Contáctanos

Empresarial

5 consejos para impactar en tu CV con tu foto profesional

Publicado

en

5 consejos para impactar en tu CV con tu foto profesional

Hoy en día el mercado de sesiones fotográficas en Lima es muy demandante, existen sesiones para todos los bolsillos y estilos. En el caso de las fotografías para el CV y los perfiles de LinkedIn toman mayor importancia ya que es vital para presentar una buena imagen en tu CV profesional.

“Es muy importante tener en cuenta la vestimenta y los accesorios, pero sobre todo el aseo personal”, nos explicaNatalie Rocfort, fotógrafa y marketera, quien comparte los siguientes consejos para lograr una foto profesional que te asegure el puesto de trabajo que estás buscando:

1. Prepárate para la foto.Si estás pensando en hacerte una foto profesional para tu CV o LinkedIn, lo primero que debes tener en cuenta es tu atuendo y el peinado y maquillaje en el caso de las mujeres. Lo ideal es arreglarse lo mejor que se pueda. La ropa bien planchada y que quede exacta, ni grande ni chica.

2. Olvídate del sastre o terno. Ya no es necesario tener una foto tipo pasaporte en tu CV, innova de acuerdo a tu estilo y a la carrera que estudiaste. Recuerda que dependerá mucho de la imagen que quieras proyectar.

3. Juega con locaciones. No todas las fotos para tu CV deben ser con fondo blanco. Puedes jugar con texturas e incluso con paisaje o vegetación en exteriores. Si tu profesión está más ligada a las letras puedes probar con un fondo en biblioteca u oficina. ¡Atrévete!

4. Invierte en una sesión de fotos. La foto del book profesional debe proyectar: profesionalismo, pulcridad y buena imagen. Si sigues colocando la foto de perfil de tu Facebook, no conseguirás atraer a ningún reclutador y puedes estar perdiendo la oportunidad laboral que tanto esperabas. Tu foto es lo primero que la persona de selección verá y es importante que sea la mejor imagen que podamos proyectar, pero sobretodo actual. Una foto de hace 10 años no es profesional.

5. Sonríe.Es muy importante sonreír para comunicar simpatía y amabilidad a la persona que está viendo nuestro perfil. Uno tiene que verse como la imagen que quiere proyectar.

Con estos consejos podrás tener la foto que deseas en tu perfil de LinkedIn y atraer la atención de tu futuro empleador. Recuerda que es 100% recomendable invertir en una sesión profesional en vez de utilizar una foto tomada de celular.

Para mayor información: www.natalierocfort.com

Seguir leyendo
Anuncio

Empresarial

Décima Edición del Salón del Cacao y Chocolate

Publicado

en

Décima Edición del Salón del Cacao y Chocolate de la Amazonía indígenas

Desde hace más de una década, el Salón del Cacao y Chocolate se ha convertido en una de las vitrinas más importantes para que empresas y emprendimientos nacionales den a conocer el trabajo que hacen con el cacao peruano y los beneficios económicos y sociales que se puede obtener de su comercialización.

Por ello, el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú en Monterrico, dará lugar a la Décima Edición del Salón del Cacao y Chocolate, evento a realizarse del 11 al 14 de julio, con el cual se busca integrar a los diferentes agentes económicos nacionales e internacionales. Con esta feria se busca promover la actividad comercial del cacao peruano, que viene posicionándose como uno de los favoritos en Europa y Estados Unidos.

Entre las personalidades políticas que estarán presentes en tan magno evento se encuentran el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar Labarthe, el alcalde de la Municipalidad de Santiago de Surco, Jean Pierre Combe Portocarrero, el Embajador de los Estados Unidos en el Perú, Krishna R. Urs, la ministra de la Producción, Rocío Barrios Alvarado, la ministra de Agricultura y Riego, Fabiola Muñoz Dodero, el ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio Bardales, entre otros invitados más.

Vale indicar que Estados Unidos será el país invitado en esta oportunidad. Por lo que la Asociación Peruana de Productores de Cacao proyecta recibir a más de 20 mil visitantes, entre ellos 200 expositores contando a los productores del cacao y fabricantes de derivados, como el chocolate, golosinas diversas, licores, entre otros.

Seguir leyendo

Empresarial

Pieers seguirá como sponsor de Universitario

Publicado

en

Pieers seguirá como sponsor de Universitario

Pieers, empresa líder en el mercado textil, llego a un buen acuerdo y seguirá como sponsor oficial de Universitario por todo el 2019. La ampliación de contrato entre el club crema y la reconocida marca nacional será por 5 años.

