Recuperado y en casa

José José superó peligrosas complicaciones de salud y fue dado de alta. Ahora descansa “apapachado y consentido”.

José José

“Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y oraciones. Sepan que mi señor padre José José ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios”.

Estas fueron las palabras con las que Marisol Sosa, hija del cantante mexicano, generó alegría en todo Latinoamérica ayer por la tarde.

DETALLES
El cantante José José abandonó este 29 de enero el Hospital de Nutrición en la Ciudad de México, lugar en el que estuvo internado desde el pasado 9 de enero debido a complicaciones derivadas del cáncer de páncreas que padece.

Luego del alta médica, el ‘Príncipe de la Canción’ estará en reposo en su casa de la Ciudad de México, alejado de los medios de comunicación y de los paparazzi.

Su hija, Marisol, agrega que la recuperación del cantante continúa de manera favorable: “Ya está comiendo papillas y se está sintiendo mejor, vamos bastante bien, por ahora mi papá está ganando peso, no era algo fácil pero el tratamiento ya hizo efecto y estamos contentos nosotros y los doctores”, contó al programa mexicano ‘No lo cuentes’.

SIN CÁNCER
Al respecto del cáncer de páncreas que padece, Marisol comentó que por ahora José José está libre de enfermedad, pero que sigue con constante vigilancia.

“Gracias a Dios mi papá está libre de la enfermedad y ahora estamos echándole ganas, mi hermano y yo estaremos cuidándolo todo el tiempo”.

Hasta el momento ni su hijo José Joél ni el cantante han hecho declaraciones al respecto de su salida del hospital. Sin embargo, se sabe que José José deberá permanecer en reposo hasta nuevas indicaciones médicas.