Contáctanos

Espectáculos

“Abba The Show” por primera vez en Lima

Publicado

en

“Abba The Show” por primera vez en Lima

Lima se vestirá de gala para recibir por primera vez a “Abba The Show”, el concierto homenaje más importante del mundo, dedicado al cuarteto sueco ABBA, el grupo pop que más discos ha vendido en la historia musical después de “The Beatles”, y que cuenta con la aprobación oficial de Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson, los miembros de ABBA.

Desde su creación en 1996, este espectáculo musical no ha parado de hacer giras, convirtiéndose en un fenómeno musical con más 2 de millones de espectadores en 40 países en los 5 continentes. La música en Abba The Show, es interpretada por la banda sueca “Waterloo” flanqueada por músicos de la “Orquesta Sinfónica Nacional de Londres” que diriger Matthew Freeman, quienes han actuado con estrellas como Elvis Costello, Robbie Williams y Sir Cliff Richard.

Para darle a The Show un sonido aún más original, aparecen varios de los músicos que pertenecieron a ABBA, el legendario saxofonista Ulf Andersson, y el guitarrista Janne Shaffer, quienes hacen que este espectáculo sea considerado por la crítica como el mejor ABBA desde ABBA.

Durante casi dos horas y en un imponente escenario ambientado al modo pop y discoteque de los años ’70 y 80´s, el show recorre la historia de la música de ABBA con clásicos como “Mamma Mía”, “Dancing Queen”, “Chiquitita”, “Voulez Vous”, “Gimme Gimme Gimme” , y muchos otros éxitos que marcaron una época de oro.

“Abba The Show” es protagonizado por las artistas suecos Camilla Dahlin, Katja Nord Mats Nonander, Fin Sjober y Lage Wellandere quienes recrean a la perfección los registros vocales y visuales de los integrantes originales. Traen una colección impresionante de trajes y réplicas del vestuario que ABBA popularizó a mediados de los 70´s y que usaron en sus giras más importantes.

Abba The Show” se generó a partir de la reunión de algunos de los músicos originales de la banda que hacía la orquestación de fondo junto a Camilla Dahlin y Katja Nord, quienes tuvieron la idea de formar una banda homenaje a ABBA en 1996. Pidieron el permiso a Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson y lo obtuvieron, y en 2001, emprendieron este proyecto que ha recorrido gran parte del mundo con rotundo éxito y tickets agotados donde se presentan.

ALGO MÁS

La cita es el 11 de Setiembre en el Centro de Convenciones María Angola. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde este con un 20% de descuento con tarjetas de crèdito y débito del Banco Interbank.

Seguir leyendo
Anuncio

Espectáculos

Circo Classico

Publicado

en

Circo Classico

El origen del circo, se remonta a siglos atrás, con maniobras ejercidas por artistas haciendo saltos de espaldas, animales domesticados y elementales malabares. Hoy la magia del circo sigue cautivando a grandes y chicos, mostrando en cada acto un desafío a los límites de cuerpo y mente.

El circo es la reunión de todas las artes, donde prevalece la destreza y el Circo Classico, es parte de una de las compañías más emblemáticas del circo europeo que con el pasar de los años ha ido evolucionando, combinando tecnología y modernidad con sorprendentes actos de acrobacia y suspenso.

La temporada, presentará diferentes actos que se combinan con elementos innovadores, desde hombres fuertes hasta contorsionistas, desde acróbatas hasta músicos, lanzadores de cuchillos, cuerda tensa en las alturas y mucho más. Se instalará en una gigantesca carpa donde en la antesala, habrá una muestra fotográfica para que el público se transporte y pueda conocer más de la edad de oro del circo.

El elenco está conformado por más de 35 artistas del mundo quienes darán vida al Circo Classico. Los actos tradicionales de circo se entremezclarán con la más alta tecnología en despliegue de luces y sonido. Actos de impacto con péndulos gigantes, malabares, rola bola, Ikarios, dúo acrobático, ruedas de la muerte, palo chino, los infaltables payasos, entre otros, hacen un espectáculo 100% cultural y familiar, dirigido por el argentino Coco Kramer.

Aparecerán en escena dos elefantes, madre e hijo, dos marionetas gigantes que cautivarán al público peruano con su performance. La creación de estas enormes estuvo a cargo de un gran equipo profesional, fabricante de marionetas. Las marionetas están manejadas por humanos, pero harán creer mediante la imaginación, que son elefantes reales.

La temporada se llevará a cabo del 18 de julio al 11 de agosto, en el Jockey Club del Perú – Ingresos: Puerta 1, 1A, 4 y 3 (peatonal). Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y descuentos exclusivos con tarjetas Interbank.

Seguir leyendo

Espectáculos

Los Ardiles ofrecerán serenata al Perú

Publicado

en

“Los Ardiles”

Esperados por su público. “Los Ardiles” regresan a los escenarios para ofrecer un espectacular concierto por Fiestas Patrias. El emblemático trío de la música peruana, que está próximo a festejar sus 30 años de ininterrumpida actividad artística, se presentará este 27 de julio, en el centro de convenciones “Bianca Arena” de Barranco.

“El 2019 es un año de muchas sorpresas y novedades para nosotros y que mejor momento para ofrecer un espectáculo completamente diferente en Fiestas Patrias. Y es que hablar de festejar nuestro aniversario patrio, no es sólo hablar de música criolla, sino de toda nuestra música de la costa, sierra y selva, con sus respectivas danzas típicas y gastronomía”, adelanta Kiko Ardiles.

