Su gran oportunidad

Melgar tiene la opción de pasar a la tercera fase de la Copa Libertadores cuando a partir de las 19:30 horas se enfrente a Santiago Wanderers en la UNSA de Arequipa.

Melgar - Santiago Wanderers

Ganando por cualquier resultado clasifica, incluso si empata 0-0 pasará a la tercera ronda de la Copa Libertadores para esperar al ganador del duelo Táchira- Independiente de Santa Fe para clasificar a la fase de grupos. El partido entre Melgar y Santiago Wanderers se realizará en el estadio de la UNSA en Arequipa con la atenuante del empate 1-1 en Chile la semana pasada.

Melgar parte como favorito, algo inusual en los equipos peruanos, pero además del buen empate 1-1 en Chile la semana anterior, su rival utilizó a todos sus titulares el sábado pasado en el primer partido del torneo de la Segunda División en Chile. En cambio, el elenco mistiano jugó con el equipo diferente al que jugó por la Copa ante Municipal y encima ganó.

Wanderers venció 1-0 a San Marcos en Arica. El año pasado descendió, pero gracias a las reglas de su país puede jugar la Copa Libertadores al ganar la Copa Chile.

Lo negativo para Melgar es que aún no pueden jugar sus flamantes incorporaciones. Enrique Meza no podrá alinear al ecuatoriano John Narváez ni al mexicano Tejeda, recientes refuerzos del cuadro arequipeño, por un error de la Federación Peruana de Fútbol al momento de inscribir a ambos futbolistas.

ALINEACIONES

Melgar: Penny, Carmona, Fuentes, Quina, Loyola, Arias, Arce, Biancucchi, Rengifo, Villamarín, Cuesta.

S. Wanderers: Viana, Cerezo, López, Luna, Varas, Cuadra, Valenzuela, Fernández, Medel, Viotti, Gutiérrez.

OTROS PARTIDOS
Independiente del Valle- Banfield
Guaraní- Carabobo.