Como Toledo, PPK pidió que lo dejen trabajar

HABLÓ EN MOYOBAMBA

Pedro Pablo Kuczynski

El presidente Pedro Pablo Kuczynski hizo recordar ayer en Moyobamba a su exjefe Alejandro Toledo al decir que lo dejen trabajar. “Tenemos que trabajar y que nos dejen trabajar, porque si no nos dejan trabajar y solo estamos discutiendo cosas meramente políticas, no vamos a llegar…”, dijo.

Asimismo, en medio de la crisis que atraviesa la figura presidencial, cuestionada por sus presuntos vínculos a la corrupción y el indulto a Alberto Fujimori, Kuczynski aseguró que su gobierno seguirá adelante.

Kuczynski inauguró la línea eléctrica de transmisión Carhuaquero-Cajamarca Norte-Cáclic-Moyobamba, reiteró su compromiso de llevar agua potable a cada rincón del país.

“Vamos a trabajar en todo el Perú”, aseveró el jefe de Estado, quien podría verse nuevamente frente a un intento de vacancia, de prosperar las mociones anunciadas en el Congreso.

“Me comprometo con ustedes, vamos a poner agua a todos los peruanos, agua limpia las 24 horas, y para eso necesitamos electricidad para las bombas; por eso es este lindo proyecto que empieza en Carhuaquero, que está en Cajamarca”, indicó.