La ceremonia de esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones de “Campo Mar U”. Entre las personalidades más importantes en esta ceremonia se encontraban el administrador de Universitario, Carlos Moreno y el gerente comercial de Pieers, Antonio Álvarez.

Así, esta extensión de contrato une a la marca de jeans más importante del país con el club con más hinchada en el Perú.

Seguir leyendo

Empresarial

C&J Constructores dona materiales

Publicado

en

C&J Constructores dona materiales

C&J Constructores, empresa dedicada al sector construcción, inmobiliario e infraestructura, realizó un importante donativo de materiales de construcción para la Asociación de las Bienaventuranzas, ubicada en Tablada de Lurín, en el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima.

Este albergue recibe a personas de todas las edades en desamparo total o que tienen algún tipo de discapacidad. Actualmente alberga a más de 170 niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores declarados en abandono o en proceso de investigación tutelar con enfermedades físicas, siquiátricas y/o necesidades especiales de educación.

¨Los materiales de construcción donados servirán para remodelar y mejorar las instalaciones del albergue, como baños, pisos y paredes. Nos hemos propuesto realizar este tipo de actividades con el fin de seguir ayudando a más comunidades que necesiten nuestro apoyo”, destacaron directivos de C&J Constructores.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más reciente

Ernesto Blume Ernesto Blume
Políticahace 10 horas

Tribunal Constitucional tramita entre bambalinas libertad de Keiko Fujimori

Tanto en la Fiscalía como en el Poder Judicial y el propio Tribunal Constitucional, todos los expedientes, todos los actuados...

Pobladores del Valle de Tambo dan ultimátum al Ejecutivo Pobladores del Valle de Tambo dan ultimátum al Ejecutivo
Políticahace 10 horas

Pobladores del Valle de Tambo dan ultimátum al Ejecutivo

Todos los integrantes de la bancada del Frente Amplio estuvieron en la provincia de Islay, región Arequipa, para dialogar con...

Yamila Osorio Yamila Osorio
Políticahace 10 horas

Gobierno debe tener un liderazgo en tema Tía María

Yamila Osorio, exgobernadora regional de Arequipa, afirmó que el rechazo al proyecto Tía María se da en referencia a la...

Jaime Yoshiyama Tanaka y Humberto Abanto Jaime Yoshiyama Tanaka y Humberto Abanto
Políticahace 10 horas

Son aportes simulados pero de origen lícito

Luego de conocerse dos nuevos ‘aportantes fantasmas’ al partido de Fuerza Popular, entre los años 2011 y 2016, Humberto Abanto,...

César Hinostroza Pariachi César Hinostroza Pariachi
Políticahace 10 horas

Sí se reunió con embajador Bustamante en prisión española

El destituido juez supremo, César Hinostroza, sí se reunió en privado con el embajador César Bustamante en la prisión Soto...

Lanzan programa para fortalecer autonomía de las mujeres Lanzan programa para fortalecer autonomía de las mujeres
Políticahace 10 horas

Lanzan programa para fortalecer autonomía de las mujeres

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, continúa trabajando para el cierre de brechas de género, por ello lanzó...

pleno del Tribunal Constitucional (TC) pleno del Tribunal Constitucional (TC)
Políticahace 10 horas

TC debe reconsiderar renuncia a consejo para reforma de justicia

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar exhortó al pleno del Tribunal Constitucional (TC) a reconsiderar su decisión...

Jaime Yoshiyama Tanaka Jaime Yoshiyama Tanaka
Políticahace 10 horas

Yoshiyama retornará a penal Castro Castro

La Sala Penal de Apelaciones de la Corte Especializada de Justicia declaró fundada la apelación interpuesta por Jaime Yoshiyama para...

Bancada fujimoristas Fuerza Popular Bancada fujimoristas Fuerza Popular
Políticahace 10 horas

Fuerza Popular definirá participación en Mesa Directiva la próxima semana

La bancada de Fuerza Popular se reunirá la próxima semana para definir su participación en la Mesa Directiva de Parlamento...

Nadine Heredia Alarcón Nadine Heredia Alarcón
Políticahace 10 horas

Suena creíble la versión de colaboradores sobre Nadine y caso Gasoducto

Me parece creíble la versión de testigos protegidos y colaboradores eficaces respecto a Nadine Heredia y el caso del Gasoducto...

Anuncio
Publicidad

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.