CEAM cumple 20 años formando líderes en moda

El Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM)

El Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM) cumplirá 20 años consolidándose como una de las escuelas en su categoría más importante del país, formando profesionales en Diseño y Gestión de Moda.

Con 40 años de trayectoria, su fundadora, Norka Peralta, se ha convertido en un gran referente de la moda peruana. Con un estilo personal marcado y siempre con propuestas de alta costura, Norka ha sobresalido en el mercado con sus delicadas piezas únicas trabajadas en diversos tipos de materiales y con bordados hechos a mano. Además de ser la diseñadora oficial del concurso Miss Perú Universo por muchos años, Peralta ha participado en importantes desfiles internacionales tales como el Miami Fashion Week, Summer Fashion Show 2014, One World Trade Center de Nueva York, Cibeles, Bogotá, entre otros, y los nacionales Perú Moda. Asimismo, es diseñadora exclusiva de Gisela Valcárcel por más de 30 años.

“El perfil de nuestros alumnos los define en ser creativos, apasionados, soñadores y con ganas de hacerse un lugar en el mundo de la moda en lo laboral. Tiene la capacidad de desenvolverse en cualquier ámbito de la moda y esto se debe a la enseñanza en CEAM”, Mary Del Águila, directora ejecutiva de CEAM.