Atacan a Guerrero

AFICIONADOS DEL CORINTHIANS consideran a Paolo Guerrero como persona no grata por dejar el club y firmar por el Flamengo quien le ofreció un mejor sueldo. Atacante cumplió 34 años.

Paolo Guerrero en Corinthians

Darles el título del Mundial de Clubes del 2012 con gol suyo ante el Chelsea, fue la mayor alegría en años que recibió el Corinthians tras su regreso a la Primera División. Sin embargo, esas épocas donde solo recibía halagos de parte de los aficionados, ha acabado. Hoy le profesan odio.

Por motivo de su cumpleaños número 34, su ex club, el Corinthians, saludó a Paolo Guerrero a través de sus redes sociales. Inmediatamente los aficionados del “Timao” llenaron de insultos la publicación en el cual lo tildaron de mercenario por irse del club al tener una mejor oferta laboral del Flamengo.

Guerrero acabó su contrato con el Corinthians en el 2015 (el club compró el pase al Hamburgo de Alemania en 4 millones de dólares) y el cuadro paulista quiso seguir contando con el jugador, pero una poderosa oferta del Flamengo hizo que el atacante firme por el cuadro de Río de Janeiro.

En su periplo por el cuadro del “timao” ganó el Brasileirao, Mundial de Clubes y la Recopa sudamericana. Además logró ser el máximo goleador extranjero en la historia del club, récord que fue superado por el volante paraguayo Ángel Romero.

ESTARÍA EN LA SELVA
Se desconoce aún el lugar donde Paolo Guerrero pasó las fiestas de Año Nuevo y su cumpleaños. Todo indicaría que estaría en la selva, pues su novia, la nutricionista brasileña Thaisa Leal subió un video a su Instagram donde el atacante aparece en una embarcación lo que aparentaría que se encuentran en la selva peruana.