A rezar con mucha fe

Universitario presentó su plantel 2018 cargado de muchos jóvenes. Cremas afrontarán un año muy difícil al no poder contratar jugadores. Corzo que anotó un gol ante el DIM fue uno de los más ovacionados.

Universitario presentó su plantel 2018

El panorama no es alentador para Universitario. Pero sus hinchas que acudieron masivamente al estadio Monumental creen lo contrario. Piensan que el 2018 será una gran oportunidad para ver surgir a los jóvenes. Anoche algunos de ellos mostraron pinceladas en la presentación de la Noche Crema ante el Independiente de Medellín.

El plantel crema lo integran 37 jugadores, la mayoría juveniles que actuarán en la reserva. De los conocidos Siucho y Núñez entendieron su experiencia e intentaron jugar con buen fútbol ante los colombianos. Quien se hizo notar por la frondosa cabellera fue De la Cruz. Jugó como extremo por ambos lados e hizo una jugada donde eludió a tres rivales.

Aunque fueron presentados no estuvieron Vargas, Quinteros y Chávez todos por lesiones. A este último le asiste la posibilidad que sí pueda jugar el lunes ante Oriente Petrolero por la Copa Libertadores.

Uno de los más ovacionados fue Aldo Corzo quien en bese de coraje se ganó a la hinchada crema. El lateral derecho incluso anotó un gol ante el DIM.

Universitario presentó su plantel 2018