Contáctanos

Empresarial

6 factores que aumentan la posibilidad de padecer disfunción eréctil

Publicado

en

Preocupación estresado preocupado decepcionado

En la actualidad, los casos de hombres afectados por la disfunción eréctil se presentan a más temprana edad. Como sabemos, la disfunción eréctil consiste en la incapacidad de alcanzar o mantener una erección que lleve a un desempeño sexual satisfactorio. Este problema repercute en la calidad de vida, de quienes la padecen y en la de sus parejas. Es por ello que Urozen, centro especializado en urología y prevención oncológica, con más de 11 años de experiencia, te da a conocer 6 factores que incrementan la posibilidad de padecer de disfunción eréctil.

1. Ingesta de alcohol: Si bien el consumo de bebidas alcohólicas puede dar la sensación de aumento de la libido, el efecto del alcohol sobre el sistema nervioso central disminuirá su capacidad de respuesta. Esto llevará a problemas de disfunción eréctil o a perder la sensibilidad genital, lo cual no aportará a un correcto desempeño sexual. Adicionalmente, el alcohol provoca la disminución de espermatozoides.

2. Consumo de tabaco: Además de volverte propenso a distintos tipos de cáncer y tener enfermedades respiratorias, el consumo de tabaco o cigarrillos está altamente relacionado con la disfunción eréctil. La nicotina afecta los vasos sanguíneos del cuerpo humano, lo que incluye los vasos sanguíneos del aparato reproductor masculino, es por ello que al no tener una correcta irrigación del pene se produce la disfunción eréctil.

3. Problemas cardiovasculares: Estas enfermedades se encuentran altamente relacionadas con la disfunción eréctil ya que comparten factores de riesgo. La posibilidad de sufrir disfunción eréctil aumenta en personas que padecen enfermedades como la hipertensión, la arterosclerosis, etc.

4. Obesidad: La acumulación excesiva de grasa corporal produce en el organismo déficit de testosterona y disfunción eréctil. Una dieta balanceada contribuirá a una plena actividad sexual, además de prevenir enfermedades como hipertensión arterial o diabetes.

5. Causas farmacológicas: Los medicamentos relacionados a la hipertensión, enfermedades cardiacas o antidepresivos pueden tener como efecto secundario la disfunción eréctil. Por ello es importante informarte correctamente de todos los efectos colaterales de los medicamentos que consumes.

6. Estrés: Las preocupaciones del día a día pueden provocar disfunción eréctil o empeorarla. El estrés produce alteraciones a nivel del sueño, tensión muscular, mala respiración o fatiga. Todo ello puede interferir en un correcto desempeño sexual. El estrés y la ansiedad por lograr una correcta erección, en ocasiones, agrava el problema.

Las complicaciones relacionadas a la disfunción eréctil pueden llevar a una vida sexual no satisfactoria provocando una disminución de la autoestima. Recuerda que la disfunción eréctil tiene solución por lo que el primer paso es acudir a un especialista en urología.

Conoce más recomendaciones de Urozenen el siguiente link: http://www.urozen.com/

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Graduación de la primera promoción de alumnos de CodiGo

Publicado

en

CodiGo, Bootcamp web

CodiGo, único formato de enseñanza enfocado en aprender en corto tiempo (16 o 24 semanas) desarrollo web con los lenguajes de programación más demandados en el mercado laboral y con metodologías ágiles como SCRUM, realizó la graduación de la primera promoción de su sede en Lima, ubicada en Comunal Recavarren en el distrito de Miraflores.

Este importante evento contó con la participación de mentores, autoridades de Tecsup, empresas relacionadas al mundo tecnológico y estudiantes del programa, quienes presentaron sus emprendimientos digitales creados como proyectos finales de CodiGo. Los proyectos estuvieron orientados a atender las necesidades de transporte y gastronomía en el país.

EntreGo, aplicación móvil que conecta a personas que tienen un vehículo de carga con personas o empresas que necesiten transportar mercadería como ropa, plásticos o material liviano. Mediante esta plataforma los interesados pueden solicitar los diferentes vehículos y los propietarios de los vehículos pueden aceptar el pedido y realizarlo.

El seguimiento de la carga se hace en tiempo real. Para esta aplicación emplearon los lenguajes de programación HTML5, CSS3, SASS,javascript, react.js, python, redux, node.js,socket.io y el controlador de versiones Github.

