Goles de Peña y Cueva

JUGADORES DE LA SELECCIÓN anotaron goles en las victorias de sus equipos. En México Gallese fue la gran figura en el triunfo del Veracruz ante el Querétaro.

Goles de  Peña y Cueva

Con un bonito gol de Sergio Peña en España y otro de Cristian Cueva en Brasil, les sirvió para que sus equipos alcancen la victoria en sus respectivas ligas. Ambos jugadores podrían disputar con la elástica peruana el mundial de Rusia 2018.

En España, en la segunda división, el Granada venció 2-1 al Tenerife y lo catapultó a puestos de play off para ascender a la primera división. El peruano ex alianza lima, Sergio Peña anotó el segundo gol.

Fue una anotación de buena factura pues el sobrino de Paolo Guerrero ejecutó un potente remate desde 35 metros. Lo curioso fue que lo hizo desde un ángulo muy difícil. Estuvo muy recostado por el sector derecho y desde esa posición convirtió. Fue su primer gol con el primer equipo.

Sin embargo, faltando cinco minutos para el fin, el habilidoso volante fue expulsado por doble amarilla. No obstante el peruano ya se ha convertido en titular indiscutible en el equipo del técnico José Oltra.

PIDE PERDÓN
En Brasil, Cristian Cueva ingresó empezando la segunda etapa y con un disparo de tiro penal, aportó en la victoria del Sao Paulo por 2-0 ante el Botafogo SP.

El volante, que fue borrado momentáneamente del equipo -por órdenes de la directiva- debido a que se negó a viajar con el club al enterarse que iba a ser suplente, celebró pidiéndole perdón a los aficionados locales por su mala actitud.

De esta manera, el trujillano vuelve al equipo y en las próximas fechas podría volver al titularato. Su próximo duelo será este miércoles recibiendo en casa al Bragantino

GALLESE
En México, el arquero Pedro Gallese fue uno de los artífices en la victoria por 1-0 ante el Querétaro. El ex Aurich sacó dos balones que tenían claro destino de gol. También fueron titulares Cristian Ramos y Wilder Cartagena. Cáceda no salió en lista

Ahora el cuadro “Tiburón” se puso a siete puntos del penúltimo clasificado en el promedio de la liga mexicana que es el Querétaro. Fue una victoria clave.