Megadosis de Vitamina C un protector del verano

Vitamina C - Protector Solar Vida C

Llegó el verano junto con el sol, playa y arena; y a la mayoría de la gente le encanta verse bronceada exponiéndose al sol con poca o nula protección y disfrutar de largos días al aire libre; pero muchas veces no somos conscientes del peligro al que nos exponemos con tanta radiación solar. La razón fundamental por la cual debemos cuidar la piel en verano es por nuestra salud y evitar así el riesgo de presentar un cáncer de piel, vinculados a la exposición de los rayos ultravioleta.

Otro motivo tiene que ver con la belleza y el bienestar general de tu piel. Cuando existen los cambios térmicos, la transpiración aumenta y las necesidades de hidratación y nutrición cambian, dificultando el mantenimiento del equilibrio de la piel. Si no prevenimos y cambiamos algunos hábitos, la consecuencia se verán pronto como sequedad, arrugas, manchas, pecas, dermatitis y demás.

La megadosis de vitamina C endovenosa es un aliado para este verano ya que contribuye a la formación de colágeno, lo que aporta una mayor elasticidad, firmeza y tersura en la piel; mejora y unifica el tono de la piel; aporta luminosidad al ser un potente antioxidante natural con una acción preventiva neutralizando a los radicales libres ocasionado por las radiaciones solares

La vitamina C es un excelente coadyuvante en los tratamientos despigmentantes ya que interviene en la formación de melanina, mejora y unifica el tono de la piel y hace que esté más luminosa de forma inmediata.

El sol aporta beneficios físicos y emocionales como: activar la circulación, favorece la síntesis de la vitamina D3 (aumenta la absorción de calcio y fósforo), fortalece los huesos, ayuda a reforzar el sistema inmunológico, asimismo, el sol influye en el estado de ánimo, ya que equilibra el sistema nervioso y ayuda a combatir la depresión.

No permita que este verano se convierta en tu pesadilla disfruta y cuida tu piel con megadosis de vitamina c.