Contáctanos

Espectáculos

AMAIA MONTERO: Ya no pasarán diez años para volver a Lima

Publicado

en

AMAIA MONTERO:

Fue una gran noche, definitivamente la mejor para todos los seguidores de Amaia Montero, pues esperaron muchos años para volver a verla en el escenario cantando sus mejores éxitos. El centro de convenciones María Angola fue un lleno total y las casi dos horas de concierto resultaron cortas pero les quedó la satisfacción de volver a escuchar aquella voz que una vez más los hizo vibrar.

Al compás de su primer tema “La boca del lobo”, incluida en su nuevo disco como solista “Nacidos para creer”, la algarabía y los gritos se emoción se escucharon en todo el recinto. Al mismo tiempo, todos se pararon de sus asientos para recibirla y aplaudirla. Por fin la cantante española estaba nuevamente en un escenario limeño.

Concierto AMAIA MONTERO

“Buenas noches Lima, esta espera ha sido larga para todos, porque pasaron diez años. Les contare una anécdota, mi primer concierto en solitario lo hice en Cuzco hace algunos años y eso no lo olvidaré jamás. Ha pasado el tiempo, pero ahora decimos llegó el día y realmente que emocionante, diez años son muchos, pero hoy ya estamos aquí y es más corazón que nunca. Vamos a pasar una noche inolvidable, vamos a dejarnos llevar y el tiempo que dure este momento quede en sus corazones por si no vuelvo hasta dentro de 20 años ja, ja, ja,… no es una broma, volveré y muchísimo antes, así que a disfrutar. Los llevo en el corazón, los amo y les agradezco infinitamente por esta noche”, comentó Amaia muy emocionada.

Luego siguieron temas de su cuarto disco “Darte mi vida”, “Deseos de cosas imposibles”, “Ave Fénix”, “La Bahía del silencio” y “Quiero ser”. Hasta que llegó uno de los éxitos de “La Oreja de Van Gogh”: “La playa”, tema que el público empezó a cantar junto con Amaia a viva voz. “Rosas” fue otra canción con la que sus seguidores se rindieron a los pies de su artista favorita.

Cuando tocó el turno de “Nacidos para creer”, Amaia definió esta canción como “un ajuste de cuentas y a la vez de agradecimiento desde el corazón a toda la gente buena, es bonito hacer canciones y hacerlos feliz. Los que están conmigo que nunca bajéis los brazos, hay que tener en cuenta a las personas que están en las buenas y malas con nosotros, son las más importantes y merecen nuestra atención y cariño, y estoy completamente segura, que todos aquí sois de los míos y yo siempre voy a estar a vuestro lado”.

ALGO MÁS

El final fue con “La enredadera” y “Puedes contar conmigo”. Volvió a salir envuelta en la bandera nacional para de alguna manera sentirse peruana. En total fueron 18 temas que quedarán en la mente y los corazones de todos los fanáticos de Amaia Montero. Hasta su vuelta, que ha prometido no volverán a pasar diez largos años.

Seguir leyendo
Anuncio

Espectáculos

Una Noche de Tangos II

Publicado

en

Una Noche de Tangos II

Debido al éxito de su primer concierto y a pedido del público, regresa Una Noche de Tangos II en su segunda versión. In Nomine Quartet nos trae nuevamente una noche llena de intensidad, pasión y calor, un programa con tangos y milongas inolvidables que marcaron época. Temas como Por una cabeza, La cumparsita, Corralera y muchos más serán parte de esta noche, así como también tres de los más famosos tangos del afamado compositor argentino Astor Piazzolla:

Libertango, Oblivion y Tanguedia III; y tendrán el estreno en Lima de Four For Tango, tango compuesto para cuarteto de cuerdas del mismo compositor argentino.

El cuarteto de cuerdas. In Nomine Quartet está conformado por Ceci Tuesta (violín) Andreína Flores (violín) Daniel Sáenz (viola) y Lucho Farfán (violoncello), quienes formaron el cuarteto para interpretar lo mejor de la música latinoamericana en formato de cuerdas.

Juntan lo clásico y lo popular en un solo lenguaje, explotando la sonoridad de las cuerdas con la exigencia y dificultad de la música tradicional y popular dando como resultado una fusión extraordinaria de melodías.

Asimismo lo recaudado será para la producción de su primer disco; un disco que será un homenaje a lo mejor de la cumbia peruana.

El concierto será el sábado 23 de noviembre a las 8:00 p.m. en Tierra Baldía, el restorán cultural de Lima (Av. Del Ejército 847, Miraflores).

Venta de entradas en Chekarte.pe y en el mismo restorán el día del concierto. S/35.00.

Seguir leyendo

Espectáculos

“Sr. Link”: conoce sobre su sofisticada técnica de animación

Publicado

en

“Sr. Link”: conoce sobre su sofisticada técnica de animación

Ayer se estrenó en las salas de cine de Perú “Sr. Link”, la cinta animada dirigida por Chris Butler y que cuenta con las voces originales de Hugh Jackman, Zoe Saldaña, Emma Thompson, entre otros famosos. En la versión en castellano las voces de los protagonistas son las de los actores Brays Efe (Paquita Salas), Arturo Valls (Tiempo después) y Maggie Civantos (Vis a vis).

