Contáctanos

Empresarial

5 recomendaciones de Vida C para cuidar la piel maltratada por el acné

Publicado

en

3 tratamientos para piel sensible

8El acné es una enfermedad de la piel ocasionada por la inflamación crónica de las glándulas sebáceas que originan obstrucción en los poros y estos pueden llegar a infectarse. Estas lesiones afectan al 90 % de los adolescentes y adultos jóvenes dejando secuelas físicas y emocionales a su paso.

En VIDA C sabemos que es importante para ti el cuidado de la piel y más aún cuando ha sido dañada por el acné, por eso te brindamos 5 recomendaciones básicas para tener en cuenta en tu vida diaria.

1. LLEVAR UNA PIEL HIDRATADA SIEMPRE SERA LA MEJOR ALTERNATIVA:

El acné se combate con mayor facilidad si tomamos abundante líquido diariamente para evitar lesiones aun más visibles por la resequedad de la piel. Si ya tienes secuelas del acné, estas serán más fáciles de atenuar si tenemos una piel bien hidratada.

2. MANTENER LIMPIO EL ROSTRO:

Debemos lavar nuestro rostro por las mañanas y por las noches ya que tenemos acumulación de células muertas y demás partículas como polvo, humo etc, que estuvieron a lo largo del día en contacto con nosotros. Asegúrate de limpiar tu rostro en estas dos oportunidades de manera frecuente y no agresiva, con un jabón adecuado para tu piel. Evitar exfoliantes diarios y jabones que no sean para el rostro.

3. USAR PROTECTOR SOLAR AUN CUANDO CREAS QUE NO ES NECESARIO.

Toda piel dañada con secuelas del Acné necesita protegerse del sol, dependiendo del tipo de secuelas que tengas, sea manchas o heridas en proceso de cicatrización, Acude a tu dermatólogo para que te indique el mejor protector solar según tu condición. Recuerda el SOL sale todos los días, que no sea visible no significa que no está ahí.

4. NO AUTOMEDICARSE NI UTILIZAR REMEDIOS CASEROS EN TUS LESIONES

El Acné se desarrolla de forma diferente en cada tipo de piel, y lo que a unos hace bien a otros no les dará mayor resultado, por lo tanto ,el remedio casero recomendado por alguna vecina con la voluntad de ayudar podría terminar dañando aún más la piel. Acude al Dermatólogo para que te oriente de forma segura.

5. ELEGIR EL MAQUILLAJE ADECUADO

Si eres mujer, asegúrate de elegir productos que te garanticen el cuidado de la piel, evitemos ciertos productos que, si bien podrán disimular tus lesiones unas cuantas horas, también podrían estar estimulando la obstrucción de tus poros.

VITAMINA C NOVENOSA:

MEGADOSIS DE VITAMINA C produce múltiples beneficios para tu piel dañada por el Acné:

Efecto antioxidante

Acelera el proceso de cicatrización en lesiones activas y secuelas.

Esencial para generar COLAGENO y restablecer una piel tersa libre de secuelas e imperfecciones.

Fortalece el sistema inmune

POR ESO ES MUCHO MAS EFECTIVO Y BENEFICIOSO LA APLICACIÓN DE MEGADOSIS DE VITAMINA C ENDOVENOSA PARA QUE LOGRES UNA BUENA EXPERIENCIA.

Logotipo Vida C

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Llegan al Perú productos bituminosos de Rusia para mejorar carreteras

Publicado

en

Llegan al Perú productos bituminosos de Rusia para mejorar carreteras

Para convertirse en una solución a la alarmante situación de las carreteras en el Perú, por primera vez llegarán al mercado peruano productos bituminosos, que superan los estándares mundiales de calidad, así como la capacidad de desarrollar asfaltos únicos de acuerdo a los requisitos de cada proyecto de carreteras de cada región en el mundo.

Este producto producido por Keystone Group, con sede en Rusia, líder en la innovación de asfalto modificado y sus derivados, contienen materiales como betún modificado en polimiros de alta performancia y será presentado en el evento “Proyectos de inversión en infraestructura vial y nuevas tecnologías para la construcción de carreteras” a realizarse el lunes 18 de marzo, en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne, Av. Alfredo Benavides 300, Miraflores.

