Juramentó nueva directiva del Colegio de Periodistas Región Callao

Juramentó nueva directiva del  Colegio de Periodistas Región Callao

Como parte de la consolidación de la democracia interna del gremio periodístico el sábado 20 de enero juramentó la recién electa directiva del Colegio de Periodistas del Perú – Región Callao.

Con el liderazgo de Asdruball Tejada Zegarra, quien preside el nuevo decanato, esta gestión tiene como objetivos primordiales: la firma de convenios interinstitucionales con EsSalud para beneficiar a los agremiados, así como la culminación del local propio que es el anhelo de los periodistas del primer puerto.

En esta directiva que tiene el desafío de hacer una gran gestión durante el periodo 2018-2019 con un equipo de destacados profesionales en la directiva como: Richard Campos, primer vicedecano, Eduardo Yactayo, segundo vicedecano, Luzmila Repetto, Director Secretario, Óscar Calderón, director de Economía, Administración y Finanzas.

Asimismo, están: Aldo Seminario, director de Actividades Culturales y Profesionales, Jesús Heredia, director de Asuntos Mutuales y Sociales, Jesús Quispe, delegado ante el Consejo Directivo Nacional, Julio Arroyo Sánchez, director de Publicaciones y Comunicaciones, y Carlos Pacheco, director de Biblioteca.