Contáctanos

Empresarial

5 recomendaciones de Vida C para cuidar la piel maltratada por el acné

Publicado

en

3 tratamientos para piel sensible

8El acné es una enfermedad de la piel ocasionada por la inflamación crónica de las glándulas sebáceas que originan obstrucción en los poros y estos pueden llegar a infectarse. Estas lesiones afectan al 90 % de los adolescentes y adultos jóvenes dejando secuelas físicas y emocionales a su paso.

En VIDA C sabemos que es importante para ti el cuidado de la piel y más aún cuando ha sido dañada por el acné, por eso te brindamos 5 recomendaciones básicas para tener en cuenta en tu vida diaria.

1. LLEVAR UNA PIEL HIDRATADA SIEMPRE SERA LA MEJOR ALTERNATIVA:

El acné se combate con mayor facilidad si tomamos abundante líquido diariamente para evitar lesiones aun más visibles por la resequedad de la piel. Si ya tienes secuelas del acné, estas serán más fáciles de atenuar si tenemos una piel bien hidratada.

2. MANTENER LIMPIO EL ROSTRO:

Debemos lavar nuestro rostro por las mañanas y por las noches ya que tenemos acumulación de células muertas y demás partículas como polvo, humo etc, que estuvieron a lo largo del día en contacto con nosotros. Asegúrate de limpiar tu rostro en estas dos oportunidades de manera frecuente y no agresiva, con un jabón adecuado para tu piel. Evitar exfoliantes diarios y jabones que no sean para el rostro.

3. USAR PROTECTOR SOLAR AUN CUANDO CREAS QUE NO ES NECESARIO.

Toda piel dañada con secuelas del Acné necesita protegerse del sol, dependiendo del tipo de secuelas que tengas, sea manchas o heridas en proceso de cicatrización, Acude a tu dermatólogo para que te indique el mejor protector solar según tu condición. Recuerda el SOL sale todos los días, que no sea visible no significa que no está ahí.

4. NO AUTOMEDICARSE NI UTILIZAR REMEDIOS CASEROS EN TUS LESIONES

El Acné se desarrolla de forma diferente en cada tipo de piel, y lo que a unos hace bien a otros no les dará mayor resultado, por lo tanto ,el remedio casero recomendado por alguna vecina con la voluntad de ayudar podría terminar dañando aún más la piel. Acude al Dermatólogo para que te oriente de forma segura.

5. ELEGIR EL MAQUILLAJE ADECUADO

Si eres mujer, asegúrate de elegir productos que te garanticen el cuidado de la piel, evitemos ciertos productos que, si bien podrán disimular tus lesiones unas cuantas horas, también podrían estar estimulando la obstrucción de tus poros.

VITAMINA C NOVENOSA:

MEGADOSIS DE VITAMINA C produce múltiples beneficios para tu piel dañada por el Acné:

Efecto antioxidante

Acelera el proceso de cicatrización en lesiones activas y secuelas.

Esencial para generar COLAGENO y restablecer una piel tersa libre de secuelas e imperfecciones.

Fortalece el sistema inmune

POR ESO ES MUCHO MAS EFECTIVO Y BENEFICIOSO LA APLICACIÓN DE MEGADOSIS DE VITAMINA C ENDOVENOSA PARA QUE LOGRES UNA BUENA EXPERIENCIA.

Logotipo Vida C

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Natunuts lanza nuevas presentaciones de nueces y semillas

Publicado

en

Natunuts lanza nuevas presentaciones de nueces y semillas Natuchips

Natunuts, marca del portafolio de Alimentos de PepsiCo, tiene productos elaborados a base de ingredientes provenientes del campo. La marca de nueces y semillas renueva su imagen y diversidad de presentaciones que incluyen: Mix maní y almendras, Mix coco y almendras, y Mix cashew y almendras.

Para el lanzamiento de las nuevas presentaciones de Natunuts, se llevó a cabo un evento en el que Tania García, Gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos y la reconocida nutricionista Vanessa Tello dieron a conocer las nueces y semillas de Natunuts.

“Con este lanzamiento queremos contribuir a fomentar un mejor estilo de vida al ofrecer nuevas opciones a los consumidores que buscan experiencias más nutritivas, brindando los sabores y texturas que nos da el campo para ofrecer la opción ideal de snacks que acompañan cualquier momento”, comentó Tania García.

En el evento también se presentó la nueva imagen de Natuchips, que incluye sus ya conocidas presentaciones de camote y plátano, y cuya elaboración va del campo peruano a las manos del consumidor. Para el abastecimiento de camote y plátano se trabaja con agricultores de Cañete y Aguaytía, respectivamente. El proceso de Natuchips incluye altos estándares de calidad.

Seguir leyendo

Empresarial

ares lanza colección de ropa interior masculina por el Día del Padre con populares frases de Daniel Peredo

Publicado

en

ares lanza colección de ropa interior masculina por el Día del Padre con populares frases de Daniel Peredo

Las célebres e inolvidables frases del desaparecido locutor deportivo Daniel Peredo, así como del director técnico Ricardo Gareca, además de otras populares expresiones de hinchas, forman parte de una colección de ropa interior masculina que será lanzada al mercado local en los próximos días. Un porcentaje de la venta de este producto será destinado para la prevención y lucha contra el cáncer, enfermedad que ataca sin importar género, edad, raza ni condición social.