El representante internacional de Keystone Group y Gaspromnieft, Andrey Kuznetsov, dijo que esta nueva tecnología busca desarrollar nuevos enfoques y soluciones en la construcción de pistas y carreteras en América Latina, siendo el Perú un buen destino comercial que puede aprovechar las ventajas de este sistema, la misma que permitirá un ahorro de un 35% del costo real de la obra y un 75% del tiempo, comparado con los métodos tradicionales.

“Este nuevo método tendría una serie de beneficios en la construcción del sistema vial por el precio a bajo costo, además de la gran resistencia en comparación con el asfaltado convencional y tendría más espesor de la capa asfáltica, así como mayor resistencia al desprendimiento debido a la acción del agua (lluvias) y finalmente resistencia comprobada al estrés térmico, sobre todo en un país de clima variado y extremo como el Perú”, señaló.

La organización del encuentro dirigido a empresarios y representantes en obras de infraestructura vial, está a cargo del Gremio de Construcción e Ingeniería de la Cámara de Comercio de Lima.

Llegan al Perú productos bituminosos de Rusia para mejorar carreteras

Seguir leyendo

Empresarial

Bata Heritage y Coca-Cola lanzan la cápsula icónica para la primavera

Publicado

en

Bata Heritage y Coca-Cola lanzan la cápsula icónica para la primavera

Para la primavera / verano de 2019, Bata Heritage se asocia con Coca-Cola para una colección icónica de cápsulas que da un giro fresco a los legendarios estilos Bata Tennis y Hotshot.

Coca-Cola, la segunda palabra más conocida en todo el mundo después de “OK”, comparte con Bata Heritage sus distintivos colores rojo y blanco, así como los valores de autenticidad, comunidad y confianza. Las dos marcas familiares se unen a su ADN para revelar una variedad de estilos gráficos y divertidos para usarlos en esta temporada.

La zapatilla de tenis Bata ha sido fabricada desde 1936 en la India para que los niños de la escuela la usen en sus clases de educación física y continúa siendo hoy una de las zapatillas más vendidas de la marca. Para esta colaboración, el logotipo de Coca-Cola se aplica en blanco sobre lienzo rojo en toda la zapatilla superior y combina con la tubería y los cordones. Otro estilo de tenis muestra el logotipo de Coca-Cola escrito de forma repetida en blanco sobre lienzo rojo en la parte superior del zapato. El mismo diseño viene en lienzo blanco con el logotipo rojo deletreado. El tercer modelo de tenis cuenta con el logotipo de punto rojo de Coca-Cola en la parte superior del zapato de lona blanca, con ribetes y cordones rojos a juego. El mismo estilo está disponible con un logotipo de punto blanco (y ribetes y cordones blancos) sobre un lienzo rojo. Todos los estilos cuentan con suela de goma blanca y puntera.

ACERCA DEL PATRIMONIO BATA

Bata fue fundada por Tomas Bata en 1894 en el pueblo de Zlin, en lo que hoy es la República Checa. Para cumplir su objetivo de “calzar a la humanidad”, Bata desarrolló muchas técnicas de fabricación de zapatos y fue pionero en el capitalismo responsable, ya que cree que el propósito de las empresas era servir a clientes, empleados y comunidades. Las ciudades de la compañía llamadas “Batavilles”, que incluían viviendas para empleados, escuelas y otras instalaciones, se construyeron en todo el mundo a medida que la empresa se expandía. Hoy Bata sigue siendo una empresa familiar que atiende a un millón de clientes al día en todo el mundo y mantiene su enfoque en la responsabilidad corporativa Aunque es una compañía global que ahora tiene su sede en Suiza, la marca satisface las necesidades locales únicas de los clientes en países de Europa, África, Asia y América Latina, donde se enorgullece de ser considerada una marca local de confianza. Para celebrar su 120 aniversario, Bata lanzó su colección Bata Heritage para mostrar los productos del patrimonio de sus vastos archivos de zapatos que tuvieron un impacto real en muchos países diferentes.

Lanzamiento oficial: 15 de marzo del 2019 en nuestra tienda online www.bata.pe<http://www.bata.pe. Los podrás encontrar en tiendas exclusivas BATA a partir del 18 de marzo del 2019.

