Pataditas 31 diciembre 2017

A nuestros lectores
Nos dirigimos a nuestra gran legión de lectores para agradecerles habernos acompañado durante este 2017 que hoy termina y, asimismo, reiterarles nuestro compromiso de seguir entregándoles la mejor y más completa información. Además, aprovechamos la oportunidad para comunicarles que el lunes 1 de enero Diario UNO no saldrá a circulación porque los periodistas y trabajadores de esta casa editora nos tomaremos un brevísimo descanso y retornamos el martes 2 de enero con normalidad. A todos nuestros lectores y seguidores les deseamos un Feliz Año Nuevo.

Impunidad
La activista de derechos humanos, Jo-Marie Burt, aseguró, respecto al indulto, que la premier Mercedes Aráoz, no entiende el dolor de las víctimas. Es un acto de arrogancia pretender dictar a las víctimas cuándo y cómo deben actuar y sentir. Lo que ella promueve es la impunidad.

Sola
Keiko visitó al exreo de la Diroes en la clínica de Pueblo Libre donde está internado. Fuentes de este diario al interior del nosocomio, señalaron que durante las visitas de la jefa de Fuerza Popular a su padre, hasta hoy no se ha cruzado con su hermano Kenji. ¿Casualidad?

Acuerdo
El presidente ejecutivo de la encuestadora IPSOS Perú, indicó que según un reciente sondeo nacional, la mayoría de la población percibe que el indulto a Fujimori fue un acuerdo para salvar de la vacancia al mandatario Kuczynski.

Justicia
La parlamentaria de Nuevo Perú, Indira Huilca, aseguró que la “reconciliación” que pregona este gobierno es el pacto de impunidad para blindarse entre corruptos ante la avalancha Lava Jato. El Perú no necesita reconciliación con corruptos o violadores a los DDHH, sino justicia.