Contáctanos

Empresarial

80 niños con labio y paladar hendidos serán operados de forma gratuita

Publicado

en

niños con labio y paladar hendidos

Cada año nacen en Perú 2,500 bebés con labio y/o paladar hendido, según el Ministerio de Salud. Las familias de muchos de estos niños no cuentan con los recursos para acceder a una cirugía que corrija estas hendiduras que se presentan en el labio superior y el paladar. Ante esta situación, la Asociación Civil Misión Caritas Felices y la Clínica Delgado lanzarán la campaña “Caritas Felices 2018”, con la que realizarán al menos 80 cirugías de forma gratuita.

La campaña comenzará con la convocatoria para que los niños de todo el país participen en las evaluaciones preoperatorias. Esta primera fase del proceso se llevará a cabo el 17 de agosto a las 8:30 a.m. en las instalaciones de la Clínica Delgado. Para la selección de los pacientes se tomará en cuenta su estado nutricional y de salud en general, su situación socioeconómica (solo pueden ser beneficiarios de la campaña las familias de bajos recursos) y la edad. En el caso de labio hendido, las intervenciones se realizan a partir de los 3 meses; mientras que, si la condición es paladar hendido, los pequeños deben tener al menos un año.

El Gerente General de la Clínica Delgado, Jaime Planas, comentó su satisfacción por poder hacer parte de este programa. “Nos alegra mucho poder unirnos una vez más a la cadena de responsabilidad social liderada por Misión Caritas Felices. El equipo médico y todos los que integramos la Clínica Delgado, nos entusiasmamos al ver el cambio tan significativo que generan estas cirugías en los niños beneficiados y en sus familias”.

Por su parte, Líssel Krüger, Directora General de la Asociación Misión Caritas Felices, resaltó que la participación de empresas como la Clínica Delgado ayudan a dar continuidad a su labor, en beneficio de los que más necesitan. “Tenerlos como aliados nos permite poner a disposición de los pacientes la más moderna infraestructura y la tecnología de última generación. Además, es un honor contar con la colaboración de sus especialistas, conformando un equipo conjunto con los integrantes de Misión Caritas Felices”.

La Clínica Delgado pondrá a disposición sus instalaciones operatorias y a sus profesionales, tanto médicos anestesiólogos como enfermeras, quienes estarán a cargo de las etapas de evaluación, cirugía y hospitalización de los pacientes.

ALGO MÁS

En esta campaña, además, se brindará a los niños apoyo psicológico, odontológico, nutricional y terapia de lenguaje. Cabe señalar que en el 2017 “Misión Caritas Felices” logró operar a un total de 180 pacientes, superando la meta trazada. Con ello, el número de beneficiados desde que empezó esta iniciativa ya supera los 1,800 entre niños y adultos.

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Hoy, las soluciones de comercio electrónico de Visanet ya aceptan todas las tarjetas

Publicado

en

Hoy, las soluciones de comercio electrónico de Visanet ya aceptan todas las tarjetas laptop débito crédito

Con el objetivo de brindar nuevas alternativas de pago que contribuyan con el crecimiento de los negocios en nuestro país, VisaNet Perú incorpora la aceptación de todas las tarjetas (crédito y débito de todas las marcas) en sus soluciones de comercio electrónico Pago Link, Pago Web y Pago App.

“La multi-aceptación en nuestras plataformas permite que las pasarelas de pago de comercio electrónico de VisaNet admitan todas las marcas de tarjetas, facilitando así el proceso de pago. Este es un primer paso en el desarrollo de soluciones interoperables, que tiene como objetivo principal brindar la mejor propuesta de valor para nuestros clientes, que son nuestros aliados estratégicos y que buscan una plataforma multicanal con innovadoras herramientas” declaró Diego Conroy, Gerente General de VisaNet Perú.

Más oportunidades de venta

El comercio electrónico es un negocio que está creciendo aceleradamente, en los últimos tres años, VisaNet ha triplicado su volumen de transacciones e- commerce realizadas con tarjeta (de crédito y débito) en el país.

Según Conroy, existe en la multiaceptación una gran oportunidad para desarrollar los medios de pago en el Perú. De esta manera, VisaNet a través de su frente de Innovación, continúa realizando soluciones que permitan incluir a los comercios a un mundo más tecnológico, con mayor agilidad en sus procesos y brindando los más altos estándares en seguridad a sus clientes, otorgando así un nuevo rostro a los negocios del país.

La pasarela multimarca ya se encuentra activa para las soluciones de las plataformas de comercio electrónico de VisaNet: Pago Link, Pago APP y Pago Web.

Acerca de VisaNet Perú

Impulsamos el desarrollo del país facilitando una actividad comercial más ágil y segura, conectando a más de 250,000 comercios e instituciones financieras con los tarjetahabientes.

