Contáctanos

Política

Vive hoy como emperador

Publicado

en

De una celda en la Diroes con todas las comodidades a un ambiente de lujo de casi 2 mil metros cuadrados pasará a vivir el indultado dictador Alberto Fujimori, quien dejó el jueves la clínica Centenario de Pueblo Libre, donde estuvo internado desde el pasado 23 de diciembre.

El inmueble está ubicado en la zona exclusiva de la urbanización La Estancia (calle Pontevedra 253) y cuenta con servicios repartidos en dos plantas. Este conjunto demanda el pago mensual de 5 mil dólares.

El diario La República publicó fotos de donde vivirá Fujimori.

El diario La República publicó fotos de donde vivirá Fujimori.

UN GRUPO DE AMIGOS
El excongresista y médico de cabecera de Fujimori, Alejandro Aguinaga, señaló en diálogo con RPP que “un grupo de amigos” se encargarán de los gastos.

“Hay un grupo de amigos que van a apoyar para solventar estos gastos. (…) No sé la dimensión de la casa, no la he visitado. Sí queríamos que esté dentro de la periferia, pero con acceso a un centro hospitalario. Eso es lo que han conseguido ayer en la tarde”, dijo.

Manifestó que la contratación del inmueble finalizó el jueves por la tarde, horas antes de que dejara la clínica. Sobre las características de la residencia, dijo que esta cumple con las necesidades que el exreo requiere para evitar situaciones que puedan afectar su salud.

Vivienda de La Molina alquilada por Alberto Fujimori - Piscina

“Que no esté tan metida dentro del cono urbano o las situaciones que podría generar. Vienen marchas, protestas que comienzan a molestar al vecindario. Una casa que esté dentro del perímetro urbano, pero no en el cono, y que tenga una dimensión adecuada para que él pueda desarrollar sus actividades, (…) que tenga accesibilidad a un centro hospitalario”, explicó.

Ayer, el hijo menor del exjefe de Estado, Kenji Fujimori, fue quien lo trasladó de la clínica a la casa de La Molina. En este lugar lo esperaban sus hermanos Hiro, Sachi y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Consultado en este sentido si el indultado viviría con sus hijos, Aguinaga respondió que por el momento “va a estar solo”. “En el ámbito personal, familiar, no puedo dar detalles, pero sí veo que el hijo con más acercamiento es Kenji”, expresó.

Seguir leyendo

Política

Senderistas Osmán Morote y Margot Liendo pagaron caución de S/ 10,000

Publicado

en

Los cabecillas terroristas Osmán Morote y Margot Liendo pagaron los S/ 10,000 que debían por concepto de caución (garantía), informó hoy el Poder Judicial en sus redes sociales. (más…)

Seguir leyendo

Política

Úrsula Letona denuncia a Kenji por difamación y pide S/3 millones de reparación civil

Publicado

en

La congresista Úrsula Letona denunció por difamación a su excolega de bancada Kenji Fujimori, quien afirmó que la constructora brasileña Odebrecht financió su campaña para el parlamento.  (más…)

Seguir leyendo

Política

Alan García: Hoy 7 millones son pobres gracias a Humala y PPK

Publicado

en

El ex presidente Alan García culpó a Pedro Pablo Kuczynski y Ollanta Humala del incremento de la pobreza en el Perú, tras el informe que publicó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). (más…)

Seguir leyendo

Lo más reciente

Políticahace 4 horas

Senderistas Osmán Morote y Margot Liendo pagaron caución de S/ 10,000

Los cabecillas terroristas Osmán Morote y Margot Liendo pagaron los S/ 10,000 que debían por concepto de caución (garantía), informó...

Actualidadhace 5 horas

EsSalud realizará campaña gratuita de vacunación en Metro de Lima

EsSalud, en el marco de la Semana de Vacunación en las Américas, realizará una campaña gratuita de inmunización de toda...

Actualidadhace 6 horas

Cyber Day 2018: Sigue estas recomendaciones para evitar estafas en tus compras online

Ante la realización de un nuevo Cyber Day 2018, a realizarse este martes 24 y miércoles 25 de abril, el...

Nacionalhace 6 horas

Trujillo: Transportistas de carga pesada bloquean la Panamericana Norte

Transportistas de carga pesada, bloquearon la carretera Panamericana Norte, en la entrada al distrito de Salaverry, en Trujillo. Asimismo, cerraron...

Políticahace 7 horas

Úrsula Letona denuncia a Kenji por difamación y pide S/3 millones de reparación civil

La congresista Úrsula Letona denunció por difamación a su excolega de bancada Kenji Fujimori, quien afirmó que la constructora brasileña...

Políticahace 7 horas

Alan García: Hoy 7 millones son pobres gracias a Humala y PPK

El ex presidente Alan García culpó a Pedro Pablo Kuczynski y Ollanta Humala del incremento de la pobreza en el...

Políticahace 8 horas

Martín Vizcarra: “Es inaceptable que la pobreza haya aumentado”

El presidente de la República, Martín Vizcarra, comentó que las instituciones del Estado deben trabajar de forma conjunta para combatir...

Políticahace 8 horas

OCMA investiga a jueces que excarcelaron a Morote y Liendo

La Oficina de Control de la Magistratura (Ocma) inició una investigación preliminar a los magistrados del Colegiado A de la...

Políticahace 9 horas

Pier Figari reconoce que recibió pagos de Joaquín Ramírez

Pier Figari, asesor de campaña de la ex candidata presidencial Keiko Fujimori, reconoció ante al fiscal Wilson Salazar que recibió...

Mundohace 10 horas

Policía detiene al principal sospechoso del asesinato de cuatro personas en un restaurante en Nashville, TN

Las autoridades de Tennessee, en Estados Unidos, capturaron a Travis Reinking de 29 años de edad que se considera el...

Tendencia

Calle Max González Olaechea Nº118 Urbanización Las Leyendas – San Miguel - Lima - Perú Teléfonos: (+51 1) 565-7756
Copyright © 2018 - DIARIO UNO. El diario que siempre dice la verdad - Todos los derechos reservados - Diario UNO.