La idea de perennizar estas expresiones durante los partidos clasificatorios previos a la participación de la selección peruana de fútbol en el campeonato mundial Rusia 2018, y que se hicieron populares no sólo en la narración de cada una de las transmisiones deportivas de Peredo sino también en las tribunas de los estadios, nació espontáneamente a manera de homenaje al joven locutor que vivió junto con millones de peruanos la ilusión de narrar o de disfrutar de un mundial de futbol viendo jugar a su equipo.

“Se trata, además, de tener siempre presente a un ícono de la locución que con sus emblemáticas frases levantó a todo un país con ilusión, pasión y garra y entrega”, señala Karina Montes, gerente de la empresa Ariana SAC, diseñadora de la línea de ropa interior masculina que lleva la marca Ares.

Seguir leyendo

Empresarial

Compartamos Financiera emite por primera vez bonos corporativos por 70 millones de soles

Publicado

en

Compartamos Financiera emite por primera vez bonos corporativos por 70 millones de soles

Compartamos Financiera S.A., empresa de Gentera, anunció la colocación en el mercado peruano de bonos corporativos por un monto de 70 millones de soles en el marco de su primer programa de bonos corporativos de hasta 400 millones de soles. Esta acción refuerza la sólida posición financiera y de liquidez de la compañía, y suma a la estrategia de diversificar y mejorar sus fuentes de fondeo.

“Después de emitir certificados de depósito negociables (CDN) desde el 2015, el segundo paso era incursionar en el mercado de capitales con instrumentos de deuda a largo plazo, lo cual logramos con una tasa de 4.81% y a un plazo de dos años”, comentó Ralph Guerra, gerente general de Compartamos Financiera.

De esta forma, Compartamos Financiera afianza su compromiso de ofrecer oportunidades financieras adecuadas y convenientes al mayor número de clientes en el menor tiempo posible. Hoy, la entidad atiende a más de 500 mil clientes y tiene una cartera superior a los 1,602 millones de soles a través de sus 83 agencias a nivel nacional y más de 11,200 puntos de transacción.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Asalto a agencia bancaria en Breña Asalto a agencia bancaria en Breña
Actualidadhace 2 horas

Breña: Policía capturó a 4 delincuentes que saltaron agencia bancaria

La Policía Nacional logró capturar a cuatro delincuentes que en la mañana de hoy sábado asaltaron una entidad bancaria ubicada...

México vs. Corea México vs. Corea
Deporteshace 4 horas

México derrota 2-1 a Corea del Sur y clasificó a octavos del Mundial

México abraza  los octavos de final del Mundial luego de su triunfo 2-1 sobre una Corea del Sur que queda...

Keiko Fujimori y Alan García Pérez Keiko Fujimori y Alan García Pérez
Políticahace 14 horas

AG y Keiko pueden ir juntos el 2021 y están buscando impunidad

El vocero de la bancada de Nuevo Perú, Alberto Quintanilla, dijo al Diario UNO que es muy difícil creer que...

Avelino Guillén Avelino Guillén
Entrevistahace 14 horas

Cuidado con la elección de procuradores

Ante la información de que el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjus) designará a los procuradores del Estado por...

Martín Vizcarra Cornejo Martín Vizcarra Cornejo
Políticahace 14 horas

Presidente Vizcarra responde a Keiko

El presidente Martín Vizcarra respondió a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, señalando que la demanda de inconstitucionalidad a...

radioemisoras radioemisoras
Políticahace 14 horas

Ley Mulder cerraría 30 radioemisoras de provincias

La jefa de Prensa de Radio Cutivalú de Piura, Cindy Chanduví, informó al Diario UNO que al menos 30 pequeñas...

Ernesto Blume Ernesto Blume
Políticahace 14 horas

El lunes se conocerá si el TC admite a trámite demanda

El presidente del Tribunal Constitucional (TC), Ernesto Blume, dijo que este lunes se conocerá si el ente que dirige admite...

Walter Gutiérrez Walter Gutiérrez
Políticahace 14 horas

Defensoría participará en proceso de inconstitucionalidad

La Defensoría del Pueblo respaldó al Ejecutivo y las bancadas que han presentado una acción de inconstitucionalidad contra la norma...

Keiko Fujimori Keiko Fujimori
Políticahace 14 horas

Aportantes a campaña de Keiko en el 2011 fueron citados a la Fiscalía

Luego que el expresidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Ricardo Briceño, confirmara lo revelado en febrero...

Guillermo Martorell Guillermo Martorell
Políticahace 14 horas

Fujimorismo pide declarar “Día Nacional de la Aceituna”

En medio de las críticas por la aprobación de la Ley Mulder que elimina la publicidad estatal en los medios...

Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.