Cook onDemand, aplicación web que permite encontrar Chef profesionales y conectarlos con personas que estén interesadas en hacer un evento personalizado e íntimo. Esta plataforma nace ante la necesidad de eventos que ofrezcan calidad, precios accesibles y un Chef que prepare comida a gusto del cliente.

Para esta aplicación se usó HTML5, CSS3, SASS, GIT, Javascrip, React.js, Firebase, Redux, Node.js, Express.js y el controlador de versiones Github. Cabe resaltar que esteproyecto fue liderado por un chef quien complementó sus conocimientos de cocina con programación para destacar en el mercado laboral.

De esta forma CodiGo, hoy presente en Lima, Trujillo y Arequipa reafirma su compromiso dedesarrollar el talento digital para acelerar la innovación en las empresas, empleando para ello el formato bootcamp a fin de lograr un aprendizaje intensivo y dinámico, con lenguajes propios de programación.

CodiGo cuenta el respaldo de Tecsup, una institución educativa con más de 35 años de experiencia en el sector educativo además cuenta con alianzas con empresas como Everis, Visanet, Scotiabank, Wunderman, entre otras, lo cual le permite a sus estudiantes acceder a casos reales durante su aprendizaje y que las empresas puedan darle seguimiento al rendimiento de cada alumno.

Seguir leyendo

Empresarial

Mi Tercer Lugar aperturó nuevo local en Surco

Publicado

en

Mi Tercer Lugar aperturó nuevo local en Surco

Mi Tercer Lugar, la barra multimarca de cervezas artesanales más importante del país, aperturó su local en el Distrito de Santiago de Surco, bajo el modelo de franquicia, donde se espera logre un rápido posicionamiento gracias al tipo de negocio exitoso que representa y al aumento de demanda en el rubro, sobre todo en el mercado limeño.

Mi Tercer Lugar, ubicado en la cuadra 3517 de Caminos del Inca, tiene como objetivo, cubrir la zona sur de Lima y ofrecer más de 40 variedades de cervezas de distintos puntos del Perú, para seguir incrementado el consumo y la comercialización de esta bebida peruana. Cabe destacar que solo en el primer trimestre del 2019 el consumo de cerveza artesanal en Mi Tercer Lugar, tuvo un incremento aproximado de dos mil litros más al mes, acto que se espera aumente con esta nueva apertura.

Al respecto, Jersson Aliaga, socio de Mi Tercer Lugar Surco, comenta: “Esta nueva apertura es un gran paso para la marca y el mercado de las cervezas artesanales que cada vez cobra mayor protagonismo en el país. Estamos seguros que el nuevo local en Surco le dará más opciones al público para conocer la gran variedad de cervezas artesanales del país. Además porque estaremos ubicados en una zona estratégica donde podremos también atender al público aledaño al distrito como Miraflores, Barranco y San Juan de Miraflores, llegando así, al sur del departamento de Lima”.

Asimismo, Jersson Aliaga destacó: “Mi Tercer Lugar, no es solo un bar de cervezas artesanales, que está muy bien acoplado con los mejores almuerzos y exquisitos piqueos, sino que también es un lugar muy bien diseñado, con espíritu y alma propia, donde puedes sentirte cómodo, disfrutar de un ambiente acogedor que te harán vivir una experiencia inolvidable” puntualizó.

Mi Tercer Lugar ya cuenta con tres locales: En el centro histórico de Lima, Los Olivos y ahora en Santiago de Surco, todas con una temática y personalidad definida, que sus clientes aceptan y resaltan. Cuentan con 40 caños y más de 70 variedades de cervezas artesanales de distintas zonas del Perú. Mayor información en https://www.mitercerlugar.pe

Seguir leyendo

Empresarial

Consejos para aprovechar la gratificación

Publicado

en

Efraín Aquino

Muchos se preguntan qué hacer con este ingreso adicional, entre las recomendaciones más importantes están utilizar este dinero en ahorrar, pagar deudas, crear un fondo de emergencia e invertir.

El mes de julio es uno de los más esperado por los peruanos. Además, de celebrar las Fiestas Patrias, muchos reciben un dinero extra por la gratificación que otorgan las empresas a sus trabajadores. Los empleadores sujetos al régimen laboral de la actividad privada tienen hasta el próximo lunes 15 de julio para realizar el pago de este beneficio.

