Despierta expectativas

El primer adelanto de la nueva película peruana, la comedia romántica juvenil “A tu lado”, ha superado el millón de reproducciones en redes sociales.

película peruana, la comedia romántica juvenil “A tu lado”

El teaser oficial de la nueva película peruana “A tu lado” ha conseguido superar el millón de vistas en solo cinco días desde su presentación en la página oficial de la productora Lfante Films.

La cinta está protagonizada por los populares y jóvenes actores Alessandra Fuller y Andrés Vílchez; además, cuenta con las actuaciones de Guillermo Castañeda, Joaquín Escobar, Leslie Shaw y Cristian Rivero. Todos, bajo la dirección de Martín Casapía

“A tu lado” fue rodada en República Dominicana, en las hermosas y paradisiacas playas de Punta Cana. Durante cinco semanas de grabación, los actores y el equipo técnico disfrutaron trabajando con deslumbrantes locaciones que enmarcan esta ficción escrita por Samuel del Amor.

La comedia romántica narra la historia de Paz (Alessandra Fuller), quien es invitada por su tío Martin, gerente de uno de los Resort más importante de Punta Cana, a pasar unas vacaciones. Es ahí donde conoce a Edu (Andrés Vílchez), salvavidas del Resort y a todos sus amigos; juntos compartirán un viaje frenético y divertido.