Pataditas 04 febrero 2018

Bienvenido Ramírez

Bienvenido, igual a PPK
El legislador albertista Bienvenido Ramírez piensa como el presidente Pedro Pablo Kuczynski. Igual que el mandatario dijo que tras la vacancia está la extrema izquierda. “Fuerza Popular se ha convertido en cola de furgón de la extrema izquierda retrógrada. Un claro pacto en el que se unen el agua y el aceite con el único objetivo: la vacancia, sin importarles el presente y el futuro del país”, escribió en Twitter.

La nueva Avenger
El albertista mayor Kenji Fujimori, quien dice estar formando el Grupo Parlamentario Mixto, presentó ayer a una supuesta nueva Avenger “que los protegerá con su campo de fuerza”. Se trata de su madre Susana Higuchi, a quien Keiko Fujimori suplantó como primera dama de la dictadura con apenas 19 años de edad.

Responden a PPK
El vocero de Nuevo Perú. Alberto Quintanilla, rechazó las afirmaciones del presidente Kuczynski en el sentido que una extrema izquierda que quiere la revolución está fomentando la vacancia en su contra. “Nosotros no nos sentimos aludidos por lo de ‘extrema izquierda’, pero creo que él tiene el deber de decir nombres propios y quiénes son, pero la forma cómo él maneja las cosas, me parece muy poco responsable”, aseveró Alberto Quintanilla a El Comercio.

Está desesperado
El congresista Marco Arana, del Frente Amplio, quien también rechazó las declaraciones de PPK, dijo que el presidente con sus palabras “contribuye a una actitud desesperada, que polariza más la situación en el país”. Asimismo, lo acusó de “desubicación política y hasta geográfica” respecto a la situación del país.

Mañana, el club
El Colegiado A de la Sala Penal Nacional Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, programó para mañana, la audiencia de apelación contra la decisión judicial que dispuso la prisión preventiva de cinco investigados por el caso denominado “Club de la construcción”. El tribunal presidido por la jueza Susana Castañeda Otsu e integrado por los magistrados Juan Riquelme Guillermo Piscoya y Oscar Manuel Burga Zamora, desarrollará la diligencia a las 10 de la mañana.