Seguir leyendo

Empresarial

Vamos a Chilca y su Semana del Chilcano

Publicado

en

Plaza de Chilca

Este 18 y 19 de enero se estará llevando a cabo la semana del Chilcano, en Chilca. Este II Festival chilcanero sera inaugurado por el alcalde Alfredo Chauca Navarro, quien hace la invitación para estar en este evento que contara con actividades como exposición de piscos, concursos de coctelería como la elección del “Mejor Chilcano “ y todos los asistentes al festival podrán degustar y comprobar que el mejor Chilcano se toma en Chilca. Esta fiesta comienza el viernes a las 3 de la tarde y se clausura el sábado a las 8 de la noche y se llevará a cabo en la céntrica Plaza de Armas de Chilca, teniendo como fondo nuestra iglesia colonial.

Semana del Chilcano

“Invitamos a todos nuestros vecinos y a la población de Lima a que este fin de semana nos acompañen a disfrutar de nuestra Semana del Chilcano. Serán dos días para degustar y participar de las diferentes actividades que vamos a llevar a cabo en nuestra Plaza de Armas con la participación de las diversas marcas y bodegas de nuestro acogedor distrito”, nos dice Alfredo Chauca, flamante alcalde distrital.

Seguir leyendo

Empresarial

Lanzan tratamiento seguro para la belleza de la mujer

Publicado

en

Kalieska Arroyo

Dentro de los procedimientos quirúrgicos más solicitados por las mujeres en los últimos tiempos, el que predomina es el implante mamario para aumentar y moldear el tamaño del busto.

La emoción y el nerviosismo que pueden sentirse antes de la cirugía de implantes mamarios es muy común y es de esperarse. A medida que se acerca el día de la cirugía, es natural experimentar diversos pensamientos y emociones.

La clínica de la doctora Kalieska Arroyo brinda este tipo de tratamiento, dando seguridad y usando implantes certificados por la comunidad europea y por ISO 9001.Mayor información en el 2500707 o a www.clinicaplastica.com.pe

Seguir leyendo

Lo más reciente

Richard Concepción Carhuancho Richard Concepción Carhuancho
Políticahace 19 horas

Escandaloso fallo favorece a la corrupción

El fujiaprismo vive sus horas más difíciles pero eso no quiere decir que ya se haya diluido su poder en...

Augusto Álvarez Rodrich Augusto Álvarez Rodrich
Políticahace 19 horas

Sentencia equivocada

El periodista Augusto Álvarez Rodrich, declaró a Diario UNO que “en este caso, Carhuancho se exponía innecesariamente pero desde mi...

Keiko Fujimori detenida sonriendo Keiko Fujimori detenida sonriendo
Políticahace 19 horas

Estrategia para liberar a Keiko

Hernando Cevallos, congresista del Frente Amplio, declaró a Diario UNO que es más que evidente que se ha ejecutado una...

Elizabeth Arias Quispe Elizabeth Arias Quispe
Políticahace 19 horas

Jueza Elizabeth Arias debe ser recusada de inmediato

La jueza Elizabeth Arias, que reemplaza a Carhuancho, debe ser recusada porque ya adelantó opinión sobre el caso de los...

Julio Arbizu Julio Arbizu
Políticahace 19 horas

Alianza fujiaprista arremete para acabar con la lucha anticorrupción

El verdadero objetivo de la ofensiva desatada por el fujiaprismo, con diversos pretextos, tiene como real objetivo echar abajo la...

Yhenifferd Bustamante Moretti, exservidora de Migraciones implicada en la fuga del exjuez supremo César Hinostroza Pariachi Yhenifferd Bustamante Moretti, exservidora de Migraciones implicada en la fuga del exjuez supremo César Hinostroza Pariachi
Políticahace 19 horas

Dan libertad a funcionaria que ayudó a escapar a Hinostroza

El Colegiado de la Sala de Apelaciones de Tumbes varió el mandato de prisión preventiva por el de comparecencia con...

Jéssica León Yarango Jéssica León Yarango
Políticahace 20 horas

Ayer y hoy de la jueza Jéssica León

Jéssica León Yarango, jueza de la sala que anuló la detención de Keiko Fujimori, trabajó en el pasado como adjunta...

Richard Concepción Carhuancho Richard Concepción Carhuancho
Políticahace 20 horas

Comienza la batalla legal por Carhuancho

El renovado Ministerio Público inició ayer una batalla legal contra el retiro del juez Richard Concepción Carhuancho del caso Cocteles,...

Alberto Oliva Alberto Oliva
Políticahace 20 horas

Aplazan votación sobre Junta Nacional de Justicia

La falta de quórum obligó una vez más al presidente de la Comisión de Justicia del Congreso, Alberto Oliva, a...

Gilbert Violeta Gilbert Violeta
Políticahace 20 horas

Proceso a Chávarry terminará en cinco semanas

El proceso contra el ex fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, en el Congreso estaría resuelto en un lapzo de...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.