Contáctanos

Empresarial

Alianza Francesa incentiva al público estudiar en universidades francesas

Publicado

en

Hoy en día, la competencia laboral se ha vuelto tan exigente que ya no es suficiente conocer un idioma extranjero. Profesionales de todo el mundo buscan la manera de sobresalir a través del conocimiento de nuevos idiomas que les permitan obtener oportunidades académicas y laborales de primer plano. Ante ello, la Alianza Francesa, con su nuevo método de enseñanza, busca generar más competitividad en sus estudiantes, proponiendo el francés como un idioma imprescindible en el mundo actual

Yohann Turbet Delof, director general de la Alianza Francesa, comentó que en los cinco continentes – especialmente África -, el francés es el idioma más hablado después del inglés, lo que genera un buen soporte para las carreras profesionales.

“Estamos conscientes de que el inglés es una necesidad, pero el único otro idioma que permite acceder a cualquier parte del mundo es el francés, ya que es un valor agregado fuerte sobre todo en algunas carreras específicas como derecho, diplomacia, moda, periodismo, la gastronomía, entre otros”, afirma Yohann Turbet Delof.

En ese sentido, agregó que la educación en las mejores universidades de Francia es gratuita y que la inversión total, finalmente es casi igual o menor que en Lima, lo que lo convierte en una excelente opción para iniciar una carrera técnica o maestría.

La Alianza Francesa apuesta por una nueva malla curricular de estándar europeo para todas sus sedes a nivel nacional; con una metodología más dinámica y profesores altamente capacitados, aulas con tecnología de punta, y una oficina de exámenes internacionales que permiten a los estudiantes la oportunidad de estudiar en el extranjero. Cabe indicar que, para ello, se debe obtener un conocimiento mínimo de B1 intermedio para estudiar por lo menos una carrera técnica de dos años en Francia.

Además, los diplomas integrados a la malla curricular, que se entregan a los egresados cuentan con la certificación y el reconocimiento del Ministerio de Educación de Francia, un reconocimiento necesario para las universidades y las empresas.

La institución utiliza sus numerosos eventos culturales en favor de sus estudiantes para reforzar la enseñanza de francés por medio de películas, obras de teatros y muestras artísticas que están presentes todo el año.

De esta manera, la Alianza Francesa reafirma su compromiso con la enseñanza del francés en sus estudiantes de Lima y provincia, brindándoles una metodología que les genere nuevas oportunidades académicas y laborales.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Beauty By Sweden, belleza al estilo sueco

Publicado

en

Beauty By Sweden, belleza al estilo sueco - Oriflame

Uno de los países que destaca por su contribución con el medio ambiente y sus iniciativas para cuidar el planeta es Suecia, el cual se posiciona como uno los países más sostenibles en el mundo, según el Sustainable Development Goals Index 2018.

Suecia mantiene una filosofía responsable con la preservación de la naturaleza en la manera de trabajo de sus diversas compañías y marcas que ofrecen al público, productos y servicios de alta calidad y tecnología de punta.Hoy en día, la mayoría de suecos han adoptado el principio esencial del desarrollo sostenible, el cual implica que los miembros de una generación actúen conservando los recursos para generaciones futuras.

En ese contexto, Oriflame, compañía sueca experta en belleza y con más de 50 años de experiencia acercando la belleza y la innovación a través de sus productos de belleza y nutrición, dio a conocer su filosofía inspirada en Suecia, presentando Beauty By Sweden en un exclusivo evento en la embajada de Suecia. Este concepto de belleza al estilo sueco afirma que la verdadera belleza no es solo cómo te ves, sino cómo vives, cómo te sientes y cómo actúas.Es un concepto de belleza que celebra, a través de sus líneas ecoamigables como Love Nature, la importancia de usar ingredientes naturales, fórmulas biodegradables que cuidan tanto a tu piel como a los océanos.

