en la Fiscalía como en el Poder Judicial y el propio Tribunal Constitucional, todos los expedientes, todos los actuados...

Pobladores del Valle de Tambo dan ultimátum al Ejecutivo Pobladores del Valle de Tambo dan ultimátum al Ejecutivo
Políticahace 10 horas

Pobladores del Valle de Tambo dan ultimátum al Ejecutivo

Todos los integrantes de la bancada del Frente Amplio estuvieron en la provincia de Islay, región Arequipa, para dialogar con...

Yamila Osorio Yamila Osorio
Políticahace 10 horas

Gobierno debe tener un liderazgo en tema Tía María

Yamila Osorio, exgobernadora regional de Arequipa, afirmó que el rechazo al proyecto Tía María se da en referencia a la...

Jaime Yoshiyama Tanaka y Humberto Abanto Jaime Yoshiyama Tanaka y Humberto Abanto
Políticahace 10 horas

Son aportes simulados pero de origen lícito

Luego de conocerse dos nuevos ‘aportantes fantasmas’ al partido de Fuerza Popular, entre los años 2011 y 2016, Humberto Abanto,...

César Hinostroza Pariachi César Hinostroza Pariachi
Políticahace 10 horas

Sí se reunió con embajador Bustamante en prisión española

El destituido juez supremo, César Hinostroza, sí se reunió en privado con el embajador César Bustamante en la prisión Soto...

Lanzan programa para fortalecer autonomía de las mujeres Lanzan programa para fortalecer autonomía de las mujeres
Políticahace 10 horas

Lanzan programa para fortalecer autonomía de las mujeres

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, continúa trabajando para el cierre de brechas de género, por ello lanzó...

pleno del Tribunal Constitucional (TC) pleno del Tribunal Constitucional (TC)
Políticahace 10 horas

TC debe reconsiderar renuncia a consejo para reforma de justicia

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar exhortó al pleno del Tribunal Constitucional (TC) a reconsiderar su decisión...

Jaime Yoshiyama Tanaka Jaime Yoshiyama Tanaka
Políticahace 10 horas

Yoshiyama retornará a penal Castro Castro

La Sala Penal de Apelaciones de la Corte Especializada de Justicia declaró fundada la apelación interpuesta por Jaime Yoshiyama para...

Bancada fujimoristas Fuerza Popular Bancada fujimoristas Fuerza Popular
Políticahace 10 horas

Fuerza Popular definirá participación en Mesa Directiva la próxima semana

La bancada de Fuerza Popular se reunirá la próxima semana para definir su participación en la Mesa Directiva de Parlamento...

Nadine Heredia Alarcón Nadine Heredia Alarcón
Políticahace 10 horas

Suena creíble la versión de colaboradores sobre Nadine y caso Gasoducto

Me parece creíble la versión de testigos protegidos y colaboradores eficaces respecto a Nadine Heredia y el caso del Gasoducto...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.