Natura &Co: Lanzan nueva marca corporativa que celebra la unión entre Natura, Aesop y The Body Shop

Natura &Co: Lanzan nueva marca corporativa que celebra la unión entre Natura, Aesop y The Body Shop

Natura, Aesop y TheBody Shop anuncian hoy la nueva marca corporativa del grupo: Natura&Co.La elección destaca la esencia de cooperación de la estructura de gobernanza creada para la convivencia de tres marcas pioneras, con fuerte identidad y que comparten propósitos y el compromisocon prácticas empresariales sustentables y éticas.

Natura &Co remite a la marca que da origen al grupo,perotambién trae elementos que expresan la construcción colectiva de esa unión: el “&”representa la conexión, formando un sentido de comunidad, mientras que el “Co” sintetizala conexión, colaboración, cocreación y coexistencia.

Gobernanza
La nueva marca corporativa consolida la creación de un grupo de cosméticos global, multicanal y multimarcas, impulsado por propósitos. Las tres empresas del grupo están dedicadas a generar impactos económicos, sociales y ambientales positivos por medio de acciones como el desarrollo de productos a partir de materias primas vegetales, con ingredientes rastreables y de origen sustentable, promoviendo el comercio justo con proveedores y sin realizar pruebas en animales.

“La marca simboliza las características de la nueva estructura de gobernanza corporativa creada para el grupo”, afirma Roberto Marques, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Natura &Co. “Esa estructura, que nos ayudará a crecer al proporcionar intensas transformaciones del negocio, busca asegurar el apoyo, facilitar y mejorar la integración entre las tres empresas del grupo, a partir de una estrategia global.”

Natura, Aesop y TheBody Shop siguen operando de forma independiente, con sus propios CEOs -João Paulo Ferreira, Michael O’Keeffe and David Boynton- y Comités Ejecutivos propios, garantizando autonomía a la operación y poder de decisión a la dirección de cada una de ellas.