En diversas estaciones, la marca desplegó su amplio portafolio de productos para el cuidado corporal como la línea Love Nature, cuidado de la piel de la línea antiedad Novage que cuenta con tecnología de células madre vegetales con resultados clínicamente comprobados, así como fragancias, maquillaje de moda de la línea Giordani Gold y su línea nutricional Wellness, la cual cuenta con batidos y barras ricas en fibra y con alto contenido proteico.

En esta oportunidad, Oriflame lanzó su última innovación en nutrición: el Omega 3 de Wellness. Este producto es producido exclusivamente con aceite de pescado, purificado cinco veces y certificado por la ONG Friends oft he Sea, por ser un producto derivado de una pesca sostenible. Adriana Carulla, nutricionista de Oriflame, destacó la importancia de enriquecer la alimentación con Omega 3 provenientes de origen animal, ya que es el único que contiene los ácidos grasos DHA y EPA que son los que traen beneficios comprobados en la salud como la reducción de riesgos cardiovasculares, la presión arterial.

Seguir leyendo

Empresarial

Demanda por servicios posventa premium apunta a la alta especialización y la atención en tiempo récord

Publicado

en

Demanda por servicios posventa premium apunta a la alta especialización y la atención en tiempo récord - pintura Eurostar

El rubro de posventa en el sector automotriz continúa perfeccionándose y la tendencia apunta a la prestación de servicios express no solo en mantenimiento preventivo, sino también en la reparación y pintura de carrocerías, apunta David Flores, gerente general de EUROSTAR.

Si bien es cierto se está experimentando una contracción en la inmatriculación de vehículos nuevos en el primer semestre del año –debido al aumento de la carga tributaria y la coyuntura económica– el escenario apunta hacia un incremento en la demanda de servicios de primer nivel para una clientela cada vez más especializada y exigente.

“El público peruano demanda los más altos estándares de calidad, productividad y eficiencia. Para nuestros clientes el auto es como el terno que lucen: no puede tener ni una marca. Existe una sobresaturación y bajos estándares de calidad, por un lado, y una creciente necesidad de reparaciones rápidas y en tiempo récord para siniestros menores, livianos y severos. Quedarse sin vehículo altera las actividades diarias y es en ese contexto que nace EUROSTAR”, precisa Flores.

“Combinamos la experiencia en el mercado peruano y un equipo humano conformado por técnicos altamente capacitados y reconocidos internacionalmente, junto con el uso de herramientas de última generación que nos permiten garantizar rapidez, calidad y excelente apariencia del vehículo”, agrega el especialista.

EUROSTAR cuenta con el respaldo de la marca italiana Spanesi, con modernos equipos de última generación para las reparaciones smart de carrocería, además de productos de la más alta calidad de la marca alemana Glasurit, que cumplen con todas las especificaciones de los fabricantes, logrando un acabado perfecto y el menor impacto ambiental de la industria.

“Nuestra dedicación exclusiva y la tecnología que nos respalda nos permiten ser el primer centro de reparación express del país, capaz de brindar una experiencia de atención única y personalizada para que la confianza de nuestros clientes sea absoluta”, finaliza el representante de EUROSTAR.

Ubicado en el cluster automotriz de Surquillo, EUROSTAR brinda los servicios de pintura y reparación de daños leves, medios y severos de carrocería, y atiende a todas las compañías de seguros del mercado peruano.

Seguir leyendo

Empresarial

Anuncian la II Edición de la Competencia Taza de Excelencia – Perú 2018

Publicado

en

café peruano, el ministro de la Producción, Raúl Ricardo Pérez-Reyes Espejo y el coordinador general de Taza de Excelencia, ingeniero Geni Fundes Buleje

En el marco de las celebraciones por el día del café peruano, el ministro de la Producción, Raúl Ricardo Pérez-Reyes Espejo y el coordinador general de Taza de Excelencia, ingeniero Geni Fundes Buleje, dieron a conocer la realización de la II Edición de la Competencia Taza de Excelencia – Perú 2018; el certamen busca promover el cultivo de café de alta calidad entre los productores y colocar a los mejores en la subasta electrónica internacional.

