Disfruta en familia una vida saludable este 2018

Oriflame

Con motivo de mantener una alimentación balanceada y una vida saludable este inicio de año, Oriflame, marca sueca número uno en venta directa, lanza una alternativa nutricional para este 2018: Wellness Protein Blend. Este producto es el aliado alimenticio ideal para activar la mente y el cuerpo a fin de sentirnos mejor en nuestras actividades diarias, sobre todo en verano, cuando tenemos la oportunidad de vivir nuevas experiencias que agoten gran parte de nuestra energía.

Wellness Protein Blend es familiar, ya que contiene entre sus principales nutrientes naturales la rosa canina, manzana y arveja como fuentes de fibra y proteína, ricas en vitamina C. Además, su elaboración es libre de colorantes artificiales, libre de colesterol y no posee azúcares añadidos, esto debido a la beterraga azucarera que está libre de gluten. Asimismo, entre los ingredientes importantes a destacar del producto se encuentran los elementos derivados de la leche, tales como el huevo y el suero de leche.

La proyección que Wellness Protein Blend plantea para el consumidor es la activación de una nueva alternativa nutricional con micronutrientes para mantener así los niveles de energía activos durante el día y construir una dieta balanceada con antioxidantes que ayuden a fortalecer el organismo de la persona, lo cual es ideal para consumir durante todo el año

Cabe destacar que el producto puede ser utilizado en la preparación de comidas, postres y hasta ensaladas como una excelente base nutricional que aporta aminoácidos que generan nuevas células.