CEAM ofrece una amplia gama de cursos para todos los interesados en la moda

Centro de Altos Estudios de la Moda –CEAM

Continuando con la formación de profesionales en moda, el Centro de Altos Estudios de la Moda –CEAM, ofrece diferentes programas que pueden ser de gran utilidad para adquirir nuevos conocimientos o reforzar las habilidades adquiridas.

Las dos carreras profesionales que ofrece CEAM (Diseño de Moda y Gestión Textil & de Moda) juegan un papel primordial en la oferta de profesionales preparados para enfrentar al rubro textil. Ambos profesionales están formados bajo un riguroso plan curricular, que les permite integrarse rápidamente en el mundo laboral, asimismo ambas profesiones generan una sinergia en el mercado que antes no existía, puesto que el gestor textil cierra la brecha entre la administración y el mundo de la moda, colaborando así con la profesionalización del sector y llevando a quienes aprendieron sobre moda de manera empírica a gestionar correctamente sus negocios con la finalidad de crecer aún más rápido, aprovechando todas las ventajas que una buena formación les puede ofrecer.

Cabe precisar que para ambas carreras el próximo inicio de clases es el 19 de marzo. Asimismo, CEAM brindará una charla informativa el 13 de febrero a las 7:00 pm.