Por ello, Efraín Aquino, Gerente de Productos de Experian, empresa líder mundial en la provisión de servicios de información financiera, nos brinda algunos consejos para que podamos sacar el máximo provecho a este dinero.

•Ahorrar: Si decide darle un mejor uso al dinero de su gratificación, podría optar por abrir una cuenta de ahorros o un plazo fijo, el retorno dependerá del monto invertido y el tiempo. Es recomendable destinar entre el 30% y 40% de este dinero y fijarse que entidad del sistema financiero brinda las mejores tasas de interés para que lo utilice más adelante para realizar el viaje soñado, la cuota inicial de una vivienda o emprender un negocio.

•Pagar deudas: Destinar el dinero para el pago de deudas a corto plazo es una de las mejores alternativas porque le permite reducir el pago de intereses, mejorar su historial crediticio y evitar el pago de penalidades por cuotas atrasadas. En caso tenga deudas en más de un producto, lo recomendable amortizar aquella deuda que tenga la tasa de interés más alta (ejemplo: Tarjeta de crédito)

•Crear un fondo de emergencia: Nunca se está libre de las emergencias y si le tocara afrontar una situación como esta, que implique gastos, es probable que tenga que recurrir al crédito. Si no cuenta con un fondo de emergencia que le pueda ayudar en caso de quedarse sin empleo, problemas de salud o un acontecimiento no planificado, esta es la ocasión ideal para crearlo.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Daniel Enrique Salaverry Villa - Luz Salgado Rubianes Daniel Enrique Salaverry Villa - Luz Salgado Rubianes
Políticahace 3 horas

Salaverry favorito en elecciones del Congreso

Pareciera que Lourdes Alcorta le enmienda la plana a Rosa Bartra (que muere por la presidencia) al decir en una...

La Cantuta es una herida abierta La Cantuta es una herida abierta
Políticahace 3 horas

La Cantuta es una herida abierta

El 18 de julio de 1992, un profesor y nueve estudiantes de la Universidad Nacional de Educación – Enrique Guzmán...

Alejandro Toledo Manrique y Eliane Karp Alejandro Toledo Manrique y Eliane Karp
Políticahace 3 horas

Toledo y Karp podrían buscar asilo para evitar extradición

Si la justicia norteamericana le concede libertad bajo fianza, Alejandro Toledo podría buscar cobijarse en alguna embajada para evitar la...

Susana Villarán Susana Villarán
Políticahace 3 horas

Denunciadas por integrar organización que brindó soporte a Susana Villarán

Una nueva denuncia, esta vez contra el brazo financiero contable y comunicacional de la organización criminal dirigida por la exalcaldesa...

Obrero minero sindicato lucha social huelga marcha protesta Obrero minero sindicato lucha social huelga marcha protesta
Políticahace 3 horas

10 de setiembre huelga nacional de trabajadores mineros

En el marco de las reformas judicial y política, así como en el de la lucha contra la corrupción y...

Mariano Lorenzo Melgar Valdivieso Mariano Lorenzo Melgar Valdivieso
Especialhace 3 horas

Mariano Lorenzo Melgar Valdivieso

El 10 de agosto de 1790 nació en Arequipa el joven del canto y la poesía popular, Mariano Melgar. Escritor...

Néstor Popolizio Néstor Popolizio
Políticahace 3 horas

Mejor es reírse

“Más temprano que tarde tendremos a Toledo ante la justicia peruana”.

Richard Arce Richard Arce
Políticahace 3 horas

La voz clara

“El suelo no está parejo: la exclusión política a la mujer es histórica, la conquista al derecho al voto es...

Ánfora urna elecciones votaciones ONPE Ánfora urna elecciones votaciones ONPE
Políticahace 3 horas

La palabra

“Las fórmulas de Paridad se combinan con el sistema electoral. Aunque pongan muchas candidatas no van a salir porque sus...

Ana María Vidal Ana María Vidal
Políticahace 3 horas

En el twitter

Incumplen acuerdos “No solo es falta de comunicación, es incumplimiento de acuerdos: ¿quién sabe en qué quedó la mesa de...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.