De allí que los hermanos Kiko, Jaime y Carlos Ardiles Bellido estén apostando por un concepto nuevo de espectáculo que además de buena música, incluye danzas típicas con la participación de la agrupación “Perú Multicolor”; y, un fin de fiesta con la orquesta invitada “Comando Swing”, que con su contagioso ritmo y sabor pondrá a bailar a la concurrencia.

Clásicos de su discografía como “Contigo Perú”, “Y se llama Perú” y muchos temas del gran cancionero peruano, sin dejar de lado su popular marinera “Nadie como tú” o sus aplaudidos temas “Hola” y “Sincera confesión” serán parte del repertorio.

El trio tiene en su haber cuatro producciones discográficas, siendo la más reciente “Perú Campeón: Más peruanos que nunca” lanzada el año pasado a propósito de la participación de la selección peruana de fútbol en el Mundial Rusia 2018.

Espectáculo: Los Ardiles: Show por Fiestas Patrias. Día: Sábado 27 de julio

Hora: 8.30 p.m. Lugar. CC Bianca Arena de Barranco (Av. Miguel Grau N°135 Barranco). Entradas en Teleticket desde S/.60.00.

Seguir leyendo

Espectáculos

Estreno exitoso de “El Rey León”

Publicado

en

Estreno exitoso de “El Rey León”

“El Rey León” se estrenó la media noche del jueves en nuestro país con un éxito rotundo; el clásico de Disney obtuvo en su primer día de estreno más de 160 mil vistas, posicionándose de esta manera en el primer lugar de la taquilla peruana.

Es evidente que esta nueva entrega ha calado en los sentimientos de muchos, pues la cinta vuelve a la pantalla grande después de 25 años de su primer estreno, y esta vez se adapta a los nuevos tiempos y nos presenta una versión en acción real, donde “El Rey León” alcanzó la mejor apertura de todos los tiempos de los clásicos de Disney traídos a acción real. Superando a Aladdin, El Libro de la Selva y Jumanji.

Disney, nos tiene acostumbrados a grandes entregas, y esta vez a manos del director, Jon Favreau, quien, junto a su equipo en más de dos años de realización de la cinta, tuvo que viajar reiteradas veces a la sabana africana, convivir con la naturaleza, además de realizar investigaciones y estudios a los animales que participan de la película para no dejar pasar ningún detalle de la versión original.

Con respecto a ello, dice Favreau. “Disney tuvo mucho éxito con la versión animada original y, luego, con el musical de Broadway. Sabía que debía ser muy cuidadoso. Sentía una responsabilidad enorme por no arruinarla. Quería demostrar que podíamos ser respetuosos del material original y, a la vez, darle vida con técnicas y tecnologías alucinantes”.

Según el director, las actuaciones le dan vida y humanidad a la historia. “El reparto permite la interpretación a la vez que conserva el espíritu y la personalidad de los personajes clásicos”, explica. El elenco estelar incluye estrellas del cine, la televisión, el teatro y la música, y vuelve a recibir en la pantalla grande a personajes icónicos adorados por la audiencia, pero de una manera totalmente nueva.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Expresidentes implicados en corrupción Expresidentes implicados en corrupción
Políticahace 7 horas

El ADN de la corrupción en el Perú

Es una vergüenza que no la sienten los corruptos, saber que los últimos presidentes que nos gobernaron estaban manchados de...

Mario Vargas Llosa Mario Vargas Llosa
Políticahace 7 horas

“Me equivoqué cuando apoyé a presidentes peruanos acusados de corrupción”, dijo MVLL

El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, dijo que se equivocó en respaldar la candidatura de Alejandro Toledo y...

Alejandro Toledo Manrique Alejandro Toledo Manrique
Políticahace 7 horas

Toledo tenía 40 mil dólares para fugar

El dinero hallado en la casa del expresidente Alejandro Toledo al momento de su detención se constituyó en elemento de...

Agro sín minas no marcha protesta contra mineras minerías Agro sín minas no marcha protesta contra mineras minerías
Políticahace 7 horas

La CGTP respalda y apoya la lucha contra el proyecto minero Tía María

El proyecto minero de Tía María ha recibido desde hace más de una década el más firme rechazo por parte...

Gisela Ortiz, hermana de una de las víctimas del crimen de La Cantuta Gisela Ortiz, hermana de una de las víctimas del crimen de La Cantuta
Políticahace 7 horas

Una desaparición forzada es una tortura permanente

Luis Enrique Ortiz Perea nació en una familia numerosa, en Chachapoyas. Hijo de un maestro de escuela y de una...

ONPE votaciones elecciones mujeres ONPE votaciones elecciones mujeres
Especialhace 7 horas

La olvidada relación entre elector y elegido

Habiendo presentado la Comisión de Alto Nivel (CAN) su propuesta de reforma política y el Ejecutivo, trasladado buena parte de...

Rosa María Bartra Barriga Rosa María Bartra Barriga
Políticahace 7 horas

Mejor es reírse

“Me encanta ser parte de La Resistencia, pero no los conozco”.

Elmer Cáceres Elmer Cáceres
Políticahace 7 horas

La voz clara

“La señora Yamila Osorio ha vendido más de 49 mil hectáreas a Southern Cooper Corporation por 948 mil nuevos soles,...

Avelino Guillén Avelino Guillén
Políticahace 7 horas

La palabra

“Ese dinero sucio él lo ha utilizado para la compra de propiedades, una residencia en Lima, oficinas en el edificio...

Feria Internacional del Libro Feria Internacional del Libro
Políticahace 7 horas

En el twitter

Feria excluyente “Urge una explicación de la Cámara Peruana del Libro y una disculpa pública por la conformación de la...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.