La historia cuenta la vida de Sir Lionel Frost, un explorador que hace alarde de sus investigaciones y conocimientos sobre mitos y leyendas, pero nadie le cree. Entonces se embarca en un viaje para encontrar al eslabón perdido, el remanente vivo del ancestro más primitivo del hombre. Así conoce al Sr. Link, el último de su especie, quien en su soledad cree que el explorador lo podrá ayudar a buscar a otros parientes de su tipo.

Tras esta simpática historia hubo un equipo de creadores de la empresa Laika, quienes construyeron un pequeño mundo de muñecos para dar vida a estos personajes. Cada uno de ellos tienen 9 centímetros de alto. Se construyeron más de 110 sets y 65 locaciones únicas.

Además, se hicieron 64 bloques de hielo animado para crear una escena en un puente helado. Laika es una de las productoras más famosas por sus películas en stop-motion. La cinta se inspira en el período victoriano, lo cual pudo haberse mostrado en tonos grises o sepia, pero para esta producción se utilizó mucho color.

Seguir leyendo

Espectáculos

Los DeathMonkeys, lanza nuevo single “Abre los ojos”

Publicado

en

Los DeathMonkeys, lanza nuevo single “Abre los ojos”

Arequipa es considerada una ciudad fundamental dentro de las giras de cualquier banda de rock, pues no solo cuenta con hermosos paisajes sino también con una escena musical en crecimiento gracias a grupos que trabajaron duro para expandir su música y hoy cosechan los frutos de ser abanderados de la hermosa ciudad.

Los DeathMonkeys encajan perfectamente en esta descripción por ello debe estar en nuestros planes prestarle atención a su nuevo single llamado “Abre los ojos”, canción que cuenta con un video en Youtube y se encuentra en plataformas digitales de música.

Este videoclip se suma a la historia de una banda de hard rock que inicia su camino en el 2012 mezclando diferentes matices tratando de no encasillarse en un solo estilo, acertada decisión que los ha llevado a tocar en diversos festivales, ciudades y a tener dentro de su historia cuatro materiales discográficos lo que los convierte en una de las bandas más importantes de Arequipa.

Lo importante para Los DeathMonkeys es la autogestión y no perder ese sonido distorsionado, potente y rápido:

“Con este nuevo single queremos hacer un llamado de libertad, muchas veces estamos sujetos a lo que nos dicta la sociedad actual y nos olvidamos de nuestros propios objetivos y de vivirlos. Somos auténticos, tratamos de devolverle la rebeldía al rock a través de nuestro mensaje por ellos nuestra letras son sumamente directas” comenta Giordano Rueda guitarrista de la banda.

Para conocer más de la banda síguelos en sus redes sociales oficiales:

Spotify: Los DeathMonkeys | Facebook: @Losdeathmonkeys

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Rafael Vela Barba y José Domingo Pérez Gómez Rafael Vela Barba y José Domingo Pérez Gómez
Políticahace 7 horas

Quieren desaparecer al Equipo Especial Lava Jato

El exfiscal Avelino Guillén lanzó la advertencia: “La mayoría de la Junta de Fiscales Supremos tendría el objetivo de retirar...

Vicente Zeballos Vicente Zeballos
Políticahace 7 horas

Ejecutivo apoya a los fiscales Rafael Vela y Domingo Pérez

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, sostuvo que el Gobierno apoya el trabajo de fiscales y jueces comprometidos...

Evo Morales Ayma Evo Morales Ayma
Políticahace 7 horas

Evo Morales acepta asilo político en México

Evo Morales aceptó el asilo político ofrecido por México, tras el golpe de Estado en su país este domingo, afirmó...

Pedro Cateriano Pedro Cateriano
Políticahace 7 horas

Electorado debe tener madurez para elegir próximo Congreso

El expresidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, dijo esperar que el electorado tenga la madurez suficiente para elegir a...

JNE resuelve que integrantes de disuelto Congreso pueden postular JNE resuelve que integrantes de disuelto Congreso pueden postular
Políticahace 7 horas

JNE resuelve que integrantes de disuelto Congreso pueden postular

El pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) acordó hoy por mayoría que los miembros del disuelto Congreso de la...

Luis Purizaga Luis Purizaga
Políticahace 7 horas

Comisión Especial de JNJ debe analizar caso Lecaros

Luis Purizaga, integrante del IDL dijo que la Comisión Especial tiene que encontrar una vía para que sus integrantes puedan...

Giovanna Peñaflor Giovanna Peñaflor
Políticahace 7 horas

Fujimorismo se incineró y está en su peor momento

“El fujimorismo era un tema personal, familiar, más que una propuesta para conducir el país”, dijo la directora de Imasen....

Pensiones jubilación transacción financiera comercial Pensiones jubilación transacción financiera comercial
Políticahace 7 horas

Afiliados a AFPs ya cuentan con herramienta para calcular pensión

Independientemente de si estamos cerca o lejos de la edad de jubilación, todos nos hemos preguntado en alguna oportunidad cuánto...

Indígenas selváticas Indígenas selváticas
Políticahace 7 horas

Brindar servicios públicos en lenguas indígenas

Doña María Antonia Díaz Cáceres es una mujer quechua hablante monolingüe trabajadora ambulante en el mercado de Carhuaz, en Ancash....

Senati pone carreras del futuro al alcance de jóvenes peruanos Senati pone carreras del futuro al alcance de jóvenes peruanos
Economíahace 8 horas

Senati pone carreras del futuro al alcance de jóvenes peruanos

La realidad virtual ha dejado de ser ciencia ficción para convertirse en parte de nuestro día a día. Por lo...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.