Se va la BBC

Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo terminan su ciclo en Real Madrid que piensa en Neymar, Hazard, Lewandowski y Kane. También se iría Zidane.

Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo en Real Madrid

La mala campaña del Real Madrid en la Liga Española hace que los medios hispanos especulen sobre el futuro del elenco blanco. Por ejemplo el programa deportivo “La Portería” señala que los franceses Benzema y Zidane no continuarían la próxima temporada. Además el diario digital Marca agrega que Ronaldo pese a decir hace poco que terminaría su carrera en el club español, habría enfadado al presidente Florentino Pérez al decir que quiere ganar 40 millones de euros anuales para igualar a Messi.

Ronaldo gana actualmente 21 millones anuales y su baja cantidad de goles en la temporada española haría que ya en Madrid estén dispuestos a cederlo. El que parece fijo por sus continuas lesiones para abandonar la institución sería el galés Bale.

Por ello no es una locura pensar que Real Madrid intentará fichar al brasileño Neymar cuya cláusula de libertad es de 400 millones de euros. Una cifra escandalosa pero teniendo en cuenta lo que podría dejar el traspaso de la BBC quizás sea entendible.

Además los medios especulan con la llegada de Hazard actualmente en el Chelsea que su pase bordea los 100 millones. También se piensa en Lewandowski porque el que también tendrían que pagar unos 100 millones, pero en caso Bayern no lo ceda, la opción es el atacante del Tottenham Harry Kane quien el año pasado anotó 56 tantos, superando incluso a Messi y Cristiano Ronaldo.

PERDIÓ BARZA
Por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, Barcelona cayó 1-0 ante Espanyol. La afición periquita tuvo cánticos de agresión contra Piqué y Shakira. El único gol del partido lo hizo Melendo a los 87 minutos.

Messi falló un penal, el número 22 de su carrera de los 100 que hasta ahora ejecutó. El portero Diego López es el primero que le ataja dos penales. Lo hizo hace 10 años actuando por Villarreal.

Espanyol no vencía a Barcelona por la Copa del Rey desde 1970.

También ganó Sevilla 2-1 ante Atlético de Madrid. Hoy juega por el mismo certamen Real Madrid ante Leganés.