Keiko y Kenji se unirán en el 2021

ALBERTO FUJIMORI LOS DIRIGIRÁ

Keiko Y Kenji Fujimori

Keiko y Kenji estarán unidos con miras a las elecciones del 2021 y bajo la dirección del expresidente Alberto Fujimori, afirmó el exfiscal Avelino Guillén, tras sostener que las supuestas disputas entre ambos hermanos solo son escaramuzas que no afectan su objetivo final de retomar el poder.

“Estos [problemas entre Kenji y Keiko] son escaramuzas que se van a dar, pero estoy convencido que el objetivo que ellos tienen los va a unir y el 2021 van a estar unidos, reconociendo el liderazgo de uno o de otro, pero el objetivo es tomar el poder totalmente y eso los va a unificar bajo la dirección de su padre Alberto Fujimori”, afirmó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[…] Obviamente que Kenji ha sido dejado de lado en Fuerza Popular. No conozco el manejo interno, pero al final los hermanos van a estar muy unidos, porque ellos lo que quieren es tomar el poder a cómo dé lugar y como sea, y para eso harán alianzas con todo el mundo. Van a manejar todo”, expresó.

El exfiscal dijo que los supuestos problemas entre los hermanos Fujimori son una especie de novela mexicana que se entrega por capítulos, que distrae la atención de los medios de comunicación y de la opinión pública respecto de los verdaderos problemas del Perú.

“[Sobre el caso de Kenji,] si realmente están en desacuerdo con una línea política sobre el mensaje político de una organización simplemente uno se retira, y ¿por qué no lo hace? Eso es porque quieres estar ahí y discutir condiciones para su permanencia. Mientras estamos distraídos mirando estas guerritas entre hermanos, hay problemas más importantes para el país que estamos descuidando, y eso es grave”, argumentó.

“Mientras estamos distraídos, con la guerrita entre los hermanos, el fujimorismo avanza en el control de más instituciones públicas, y el Apra igualmente. No entiendo cómo medios de comunicación no le dan la importancia a estos temas”, afirmó.