Seguir leyendo

Empresarial

Domicilios.com regalará pedidos en las playas del sur

Publicado

en

Domicilios.com regalará pedidos en las playas del sur

La plataforma líder en delivery de restaurantes recorrerá todo un circuito de playas llevando diversión, música y juegos. Regalará choripanes, conchitas y chilcalnos.

Este verano únete a la diversión que ofrecerá Domicilios.com con su recorrido por las playas. Con “Domicilios Beach N’ Beat” los veraneantes disfrutarán una serie de actividades, concursos y premios. La plataforma líder de comida por delivery online recorrerá las playas del sur chico y Asia, regalando deliciosos platillos y chilcanos preparados especialmente para sus seguidores.

Este sábado 16 de marzo estará en la Playa Señoritas en el km 38 de la Panamericana Sur desde el mediodía. Domicilios Beach N’ Beatse convertirá en un divertido foodtruck donde habrá mucho entretenimiento y se regalarán miles de brazaletes para la degustación de distintos platos como Conchitas Chillin, Choripanes Aterrizadores y refrescantes Chilcanos Achorados, entre otros.

Lo que deberán hacer para disfrutar de estos deliciosos platos será colocarse el brazalete, registrarse en la App y solicitar su primer delivery, el cual será completamente gratuito y lo podrán recoger del foodtruck. Domicilios.com también ha preparado una serie de concursos y actividades donde regalará diferentes premios y regalos a los participantes.

El recorrido va hasta el 14 de abril. Para saber los siguientes lugares y playas síguelos a través de sus redes sociales y disfruta de un verano lleno de sorpresas y sabrosa comida con Domicilios.com.

Domicilios.com regalará  pedidos en las playas del sur

Seguir leyendo

Lo más reciente

José Domingo Pérez Gómez atacado por fujimoristas José Domingo Pérez Gómez atacado por fujimoristas
Políticahace 21 horas

Turba naranja agrede al fiscal Pérez

La agresión del que fue víctima el fiscal José Pérez, a manos de la turba fujimorista, demostraría la real naturaleza...

Héctor Becerril Héctor Becerril
Políticahace 21 horas

Postergan investigación y protegen nuevamente a congresista Becerril

Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular (FP), fue protegido nuevamente por la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, que decidió por seis...

Alejandro Toledo Manrique Alejandro Toledo Manrique
Políticahace 21 horas

Expresidente Toledo es detenido por ebrio

Pese a que lo negó, el expresidente Alejandro Toledo fue detenido en el condado de San Mateo, al sur de...

Daniel Enrique Salaverry Villa Daniel Enrique Salaverry Villa
Políticahace 21 horas

Comisión de Ética determina investigar a Daniel Salaverry

La Comisión de Ética Parlamentaria acordó investigar a Daniel Salaverry, presidente del Congreso, dando aforo a una denuncia de la...

Salvador del Solar obras de reconstrucción Salvador del Solar obras de reconstrucción
Políticahace 21 horas

Se trabajará en conjunto por la reconstrucción

“Trabajaremos en conjunto para agilizar la reconstrucción en Piura y que en este 2019 se notarán las grandes obras en...

Declaración tributaria online fiscalia bienes funcionarios Declaración tributaria online fiscalia bienes funcionarios
Políticahace 21 horas

Fiscalía conocerá bienes de funcionarios

La información de las Declaraciones Juradas de Bienes y Rentas presentadas por los funcionarios, podrán ser conocidas vía online por...

Luis Benavente Luis Benavente
Entrevistahace 21 horas

La izquierda ha tenido más renovación de liderazgo que la derecha

El director de Vox Populi, Luis Benavente, afirma que la política está individualizada y que existen zombis que pueden despertar...

Roberto Vieira Roberto Vieira
Políticahace 21 horas

Vieira es investigado de manera preliminar

El congresista Roberto Vieira es investigado preliminarmente por presunto tráfico de influencias por Zoraida Ávalos, fiscal de la Nación, tras...

Vicente Zeballos Vicente Zeballos
Políticahace 21 horas

Iré al Congreso con la mejor disposición

“Acudiré al Congreso con la mejor disposición para someterme a la interpelación y actuaré con objetividad, cautela y responsabilidad”, dijo...

Keiko Fujimori Keiko Fujimori
Políticahace 21 horas

Mejor es reírse

Escojo el derecho a guardar silencio porque si hablo me embarro más…

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.