Contáctanos

Deportes

No puede ni dormir

Publicado

en

“Siempre trato de dar lo mejor en la cancha, pero creo que esta vez fui con demasiada fuerza y vehemencia a la jugada y terminé lesionando a Gerson (Barreto). Me siento culpable de lo sucedido, lo acepto y ahora solo me queda apoyarlo en todo. A Gerson lo quiero como un hermano por todas las cosas que pasamos juntos y por ello no pueden imaginar lo mal que me sentí en ese momento, incluso esa noche no pude ni dormir. No me cansaría de pedirle las disculpas del caso”, sostuvo el lateral Carlos Neyra quien fue expulsado el último sábado por una artera falta al volante del Cantolao, Barreto.

Seguir leyendo

Deportes

“Crucemos los dedos por Guerrero”

Publicado

en

“La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) considera que la apelación que ganamos a FIFA (seis meses) es poca y pide una sanción superior para Paolo Guerrero. Su apelación sí puede incrementar el castigo; por eso, crucemos los dedos para que no le suban la sanción, sino bajarla”.

Con estas palabras, el abogado del atacante nacional, el español Juan de Dios Crespo, se refirió al juicio que sostendrán este 3 de mayo en Suiza en donde expondrá ante el tribunal de arbitraje deportivo (TAS) los argumentos para demostrar la inocencia de Guerrero.

Sin embargo, al estar la AMA (o WADA por sus siglas en inglés) presente en el juicio, le presentaría un gran problema al delantero del Flamengo cuya sanción finaliza el 3 de mayo, justamente el día del juicio. Si los argumentos de esta entidad antidopaje son considerados válidos, nuestro compatriota se perdería el mundial de Rusia 2018. Ellos piden dos años de castigo para el jugador.

El juicio durará diez horas y el fallo final en el cual se decidirá el futuro del delantero se dará a conocer días después.

Como se recuerda, Paolo Guerrero fue castigado un año por la FIFA al encontrársele en su organismo una sustancia prohibida, terminado el partido en el mes de octubre entre Argentina y Perú en Buenos Aires, por las clasificatorias a Rusia 2018. Sin embargo, el grupo de abogados del delantero logró ante el tribunal de apelaciones de la FIFA que se le reduzca a seis meses.

Seguir leyendo

Deportes

Si pierde le dicen chau

Publicado

en

Hoy a las 19:30 horas (transmite Fox Sports) Alianza Lima (4º con 1 pts) visita al Junior (3º con 3pts) en Barranquilla, Colombia por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Si los blanquiazules son derrotados le dirían adiós al torneo continental. Incluso estaría difícil que alcance el tercer lugar que le da la opción de disputar la Copa Sudamericana.

El entrenador Bengoechea mandará al campo de titular a Óscar Vílchez en reemplazo de Luis Ramírez. Arriba estará el tridente formado por Hohberg, Quevedo, que se convertirá en padre, y Janio Posito.

Seguir leyendo

Deportes

Fallo saldría en julio

Publicado

en

Ayer en la Cámara de Comercio de Lima (San Isidro), el club Universitario se presentó ante la audiencia del TAS para resolver el problema con el Comité de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) el cual le restó puntos y lo castigó con un año sin poder contratar jugadores.

El cuadro crema fue representado por su administrador Carlos Moreno y el español Agustín Amorós (reemplazó a Dios Crespo quien por problemas familiares no asistió), mientras que por el lado de la FPF, asistieron Mario Maggi, gerente de licencias y Gonzalo de las Casas, presidente de la comisión de licencias. Ambos estuvieron presentes con dos abogados.

El fallo saldría aproximadamente en el mes de julio, y si en caso demore el abogado Amorós presentará una medida cautelar para que los cremas puedan contratar a partir del nuevo periodo de pases mientras se resuelve el caso.

Seguir leyendo

Lo más reciente

Economíahace 2 horas

¿Qué es la comisión que cobra la AFP?

Economíahace 2 horas

Cobro de comisiones en las AFP es variable

El pago de las comisiones que realizan los afiliados a las AFP para que inviertan y rentabilicen el dinero depositado...

Economíahace 2 horas

Gobierno modificaría exoneraciones

El gabinete viene evaluando la posibilidad de incluir en el pedido de facultades legislativas el poder para modificar las exoneraciones...

Economíahace 2 horas

Se mantendrá dinamismo del sector inmobiliario

Los programas habitacionales MiVivienda, Techo Propio y MiVivienda Verde mantendrán el dinamismo en el sector inmobiliario, afirmó ayer el ministro...

Economíahace 2 horas

Precio del dólar abrió al alza

El precio del dólar subió frente al sol al inicio de la sesión cambiaria, ante el fortalecimiento internacional de la...

Economíahace 2 horas

BVL mostró Índices mixtos

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) inicia la sesión bursátil con indicadores mixtos, ante el avance de las acciones...

Empresarialhace 2 horas

Raúl Ruidíaz y Eva Ayllón se ponen la camiseta de Caja Huancayo

El delantero de la selección nacional de fútbol, Raúl Ruidíaz, y la reconocida intérprete internacional Eva Ayllón, fueron presentados como...

Actualidadhace 2 horas

Cayó el monstruo de Miraflores

La Policía detuvo ayer a Carlos Javier Hualpa Vaca, el presunto autor del demencial ataque a Eyvi Liset Agreda (22)...

Policialhace 2 horas

No acepta ser el agresor

El general Gastón Rodríguez dijo que Carlos Javier Hualpa Vaca entró en contradicciones cuando le preguntaron sobre la quemadura en...

Actualidadhace 2 horas

Eyvi Agreda requiere de unas 10 operaciones

Por lo menos 10 intervenciones quirúrgicas necesitará la joven Eyvi Liset Agreda Marchena (22), debido a las quemaduras producto del...

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.