Para este año, se espera la participación de 3,000 cafetaleros de las 11 regiones productoras del país, como resultado de la excelente acogida que registró la primera edición del evento en el 2017.

Al respecto, el coordinador general de Taza de Excelencia expresó: “La expectativa de los productores se ha multiplicado por diez. Ellos ya están preparando sus microlotes para participar en la segunda versión. Se han elegido doce zonas cafetaleras para realizar la preselección que se realiza en agosto”.

Geni Fundes también destacó que la Alianza para la Excelencia del Café (Alliance for Coffee Excellence) – ACE de Estados Unidos, cuya entidad promueve esta competencia a escala mundial, ha confirmado la participación de 28 jueces tostadores y compradores de cafés especiales para esta segunda versión, quienes participarán en la selección internacional.

Las entidades responsables de la organización de este importante evento son el Ministerio de la Producción, Ministerio de Agricultura, la Central Café y Cacao del Perú, Promperú, la Junta Nacional del Café, la Cámara Peruana del Café y Cacao, la Plataforma Nacional del Café y Devida.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Aprueban bicameralidad pero sin confianza en el fujimorismo Aprueban bicameralidad pero sin confianza en el fujimorismo
Políticahace 19 horas

Aprueban bicameralidad pero sin confianza en el fujimorismo

La Comisión de Constitución aprobó el retorno a la bicameralidad del Congreso de la República, al establecer que estará integrado...

Informe plantea destituir al fiscal naranja Informe plantea destituir al fiscal naranja
Políticahace 19 horas

Informe plantea destituir al fiscal naranja

Casi tres meses después que se revelaron los ‘CNM audios’ mediante IDL-Reporteros, recién parece abrirse paso la justicia. El informe...

Daniel Enrique Salaverry Villa - Leyla Chihuán Daniel Enrique Salaverry Villa - Leyla Chihuán
Políticahace 19 horas

Salaverry, Chihuán y el “cambiazo” sobre acuerdo de confianza dado al Gobierno

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry y la vicepresidenta, Leyla Chihuán, comunicaron ayer al presidente Martín Vizcarra que “el pleno...

Martín Vizcarra Cornejo Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 19 horas

La supuesta venganza de Keiko

El presidente Martín Vizcarra debe estar muy vigilante de las acciones que pueda preparar subrepticiamente la jefa de Fuerza Popular,...

Keiko Fujimori Keiko Fujimori
Políticahace 19 horas

‘Señora K’ dice que es impopular porque combate a la corrupción

La jefa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, declaró ayer en Tumbes que su baja aprobación o popularidad, se...

Víctor Prado Saldarriaga Víctor Prado Saldarriaga
Políticahace 19 horas

Presidente del PJ insatisfecho con Junta Nacional de Justicia

La nueva Junta Nacional de Justicia en reemplazo del Consejo Nacional de la Magistratura no satisface las expectativas del Poder...

Verónika Mendoza Verónika Mendoza
Políticahace 19 horas

Referéndum debe eliminar inmunidad, plantea Verónika

La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, planteó que en el referéndum promovido por el Poder Ejecutivo consulte también a...

Alberto Fujimori Alberto Fujimori
Políticahace 19 horas

Indulto viola el derecho internacional

Carlos Rivera, abogado de los familiares de las víctimas de La Cantuta y Barrios Altos, afirmó que el indulto a...

Úrsula Letona - Miguel Torres Úrsula Letona - Miguel Torres
Políticahace 19 horas

FP: Vuelve el fantasma de la ruptura

A dos años y tres meses de finalizar el presente periodo de gobierno (55% de avance), la amenaza de una...

Ricardo Belmont Cassinelli Ricardo Belmont Cassinelli
Políticahace 19 horas

Mejor es reírse

Como diría AG, yo no me corro.

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.